The Dark Knight Rises subespañol[Online]

En ?El Caballero Oscuro: La leyenda renace?, la conclusión de la trilogía de El Caballero Oscuro del director Christopher Nolan, han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Capturas

The Dark Knight Rises subespañol[Online]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3738 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Dark Knight Rises subespañol[Online]
sube las otras la 1 yla 2 porfabor
es imposible q no sea cam verdad??
pd: igual gracias  
la estoy bajando para ver q onda aparte la unika peli q espero apra verla en el cine es a the expendables 2    
buen aporte sale reco +1

Pues por mas vueltas que le di no la pude reproducir,me aparecieron 200 propagandas y nada che.O no funca o yo soy muy boludo.
Cita ka1ron: Mostrar

ajajjjajaj nooooo vos sos un hdp
Cita Spupydo: Mostrar
prob?
Cita mar7in: Mostrar
calidad bluray? xD
no tiene todo slo subtitulos es mejor ir a la cine a verla kapos  la vi la primera hora y la verda no la entendi prefiero este finde ir a l cine a verla  
Yo ya la vi en el cine, veanla, tengo una coleccion inmensa de peliculas en mi pc, pero esta pelicula fue la primera que vi en el cine, desde que soy adulto, no podia creer lo que vi, los puristas la pueden criticar, pero es genial! saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!