Megamind 3D (2010) dual Lati-Ing

Después de súper villano Megamind (Ferrell) mata a su némesis bueno de la película, Metro Man (Brad Pitt), se convierte en aburrido ya que no queda nadie para luchar. Se crea un nuevo enemigo, Titan (Hill), quien, en lugar de utilizar sus poderes para el bien, se dispone a destruir el mundo, el posicionamiento Megamind para salvar el día por primera vez en su vida. 

Género: Animación | Acción 
Tamaño: 1,48 GB 
Calidad: 1080p 3D 
Resolución: 1920 * 816 
Velocidad de cuadros: 23.976 fps 
Idioma: ILati-Ing 
Subtítulos: no 
Tiempo de duración: 1 hora y 35 minutos 
IMDB Rating: 7.3/10 

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
Megamind 3D (2010) dual Lati-Ing
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8546 Favoritos: 2
23 Comentarios Megamind 3D (2010) dual Lati-Ing
OSEA VIENE DISTORCIONADA PARA VER EN PC CON GAFAS?
Cita jdam99: Mostrar
no amigo para verla en tu pc te recomiendo powerdvd 12  con los lente rojo y azul
Es un archivo mkv. por lo tanto puedo reproducirlo en VLC o WMC, lo de power DVD es irrelevante. Gracias por tu respuesta.
amigo la tendras en 720p!!!! espero no melastarte. gracias
hola amigo te agrdeceria mucho si subieras la de resident evil 4 en 3D la verdad la e buscado por mucho tiempo he descargado hasta archivos de 8g y estan fallidos pero contigo mis respetos eres un PRO en esto gracias por las pelis
sirve pewerdvd 11?
maestro no te mueras nunca que buen trabajo
amigo link caido la letra g de antemano exelente aporte
Cita jdam99: Mostrar
Se refiere al modo 3D con lentes azul/rojo, que se puede activar desde el PowerDVD para quienes no tienen una TV o una notebook 3D.  En el VLC o WM podr?
Excelente...se agradece el tiempo y dedicaci?
excelente gracias!!!!  
est caido el link
@vrskywalke @Monin si amigo estoy trabajando en eso voy hacer un post con casi todas las peliculas que me borro MF asi que atento
hola amigo disculpa es que el link ya no esta disponible espero puedas resubirlos gracias por tu atencion
enlaces caidos ya se chingo
Riveron Brother resube esta peli que es muy buena porfa! muchos te lo agradeceremos bastante!.
reconectandome doc, esperar que no las tumben again x ahora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!