KGB Archiver Super Compresor (4GB en 10 Mb!!!???)

KGB ArchiverConsiderado como el compresor más potente del momento, esta aplicación open source de tan sólo 1MB y que soporta archivos .ZIP y .KGB, se puede descargar gratuitamente y su instalación, bien simple, requiere de pocos pasos.
Su interfaz limpia, muestra en la pantalla principal tres posibles opciones: Comprimir Archivos, Descomprir y por último, Customize Options (Configuración), donde se podrá elegir el idioma (entre ellos, español), la asociación de archivos .KGB y .ZIP, la creación de un menú contextual en el explorador de Windows y que muestre las estadísticas después de Comprimir/Descomprimir.

Para tener una idea, comprimir un DVD (4GB) en 10MB puede tardar algo así como 15 horas en una PC potente.

Aqui dejo un video tutorial de como utilizar este programita aclaro yo no hice el video

KGB Archiver Super Compresor (4GB en 10 Mb!!!???)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8897 Favoritos: 3
24 Comentarios KGB Archiver Super Compresor (4GB en 10 Mb!!!???)
espero sea de su agrado saludos a todos los que visiten  mi post
si pero asi como comprime tarda, cuando comprimes un archivo de ese tama?
tarda dias en comprimir y peor para descomprimir  no se los recomiendo mejor comprence un dvd en 5 pesos mexicanos
@david009 @El Biga gracias por pasarse saludos
@El Biga gracias por pasarte saludos
sin animo de ofender, programa mas malo jamaz he conocido, tarda eternidad en comprimir y descomprimir, algunas veces da?
que dolor de muela esperar 15 horas  por un dvd de 4 gigas para comprimir en 10 megas seria mejor ripearlo jejeje  
@iamgood @chukitero  gracias por pasarse lamento desepcionarlos a todos por acerlos peder su tiempo como gracias por comentar saludos
Parece interesante el programa. gracias por compartir  
@david009 @El Biga @iamgood @chukitero La ignorancia hecha persona. Tipico comentario de users de Tadinga. Se puede llegar a un nivel de idiotismo tal que no te deje ni siquiera la capacidad de leer y ententender unas simples palabras como "PARA QUE SE DEN UNA IDEA COMPRIME 4GB EN 10MB EN 15 HORAS" el pibe les est?
@merl
Buena tu descripcion , y te falto solo rese?
@merl
huy que malote , realmente no conozco tadinga ya que debido a que recientemente aprendi espa?
Cita merl: Mostrar
@Athan Comentarios como este son los que te impulsan a seguir posteando. Exactamamente como dices, es buenisimo para games y programas y archivos como revistas completas o libros que pesas mas de 50mb, te quedan en 2mb y lo envias en 2 minutos por correo.

@hugoneitor Exacto Hugo, el programa fue testeado internacionalmente y aunque ya no sirve de mucho saberlo, corri?
@david009 Jaja, te escondes tras la mentira de que recientemente aprendiste espa?
uyyyyyyy  como hay gente que sufre por cosas tan peque?
@_elteban_  gracias por pasar saludos
@merl  gracias por pasar saludos, olle amigo ami no me enoja que me insulten mis post las demas  personas que tienen el rango de novatos porque son igual de inespertos que yo y como quien dice yo solo les sigo la corriente para no pelear con ellos lo cual no tiene caso estar discutiendo con ellos porque ni los conosco a ellos :Dbueno te agradesco tu visita y tus comentarios nos vemos en otro de mis post o en uno de los tullos  
@Athan gracias por pasarte y saludos
@hugoneitor gracias por pasarte y saludos
@chukitero gracias por pasarte y saludos
@TejanoDLG gracias por pasarte y saludos
@merl buena chabon!!, tampoco es algo de importancia, estamos hablando de un programa y saltas como si estuvi?
Merl no te gastes en contestarle a un ignorante y resentido de la vida.
@olecram vamos loco, todo se dijo con respeto y el que empez?
@merl @hugoneitor

Por dios, de donde habeis salido, poco tiempo en la inform?
Cita Dytroi: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!