Tráiler - Superman: Man of Steel - 2013

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Warner Bros. Pictures ha lanzado el esperadísimo primer avance de la resurrección cinematográfica de Superman, 'Man of Steel', nuevo acercamiento que sobre el personaje ha concretado el realizador Zack Snyder con la complicidad de Christopher Nolan en la producción. En esta ocasión es Henry Cavill quien portará en su pecho la emblemática S del alter ego de Clark Kent, aunque no le podremos ver en todo su esplendor hasta el 22 de junio de 2013, momento en que la cinta llegue a los cines de Estados Unidos y España. Mientras tanto, sus  primeros avances.

Género: Acción, Aventura 
Director: Zack Snyder 
Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni 

Tráiler - Superman: Man of Steel - 2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 880 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tráiler - Superman: Man of Steel - 2013
jajajjaa me rre copo tu gif de perfil jajaa Marioo jaaj
que buen GIF  
tu lo hiciste???
@sambomba   No. . . . este GIF hace parte de un post que esta en CONSTRUCCI?
yo la voy a ver gratis en el cine, por q? porq trabajo de proyeccionistaaaaa buajajajaajajajaja
me esperaba algo mas la verdad espero que en el proximo trailer se vea algo de accion aunque soy de los que les gusta mucho la trama y todo eso, y al tio de arriba que deje de poner lo mismo en todos los post que ya lo sabemos.. ya sabemos que ves gratis las pelis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!