Le voyage dans la lune (Georges Melies, 1902)

Le Voyage dans la Lune (titulada Viaje a la Luna en español) es una película francesa de 1902, en blanco y negro, muda y de ciencia ficción dirigida por Georges Méliès y escrita en compañía de su hermano mayor Gaston Méliès. Está basada en dos grandes novelas literarias, que son: "De la Tierra a la Luna", de Julio Verne y "Los primeros hombres en la Luna", de Herbert George Wells. La película dura 14 minutos con 12 segundos a una velocidad de 16 fotogramas por segundo, y algo más de ocho, proyectada a 25 f/s. Le Voyage dans la Lune es una película muy popular actualmente, y la crítica de cine la reconoce como la más importante de las creaciones cinematográficas de Georges Méliès y de la ciencia ficción. Además es, en cierto modo, el primer filme de ciencia ficción de la historia del cine. La imagen de la cara de la Luna recibiendo el impacto de un cohete espacial disparado por una bala de cañón, es uno de los planos más conocidos de la historia del cine.
Méliès intentó distribuir comercialmente el filme en Estados Unidos, pero técnicos que trabajaban para Thomas Alva Edison lograron hacer copias del film y las distribuyeron por todo el país. A pesar de que fue un éxito en ese país, Méliès no quiso recibir dinero por su explotación.

Duración: 00:11:38              

Subtitulos: Español .srt
                                                  Formato: .Avi                                                                  
          Tamaño Del Archivo: 89,0 MB

Idioma:Ingles

Descargar aquí
Subtitulos

[/color][/font]
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1203 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Le voyage dans la lune (Georges Melies, 1902)
Excelente aporte linda. Sigue as?
@gearhead Gracias, me alegro que te guste!
@simocatuc  Muchas Gracias y Gracias por los puntitos!!            
wow ! esta la busque por mucho tiempo ,gracias, besitos
@sonar3000 De nada!! Gracias a vos por pasar, disfrutala!!!
@erlenmelle No era troleo, yo tengo Metropolis en Hd 720p, todo depende de la resolucion a la que se escaneen los fotogramas viejitos.
@webclondeT  Entiendo como se hacen los HD, pero no, no la tengo en  Full Hd
@donaholy Muchas Gracias!      
Disculpa, gracias por el aporte, pero no estan los subtitulos...
Muchisimas gracias
@omar273 De nada, Gracias por pasar.
Algo falla o yo estoy loco, o nadie de los que te estan agradeciendo se ha molestado en descargar la peli (hipocresia rules)
El enlace es a un archivo .avi, que contiene la pelicula. No hay .rar ni subtitulos...

Si te molesto los busco yo por ah?
@webclondeT Ya subi subtitulos, pero estoy segura que estan.
@locoyou Muchisimas Gracias, me alegro que que te guste, si es un cohete, lo que se estrella contra la luna.
Muchas Gracias por los puntines!!
@shinta_90  Gracias a vos por pasar
@erlenmelle Imprescindible en la videoteca de cualquier cin?
@caractacus Gracias, voy a tratar de conseguirlos.
@anamza GRACIAS!!!!!!!!! Y GRACIAS POR LOS PUNTINES!!!!!!!
Mecachis! Por fin la encuentro y links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!