Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Piratas del caribe 4 (2011) 3D español latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Jack Sparrow y Barbossa se ??embarcan en una búsqueda para encontrar la fuente de la juventud evasiva, sólo para descubrir que Barbanegra y su hija después de que son demasiado.El capitán Jack Sparrow (Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y que no está seguro si es amor - o si ella es una artista del engaño despiadado que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella lo obliga a bordo del Queen Anne Revenge, el barco del formidable pirata Barbanegra (McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Género: Acción | Aventura
Tamaño: 2.10 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma: español latino
Subtítulos:no
Tiempo de duración: 2 horas 16 minutos
IMDB Rating: 6.6/10
MPR: PG-13

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

riveron809
Piratas del caribe 4 (2011) 3D español latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14955 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Piratas del caribe 4 (2011) 3D español latino
eres grande bro descargando haber que tal la movie  
muy buena peli gracias descargando  
bajando, muchas gracias riveron ...
cielos me boy acabar el dico duro contigo amigo        
que wena, te dejo +10 aunque deber?
Excelente Gracias Por La Pelicula   Saludos
que formato es la peli, al unir las partes no tiene formato y me tira otro archivo que no tiene formato, cual es el formato para ponerselo
chekando ojala me muestre los link de descarga
gracias por el aporte uummm pero no es espa?
Cita tokoyo: Mostrar
tan facil como cambiar la extension de ese archivo a .rar, y extraer...
Cita Ozqar91: Mostrar
amigo, una duda si nada mas quiero ver la pelicula sin el 3d en una tele normal se puede?
@white.01 no es de mala onda.. vieja... pero no intentaste buscar la peli... en otro lado jajajaja.. a lo mejor es mas facil y seguro pesa menos, digamos... q estas haciendo man??? jajajaja... bueno... te recomiendo q dejes las drogas...

y para q veas q no va con bronca... te dejo este link para q lo revises jejeje fueron 5 seg de busqueda ...

http://www.identi.li/index.php?topic=88683

PD: contiene piratas del caribe 1, 2, 3 y 4... x si queres ver toda la saga para, descargar x mediafire
haa me olvidaba... bajandome la peli... grande riveron809
Cita Markos73: Mostrar
jajaja, ok dentro que esperaba la respuesta lo descargue y pobre y no   jajaja pero ni modos ahora va a hacer mas rapido, descargue esto porque la queria en 720p o 1080p y no en DvdRip  
la baje, muy buena calidad pero el audio es espa?
muy bueno capo te agradesco, mis hijos te admiran. saludos
ps todo muy bien en todas las peliculas que eh bajado de tus post siempre me eh quedado impresionado de la calidad y ps 3D se ve perfecto y eso se te agradece y mucho pero ahora desafortunadamente me eh topado con que esta pelicula esta en espa?
@migueral  ya esta un altar man... te lo digo.... la verdad... q todo re copado...
super buena la imagen pero esta en CO?
alguien que le esplique la difencia de idiomas estan en dos continentes diferentes o no fue al cole Espa?
@riveron809 Amigo No deberias ponerle en el titulo Espa?
@wawy q mala onda q sos man.... dejalo ser jajaja ... tenes razon.. pero buee.. una cosita.. no mas..
Cita Markos73: Mostrar
No es ser mala onda yo tengo buena onda con riveron pero eso es malo lo que hace , en varios post tambien dice qe est?
Mil gracias por tus aportes esta peli me faltaba ver
Hola disculpa mi ignorancia pero porque no puedo ver el link???
No me dej bajar la parte F de piratas del caribe. Siempre sale que no hay conecci?
@manchas28a amigo el seguro q el problema es tu gesto descarga
sabes como convertir una pel?
Esta tambien tiene los links caidos  
como puedo descargar las pelis x favor una ayudita..!!!
En http://www.mediafire.com/?omfws3o26fija -> The owner of this folder has not added any files.
???????????????????????????????? :s
Hola, parece ser que se borraron los links de descarga en mediafire, pues aparece este letrero: The owner of this folder has not added any files. Ojala lo pueda volver a subir. Gracias.
oye amigo podrias subirla es q me acabo de conseguir una tv 3d  y quiero saber si funciona con pelis 3d
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!