Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como sincronizar Peliculas Mkv con Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos este es mi primer tuto y porfin encontre una manera digamosla facil de sincronizar el video es propio disculpen en algunas fallas pero soy novato en hacer tutoriales jeje solo espero que les sea de gran ayuda saludos!!
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6886 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Como sincronizar Peliculas Mkv con Audio Latino
algien sabe donde se pueden descargar solo los audios?
Cita alexjohann: Mostrar

Creo que habia una pagina pero la eliminaron otra forma es bajar la pelicula en latino y ripiarla en mp3 para que quede solo el el audio latino saludos!!
Bien pipe, quiero sincronizar unos audios que capturare con un amigo, estos estan desincronizados en varios puntos, y aunque si puedo hacerlo solo con mkvmerge estaba buscando una opcion que me facilitara las cosas, con tu tutorial creo que podre hacerlo mas facilmente ya que ahora tengo un programa del cual partir, aunque me ahorrare algunos pasos que tu si haces, una observacion, el volumen del video esta muy bajo, y cuando aumentaste el volumen de la pelicula tu voz se va perdiendo, y en esas partes no se logra entender muy bien lo que dices, fuera de eso para ser tu primer tutorial esta bien   , suerte y gracias por la info.  
Cita Yuzk3: Mostrar

Me alegra q te haya servido si la verdi me perdi cuano le subi el volumen ala pelicula jejeje pero despues de acabarlo de grabar me dio pereza hacer otro y por eso lo deje asi jejejejeje saludos!!
con ese programa puedo cambiar el audio a una pelicula mkv