X-Men Evolutiom (Mp4,Latino) 1ra Temporada

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
X-Men Evolutiom (Mp4,Latino) 1ra Temporada

Amigos, les traigo una muy buena serie... NO tan clásica por antiguedad si del paladar de muchos fanaticos a los Comics... que la disfruten
(MÁS ADELANTE LES TRAERÉ EL RESTO: LAS 3 RESTANTES TEMPORADAS)

El 04 de Noviembre Warner Bross Kid estrenó una nueva serie basada en nuestros mutantes favoritos. La primer temporada consto de 13 episodios y después se emitieron otras 3 temporadas. Por lo pronto parece ser que la serie consta de 4 temporadas, pero siempre queda una esperanza por ver una quinta 

La diferencia con la antigua serie (X-Men) radica en su enfoque. Dirigido a un público más joven, la productora ha decidido dar un lavado de cara a los personajes y de paso rejuvenecerlos. Así pues, nos encontramos con el ya clásico Instituto Xavier. Tormenta y Wolwerine son los nuevos mentores de los rejuvenecidos héroes, mientras que mística, infiltrada en la escuela como directora del instituto intentará pervertir a los adolescentes que empiezan a descubrir su poderes.

Ficha Tecnica 

Nombre: X-Men Evolucion 
Idioma: Español Latino 
Episodios: 13 
Año: 2000-2003 
Formato: Mp4 
Peso: 80MB-100MB 
Servidor: Mediafire   
[/size][/color]

El MERITO y AGRADECIMIENTO a: allanmb217
Hace ya varios años atrás

X-Men Evolutiom (Mp4,Latino) 1ra Temporada
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1503 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios X-Men Evolutiom (Mp4,Latino) 1ra Temporada
muchas grax descargando y vamos esperar las otras temporadas  
que buen aporte descargando!! y tambien espero las demas temporadas!! much gracias    
un rato mas te dejo +10 me sale que ya los gast?
oye a todo esto encontre la serie kum kum el cavernicola,pero en arabe
oye es muy dificil usar jdonwloader un saludo y muy buena serie espero poder descargarla
@666loco te sugiero utilizar mi pony... es muy bueno... y m?
gracias ya estoy instalando jdonwloader  lo pruebo y sino uso mipony siguiendote gracias por responder
hola amigo acabo de usar jdonwloader ya baje todos los capitulos de x men 1 temporada pero el 2 capitulo me marca error podrias pasarme el link del capitulo
"impulso" por mensaje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!