Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico The Abominable Dr Phibes(1971)[Terror]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi Post!

The Abonimable Dr Phibes

Sinopsis

El abominable Dr. Phibes es una película de terror y comedia de 1971 dirigida por Robert Fuest. Fue protagonizada por Vincent Price, Joseph Cotten y Peter Jeffrey. La cinta tuvo una secuela titulada Dr. Phibes Rises Again.
Ambientada en 1925, la película muestra al Dr. Phibes (Vincent Price), un misterioso organista que junto a su ayudante (Virginia North) comienza a asesinar uno por uno a varios médicos de Londres. La forma en que realiza sus asesinatos es diversa, utilizando por ejemplo animales como abejas y murciélagos. Mientras lleva a cabo uno de sus crímenes, Phibes deja caer accidentalmente un amuleto, que es descubierto por el inspector Trout (Peter Jeffrey) que investiga el caso. Trout acude a un joyero, quien le dice que el objeto corresponde a una serie de diez amuletos que hizo a pedido de una mujer. Posteriormente visita un rabino, quien le señala que el símbolo del amuleto es la palabra hebrea "sangre", y corresponde a una de las plagas que sufrieron los egipcios por haber esclavizado a los hebreos.

Ficha Técnica

Título: The Abonimable Dr Phibes
Dirección: Robert Fuest
Producción : Ronald Dunas, Louis M. Heyward
Guion: James Whiton. William Goldstein
Música: Basil Kirchin
Fotografía: Norman Warwick
Montaje: Tristam Cones
Protagonistas: Vincent Price, Joseph Cotten, Peter Jeffrey, Virginia North

TRAILER

Formato: Rmvb

Peso: 303MB

Idioma: Inglés con subtitulos aparte en el .rar

Mediafire

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásico The Abominable Dr Phibes(1971)[Terror]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 845 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Clásico The Abominable Dr Phibes(1971)[Terror]
Otro clasico para la coleccion. gracias  
gracias ppor el aporte, el problema es quelo  he probado en varios reproductores y creo que est?
@michyru no tendras problemas de codecs?..recien la pruebo en el media player classic y en gom player y se ve muy bien..cualkier cosa me vuelves a avisar asi la resubo
Buen aporte!
+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!