Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lost [S01-E01] [Subtitulado] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Comunidad, les dejo el capítulo 1 de LOST subtitulada en MP4, voy a ir poniendo el resto pero tengan paciencia que lleva tiempo pegar los subtítulos y subirlos. Siganme para enterarse cuando suba los demás caps.

Lost (conocido en España como Perdidos y en algunos países de Hispanoamérica como Desaparecidos)[sup]1[/sup] fue una serie de televisión estadounidense que emitió American Broadcasting Company (ABC) entre 2004 y 2010, hasta completar un total de seis temporadas. La serie narra las vivencias de un grupo de personas en una isla tras sobrevivir a un accidente aéreo.

Temporada: 1
Episodio: 1
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español pegados
Calidad: DVDRip
Tamaño: 480MB
Host: MediaFire

juandy10

Voy a seguir subiendo los demás lo más rápido posible, que lo disfruten.
Lost [S01-E01] [Subtitulado] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 834 Favoritos: 1
10 Comentarios Lost [S01-E01] [Subtitulado] [MF]
@nandott mira en mis post que hice uno explicando como se hace, saludos.  
@juandy10 ok, gracias. No sab?
escuche muchos comentarios de esta serie. voy a ir viendola mientras vayas subiendolas. Gracias por compartir y el trabajo de ponerles subtitulos, pues a mi me gusta ver las series en su idioma original. Gracias de nuevo.
@PEGASOKOGA Gracias a vos por comentar, la verdad es excelente la serie.   Saludos  
hola juandy, sabes que baje con el Jdownload, esta peli, pero solo me reconoci?
@PEGASOKOGA Trata de poner "Reiniciar" (en el JD) despu?
amigo sin kerer los elimine del JD, y cuando hago click en la pagina para que se vuelvan a descargar por JD, me dice que los links se agregaran en breve. Esto quiere decir que los links estan rotos? bueno agradezco que hayas respondido pronto y espero tambien que pronto lo puedas volver a subir. Gracias.
@PEGASOKOGA Te aconsejo que cierres del JDownloader, y salgas del post, inicies de nuevo el JD, e intentes agregar nuevamente los links. Todav?
muchas  gracias    son grandes recuerdos  ...  la calidad es excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!