Armageddon [brrip][latino][GF]

Sinopsis:
Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.

Datos Técnicos:
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×534 | AC3 | 971 MB | Español Latino | Ciencia ficción | 1998
Ficha Técnica:
Título Original: Armageddon
Año: 1998
Duracion: 150 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Guión: Jonathan Hensleigh, J.J. Abrams
Música: Trevor Rabin
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler, Billy Bob Thornton, Steve Buscemi, Udo Kier, Will Patton, Peter Stormare, Michael Clarke Duncan, Keith David, Owen Wilson, Mark Curry, Jason Isaacs, Owen Wilson, William Fichtner
Productora: Touchstone Pictures. Productor: Jerry Bruckheimer
PREMIOS 1998: 4 nominaciones al Oscar: Efectos visuales, efectos de sonido, canción, sonido
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción | Catástrofes

contraseña

Armageddon [brrip][latino][GF]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3493 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Armageddon [brrip][latino][GF]
No puedo ir a los links.?
@nndo necesitas tener jdownloader o mipony para agregarlos  
en mi pc  nunca pude instalar jdownloader siempre me marcaba error y con mipony nunca pude descargar nada

podrias ponerlos en enlaces normales, si puedes gracias y si no tambien  gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasa que jdownloader o mipony no son muy r?
listo agregado el link de la carpeta en directo disfrutenla   @mmarti2122 @gatochalado @nndo
excelente pelicula
gracias por tu atencion vi el link y me manda auna pagina de mediafire en donde me pone muchas cosas y no veo los links de descarga  de todos modos gracias la intecion es lo que cuenta
Excelente post y mejor pel?
No se ven los links... el link directo no funciona... y no me sirve mi pony para cargar los enlaces.. ayudaaaaaaa...quiero esta peli...
gracias amigo descargando...
gracias amigo que gran pelicula   muy buen aporte sigue asi  
lindo el banner de
recomiendo nis aportes!!!

HeHeHe
saludos
bajando!!!
amigo tendras el audio en ingles
o haz visto esta peli en ingles??
es que necesito la que tu tienes en espa?
no de hecho GAMEFRONT borro todos mis archivos asi que dudo que este en linea la peli un disculpa
@baxz amigo si estan disponibles tus links
ya los puedo bajar
los cargue en el jd
porfa tendras el ingles????
amigo
GAMEFRONT no borro nada
checalo!!!
igual yo eso pense pero no
estaba en mantenimiento!!!!
tendras el audio en ingles?????
porfa  
ooo gracias man ya ni me habia fijado que bien amm te buscare el audio @Mrshark
@baxz oye
ya lo tienes de pura casualidad???
saludos..
@Mrshark lo siento amigo lo borre  
@baxz ok, no te preocupes
saludos...  
pd:llindo el banner del final del post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!