Consejos pr?cticos para postear y otros t?picos

Consejos prácticos para postear y otros tópicos

A pesar de que existen errores en el editor de identi, es posible nombrar algunos consejos que faciliten la tarea y que permitan realizar un post bien hecho.

Aconsejamos lo siguiente antes de postear:
1- Usa Identifox , verás como se te simplifica la tarea. Ya está la versión 3.0...2- LEAN EL PROTOCOLO por favor!!...
  3- Si vas a copiar alguna parte de otro sitio (links activos o imágenes) es preferible que limpies el código para que no aparezcan cosas como ,[/COLOR*],[/CENTER*], [/URL*], etc. Trata de nombrar la fuente si es posible. Lo ideal es que se refleje una dedicación en el tema.

4- Siempre revisar si alguien ya ha realizado el mismo post (exactamente igual y con los mismos links), antes de pensar en postear el tema verificar que no exista anteriormente (utiliza el buscador)... evita el repost.

5- REVISA TODOS LOS LINKS, es muy importante que lo hagas, sobretodo si estás copiándolos desde otro sitio (en ese caso sugerimos nombrar la persona que lo subió).

6- Postear utilizando diseños de Identi como divisores, links con imágenes, etc.

7- Se ordenado, trata de centrar las imágenes y los textos si lo amerita.

8- Recordar que sólo se aceptan links en MEDIAFIRE, aún existen muchos que postean con links en otros servers, eso es motivo inmediato de eliminación.

9- Trata de que tus posts no sean muy cortos, colócales título, utiliza gráficas, imágenes. Trata de explicar lo que sea necesario, resalta las ideas.

10- Postea sobre diferentes temas, categorías, postea de vez en cuando alguna noticia, alguna receta de cocina, algún artículo que te haya interesado por ahí...

11- Has que tu post sea de identi, apoyemos este proyecto. Piensa en un post sea reconocido por la comunidad: crea megapost, promueve nuevas ideas, crea nuevos espacios.

12- Disfruta posteando.

Otros consejos importantes
1- Promueve la interacción con los usuarios de identi, colocando notas al pie que logren soltar un comentario del visitante, es muy importante que comenten.

2- Si eres full user trata de ocupar diariamente tus puntos, te lo agradecerán.

3- Denuncia un post si crees que no cumple con el protocolo, existe una casilla especial para denunciar en cada post... muchos denuncian solo comentando.

4- Si vas a comentar, no digas ""   ... Trata de expresar tu satisfacción por el post, agrégalo a favoritos, otorga puntos, sugiere, etc.
Maxpower

Consejos pr?cticos para postear y otros t?picos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2830 Favoritos: 6
7 Comentarios Consejos pr?cticos para postear y otros t?picos
amigos una consulta en cuanto a posts se trata, a veces por ser muy novato todavia, me pasa q me eauivoco en alguna parte del post y tengo que editarlo, y al hacerlo pierde el centrado!!! no se como arreglarlo, selecciono todo y pongo centrar, y en la previsualizacion aparece bien, clickeo en postear y aparece otra vez el post alineado a la izquierda... cosa q me rompe la cabeza, xq lo mas estetico es que este bien centrado... creo q todos coincidimos en eso...
bueno si alguien me puede ayudar, seguro q usuarios con mas trayectoria han encontrado la solucion..

bueno agradesco tambien por este post que me sirve para pedir ayuda, saludos a todos!!!  
hola como estan estava viendo en los comentario que nombraban a identifox..que es?? un progama o una herramienta de identi.li  bueno ase tiempo que quiero aser un post y colavorar con identi pero como soy nuevo en crear quiero seguir navegando y aprendiendo mas.. otra duda donde consigo los separadores para aser un post..
bueno gracias por ense?
Buen post! muy digerible.
Soy nuevo en esta web, me la recomendaron y veo que esta muy organizada.
Espero que aqu?
@maxpower hola, no puedo postear creo mi post y el boton de previsualizar no hace nada y el de guardar me manda a una pagina donde dice: Atencion, y el boton de aceptar, que puedo hacer? Ya intente con Firefox (uso chrome normalmente) ya trate poniendo solo un titulo en el cuadro de contenido (por si estaba usando mal algun codigo o insertando mal alguna imagen) y lo mismo, nada. Quien me puede ayudar?
@samkoh Seguramente estas pegando c?
@maxpower no se que pasa, el problema es en una red en especial, el proxy aqu?
estimado maxpower se q he cometido una falta pero puedo hacer otro post identico al anterior pero sin las fotos al desnudo, me van a castigar de la misma forma? por favor respondeme cuanto antes pueda.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!