Resident Evil 3 Nemesis + emulador psx [GF]

Hola gente hoy les traigo otro clasico para que recuerden lo que era un buen survivor horror porque de estos hoy en dia hay muy pocos que lo disfruten y comenten

El 28 de septiembre de 1998, Raccoon City se ha tranformado en una ciudad zombi,32 luego de que las advertencias de los sobrevivientes del incidente de la mansión no fueran escuchadas ni tomadas en cuenta, lentamente una extraña enfermedad de la piel se propaga por la ciudad, lo que vuelve a casi toda su población en muertos vivientes.33 Todo depende de Jill Valentine, una de las supervivientes de la primera entrega. Ella comienza la búsqueda de un lugar a salvo de la infección lo que decide dirigirse a la estación de policía donde se sorprende al ver a Brad Vickers herido y aterrorizado. Antes de que su amigo pudiera decir algo, es asesinado por Nemesis, la última arma biológica de Umbrella. Dicho monstruo tiene una sola misión: «eliminar a los miembros de S.T.A.R.S que salieron con vida del incidente de la mansión». La criatura comienza a perseguir a Jill para matarla, dado que es la última miembro que se encontraba en la ciudad. Ella se las ingenia para escapar del lugar el cual había sucumbido ante los zombis. A lo largo del juego, la protagonista es perseguida por el monstruo y varias veces tiene que elegir entre escapar o enfrentarse a él. Finalmente, Nemesis es herido de gravedad gracias a la explosión de un restaurante y escapa para alimentarse y regenerarse. En el transcurso de la historia, Jill se topa con algunos mercenarios, quienes cumplen una operación oficial de la corporación Umbrella (en realidad es una mentira para eliminar toda evidencia que incrimine a la empresa). Ellos fueron enviados por dos helicópteros para buscar sobrevivientes, pero no tienen éxito, uno a uno son asesinados por las criaturas que azotan la ciudad y solamente tres de ellos sobreviven: Carlos Oliveira, Mikhail Victor y Nicholai Ginovaef.

Ahora lo mas importante lo importa los links el juego fue subido por mi, cargen el bin con el emulador

Resident Evil 3 Nemesis + emulador psx [GF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6735 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Resident Evil 3 Nemesis + emulador psx [GF]
Descargando muy buen aporte  
Amigo Gracias por compartir este es un gran Clasico. Descargando  
como lo descargo al juego
clic en ver links te sale una ventana clickeas la publicidad esperas 10 segundos y podes ver los links
solo hay dos partes???

pues me intentado descargar el mismo juego i cuando lo e descomprimido cn el Bitzziper me pedia una contrase?
Cita mirimimi55: Mostrar
amigo ayudame porfavor ! me lo descargo i cuando me pongo en el menu dell juego me dice q inserte el CD-ROO resident evil3 .. q debo haceer?? cuando arranka el juego se ve fatal el juego i la compatibilidad ya la e ido cambiando   i e puesto XP i windows 7 pero nada se ve fatal q puedo hacer?
pasame un link amigo para deskararme el driver q tu tines pleaseeeeeeeeeeeeeeee
ese driver biene en el emulador le das a configurar luego video y hay escojes el driver
Oie una pregunta cuando empieza resident evil 3 square x ...pulsa start para continuar .... pero pero cuando apreto no pasa nada ... que puedo hacer???
Cita Hard_x: Mostrar
deja que pase el video porque si no se timbra
chh es un iso??
La puta madre cuando sal?
los link no funcan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!