Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heroic Age 26/26

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Heroic Age 26/26
Aquí les traigo esta genial serie espero que sea de su agrado y que la disfruten

Respondiendo al llamado de la "Raza de Oro" (Gold Race), todas las razas se van al espacio. La raza humana es la ultima en salir, y por ello son conocidos como la "Raza de Hierro".Mucho tiempo ha pasado desde eso, y la humanidad es amenazada con la extinción a manos de la dominante "Raza de Plata". Para poder salvar a su gente, la Princesa Deianeira se embarca en una aventura a una galaxia muy lejana, siguiendo las profecías de la Raza Dorada heredadas por la familia real. Ella conoce a Age, juntos cambiaran el destino del universo.

Título: Heroic Age
Géneros: Aventura, Comedia, Romance, Ciencia ficción
Fecha de Transmisión: 2007/04/01 ~ 2007/09/30
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 170 Mb
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Fansub: Athena No Seinto

Enlaces De Descarga

Heroic Age 26/26
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2297 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Heroic Age 26/26
se buena te dejaria puntos pero todavia no me suben de rango

@hal_yakzuby no te preocupes amigo con que ayas pasado a comentar ya es mucho
buen aporte amigo, se agradece!!  

@hal_yakzuby  amigo, tienes q hacer un nuevo post para q se actualice tu rango, NO es automatico como en otras p?
@inoue  grax amigo se te agradece a ti por valorar el esfuerzo
@Black_star  de nada, t lo mereces, disculpa por no darte + puntos, pero tngo q repartirlos entre todos los buenos post de anime q encuentro y no sean de lo mismo(naruto, bleach, one piece, tu me entiendes     ) saludos y sigue asi colega  
@inoue no te preocupes amigo entiendo esta bien lo que haces
A ver que tal gracias por el aporte  
@micorio8 de nada amigo espero que te guste
excelente anime, recomendado!!!
una de mis favoritas ya la tengo pero por lo buena que es te doy mis +10 de hoy y recomendacion   pasate por mis post haora que puedas dar puntos jejeje talvez me dejes alguno ami jajaja  
tenes la version de 720p?? la estoy buecando como loco!!
buen aporte!
@8806643 grax por los puntos amigo cuando pueda lo are solo me faltan  ahora pero igual muchas grax amigo
@Black_star quise decir que solo me faltan 5 ahora en cuanto pueda dar me paso por tus post men
@8806643 aun me faltan 5 amigo en cuanto tenga me dare una vuelta apor tus post
me faltaba el 12 gracias
@ZOMBIE27 de nada amigo es bueno ver que te sirvio
chido bonito post
Excelente Brother, ya la habia visto y la estaba buscando, grax por compartir
@Ivantrovic de nada amigo es bueno ver que te sirvio el post
FA copado este anime lo vi recomendado en LAZER#46 en el 2006 y habia leido la rese?
@CrazyArt grax amigo es bueno ver que te sirvio el post grax por pasar a comentar
bajando gracias por el aporte
gracias por el aporte muy bueno ya esta en proceso de bajado    
@treey GRAX A TI POR COMENTAR EZ BUENO VER QUE EL APORTE TE AYUDO AMIGO
los links ya se cayeron me quede a la mitad =( ya ni modos
@laac1234 orale no zabia te dire cuando loz vuelva a zubir ezcribo con Z porque zeme aruino la eze
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!