Counter Strike 1.6 + Online GF [Clan Identi COD]

Bueno aca les dejo el Cs 1.6, mas una pequeña esplicacion de como jugarlo online

Requisitos del sistema

Mínimo: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows 2000/XP/ME/SE, ratón, teclado y conexión a Internet

Recomendado: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 32 MB, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internet

1- Descomprimir y Montar la ISO
2- Ejecutar el Exe llamado: Counter Strike 1.6 (con pach V23B incluido).exe
3- Ejecutar el Exe llamado: sXeInjectedSetup.12.0.Fix.2.exe

Para jugarlo Online:
1- Ejecutas sXe Injected (que ya esta intalado si seguistes mis intrucciones) y le dan en actualizar... descargan la ultima version del programa del la pagina que se les abrio
2- Despues de decargada la intalan (sin desintalar la version anterior) 
3- Ejecutan el juego y...despues lo cierran (diran que los tomo del pelo pero si no hacen esto el anti-cheat que se utiliza no les va a poder ejecutar)
4- Ejecuta sXe Injected (que tambien lo intalaron, deberia de quedar un acceso directo en el escritorio)
5- Para saber si ya pueden jugar online tiene que ejecutar la ventana de comando [con el boton arlado del 1 (º)] , tiene que decirles algo como: Sxe Injected: COMMANDO OFFLINE.... sia aprece eso es porque ya podran jugar online

Counter Strike 1.6 + Online GF [Clan Identi COD]
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1747 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Counter Strike 1.6 + Online GF [Clan Identi COD]
buen aporte jeje deberias agregar al post el link de la comunidad para q se unan
Muy bueno, todos hemos querido poder jugar cs online.
ola una preg se ven los servers? por q todos los q me descarge hasta ahora no se ven y tengo q buscar ip?
@lohan pues no, es q vs buscas un juego original, el Counter Strike es de paga, lo que quiero decir es que si queres que se vean los servers tenes que comprarlo original por steam , todos los Counters Strike que vallas a vajar son piratas "No Steam" etonces tendras que pegar si o si las IP`s, te digo que no vas a econtrar ninguno que se le vean los server.. tendras que comprarlo si queres eso
pero si yo juge una vez a muchooo y se veian los servers ...server master o algo asi era bueno igual lo voy a descargar por q lo quiero volver a jugar xD
bajando..... buen aporte
se viene ese viene  
hey yo conozco un parche para mejorar las armas y las graficas del cs, si kieren lo podemos usar aunq aun no lo e probado y tambien keria preguntar si crearemos un server para los del clan o q???  
@Alfonso14 Me Agrada Por Lo Mientras Comensare Con Ese Juego, Oye Estuve Leyendo Y Es De Paga?? Mediante las IP???
Me Podrias Explicar Gracias
Steam, esto ya quedo en el pasado.
@AK-47 la de paga es la original, no tenes que poner ip, entras y te salta solo los server, pero si descargas de una pagina es uno pirata, lo cual tenes q poner la ip del server para poder jugar
@Alfonso14 Ok Gracias Que Velocidad De Tener Para Jugar On Libe En ounter Strike Y En MW3
@AK-47 pues al conter con 1MB te da; te tira 75 a 80 de ping, lo que pasa es que no tiene sincronismo de alto, eso hace que si no tienes un buen pinga (75 a 80) si te pasas de eso se te re lagea
en el MW3 tambien con 1MB te da; te tira entre 80 a 100, la diferencia es que este tiene sincronismo de alta, eso hace que si tenes unos 100 de ping sientes como que tienes 50, no hace diferencia, pero si ya alcanzas los 500 de ping eso vendria a quedar en 200 eso si te re lagea...
@Alfonso14  en el paso 5 cual es la ventana de comando [con el boton arlado del 1 (?
donde vs pones los trucos amigos es el que esta abajo del escape (Esc)
Como Se llama el programa de los trucos XD
mejor agregame Full_300
@AK-47 no no, en esa pantalla tenes que ver si decie eso que publique, si queres trucos ahy pero no es un programa
@Alfonso14 Mira ya es isnatalaod todo ahora ay que jugar
Juguemos ya
Cita AK-47: Mostrar
estoy instalando olle conectate a xfire
Esta Bueno! Gracias!  
listo lo descargue y jugando esta funcionando Bien  
descargando..buen aporte
+ 4 ... regresamelos alg?
@__Buggy__ dale que si gracias los tuyos estan de mas tambien
todo bien pero cuando quiero meterme me sale: could not conect mastergame server to retrieve server list
Cita soiidecarp: Mostrar

eso pasa cuando te conectas al server?? xq ese mensaje es del error al conectar con el server donde vas a jugar online, puede ser que tengas tambien el firewall de windows activado pero con los puertos del cs desactivados
no, esq directamente no me sale ningun server al cual meterme y me sale esto:
  q hago=????
no se ve la imagen amigo, no es que lo vas a encontra ningun server directo del juego, tenes que copiar ips de servers que encontras por internet,; los copias y lo pegas en favoritos te dice para agregar y pegas ahi
no pasa nada, pero no importa amigo por lo menos la intension de ayudarme estubo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!