Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como sincronizar Peliculas Mkv con Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos este es mi primer tuto y porfin encontre una manera digamosla facil de sincronizar el video es propio disculpen en algunas fallas pero soy novato en hacer tutoriales jeje solo espero que les sea de gran ayuda saludos!!
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6886 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Como sincronizar Peliculas Mkv con Audio Latino
algien sabe donde se pueden descargar solo los audios?
Cita alexjohann: Mostrar

Creo que habia una pagina pero la eliminaron otra forma es bajar la pelicula en latino y ripiarla en mp3 para que quede solo el el audio latino saludos!!
Bien pipe, quiero sincronizar unos audios que capturare con un amigo, estos estan desincronizados en varios puntos, y aunque si puedo hacerlo solo con mkvmerge estaba buscando una opcion que me facilitara las cosas, con tu tutorial creo que podre hacerlo mas facilmente ya que ahora tengo un programa del cual partir, aunque me ahorrare algunos pasos que tu si haces, una observacion, el volumen del video esta muy bajo, y cuando aumentaste el volumen de la pelicula tu voz se va perdiendo, y en esas partes no se logra entender muy bien lo que dices, fuera de eso para ser tu primer tutorial esta bien   , suerte y gracias por la info.  
Cita Yuzk3: Mostrar

Me alegra q te haya servido si la verdi me perdi cuano le subi el volumen ala pelicula jejeje pero despues de acabarlo de grabar me dio pereza hacer otro y por eso lo deje asi jejejejeje saludos!!
con ese programa puedo cambiar el audio a una pelicula mkv
@andy192 Mmmm creo q no amigo para eso utilizas Mkmerge con ese si lo puedes hacer aca solo ense?
Cita pipe_84: Mostrar
Audio latino... ?
Cita xiloteus: Mostrar
@Yuzk3 Jajaja tiene gracia que lo digas concreta mente t?
Cita xiloteus: Mostrar
Excelente! me sirve muchisimo.. (ya que subo audios latinos..)Te ayudo a ser Starter!  
Cita TR4UL05: Mostrar

Gracias amigo saludos!!
seria bueno que pongas los links de los programas que usas
amigo una pregunta,pudiste descargar las de regreso al futuro por torrent? saludos
Cita CR07GT: Mostrar

No amigo pero baje otras en ingles y les estoy sincronizando el audio latino jeje
@pipe_84 amigo por lo que veo ya eres maestro en la sincronizacion XD ,saludos
Te puedes saltar muchos de esos pasos usando el MKVMerge y el VLC, bueno yo as?
@MarioKad Claro amigo pero hay muchas peliculas que no se puede adelantar o atrasar solo los Milisegundos por eso es necesario a veces cortar partes del audio o ponerles un silencio para que quede perfecto saludos!!
te cuento amigo que ya subi de rango , asi que posteare algo rapido para poder hablar con tranquilidad por MPs .  La verdad que por Hotmail , es muy complicado , parece que no me deja entrar   y no se porque
@Jim094  Ok amigo si tienes es Skype agregame el mio es pipe_84 con guion al piso  
@pipe_84  no , no tengo ,soy un dino en eso del skype  
Men, sabes c?
@MLPF  con el mkmerge puedes pasar el video a 23.976 y despu?
@pipe_84 hola ya tengo las demas temporadas de drake y josh
@pipe_84  hola amigo como ago para cambiar el audio de un pelicula.mira me vaje una pelicula de drake y josh en ingles,y la quiero poner en latino como ago la pelicula esta en hd y en formato avi
@ema96 hola amigo mira si quieres puedes utilizar video lan que se acomoda mejor a lo que quieres hacer despues de instalarlo le das click derecho te vaz a audio,  pista de audio y hay debe aparecer el audio espa?
@pipe_84 seguime y te sigo,con el programa VLC MEDIA PLAYER decis que aga eso
@pipe_84 no no tiene,tu no tienes es pelicula en latino
@ema96 y que pelicula es??
@pipe_84 DRAKE Y JOSH VAN A HOLYWOOD LA TIENES
@ema96 Ahh no amigo lo siento!!
amigo luego de k convierto el video a avi y lo subo al sound forge pro no me sale el previo del video solo se ven las pistas como hago para ver el previo....
@Al2. ahh ok amigo ve ala pesta?
me demoro menos bajandola en latino hehehe
@pipe_84 amigo no sabes Como sincronizar Peliculas Mp4
Saludos
estoy con un problema de pronto me puedas ayudar
tengo peliculas en ingles con subtitulos
son formato mkv.
Ahora tambien tengo unas peliculas en espa?
Lamentablemente hay peliculas que no se puede, si quieres forzarlo tienes que quitarles partes, con Avidemux acepta el codec MkV y sirve para eso, despues los cuadras con el Sond Forge o cualquier otro editor saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!