Regrasaron de la muerte!... y lo estan contando!

Estuve Muerto

Vida despues de la vida!

Regresa de la muerte despues de que un rayo le cayera encíma en una tormenta!

Al Regreso de la Muerte -- Frio Mortal
¿Cuándo se está realmente muerto? Tres personas regresaron a la vida: Ward, tras estar congelado durante dos horas; Sade, tras ahogarse y estar muerta durante 15 minutos; y Kathy, víctima de un paro cardíaco por hipotermia.

¿Cuán fuerte es la capacidad humana para regresar de la muerte una vez que el cuerpo deja de funcionar? Zac, víctima de traumatismo cerebral, despierta durante los preparativos para la extracción de sus órganos.

http://silohay.skn2.com
Regrasaron de la muerte!... y lo estan contando!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 721 Favoritos: 1
4 Comentarios Regrasaron de la muerte!... y lo estan contando!
A veces pasa , por mi tarbajo , me muevo bastante en chile , por las carreteras , y una vez , en un choque con mas de 5 muertos , al estar llevandoselo el medico legal , uno , empezo a gritar y a convulsionarse, el joven igual murio a los dias en copiapo , pero desperto de la muerte .
Cita hugoneitor: Mostrar
yo creo que existen muchisimos casos, pero muchos callan por no ser tildados de estar mal del casco
144 visitas 1 a favoritos pero 0 puntos = nadie valora los temas!  
tranquilo, si estas recien llegando, y de verdad los temas en T! sirven aca no, a no ser que seas viejo y te den puntos tus amigos , si te animas subete algo es super facil , algo que a ti te guste , o algo de lo que te guste , puede ser cualquier cosa, un tuto de photoshop, o algo lo que sea, un manual una revista , esto a ca no es T! los temas pasan como si nada , incluso hasta los denuncian y se van a la papelera , si te gustan los desafios, este es uno , sube algo, es bueno siempre saber de otros gustos , eso si , mira antes de subir si esta , y si tu lo tienes en mejor calidad, u otras versiones , subelo, se lleva tiempo, si quieres , date una vuelta por mis post de la serie 24 , sabes , en algunos unos puntos y en la mayoria 0 , y eso que son mas de 2.4 gigas por temporada , jajaja , no te desanimes , Mucha Suerte .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!