Ardamax Keylogger 3.8.9 2012

Hola a toda la comunidad, bueno como dise el post.... les compartire este video tutorial que encontre en la red de este esplendido Keylogger que es un software espia con el cual puedes obtener imagenes, contraseƱas, etc de otras computadoras, obtener informacion de alguna persona o lo que gustes. Este keylogger se encuentra con serial e instalacion remota, bueno aclaro de antemano que este video obviamente no lo hice yo, lo encontre en la red y se los quise compartir a ustedes ya que hay gente que lo ha encontrado pero no con instalacion remota o simplemente les lanza error.

Bueno este programa esta 100% en espaƱol y funciona al 100%, lo e probado con mi otro pc, instale el Virus en mi otra PC y me va todo bien ^^.... bueno sin mas que desir, les dejo el video hay les va ...

Les dejo el Link del programa porsiacaso (de todas formas igual esta en el video)

[url=http://www.mediafire.com/?5m7i8n1efq91r45]http://www.mediafire.com/?5m7i8n1efq91r45[/url]

OJO: Solo se los comparto, ustedes son responsables de lo que hagan con este programa , yo solo espio mi otra pc.
Ardamax Keylogger 3.8.9 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2489 Favoritos: 4
15 Comentarios Ardamax Keylogger 3.8.9 2012
jaajaj perfecto para obtener contrase?
Gracias bro!  
super hermano  ..gracias .... saludosss
,,, hmm interesante .. preguntas .. ?
Hola k2lagg, mira te explico, yo uso NOD32, cuando lo descarge, deshabilite el antivirus porsiacaso porque derepente te toma estos softwares como maliciosos asi que lo deje deshabilitado, luego instale y cuando termine la instalacion agrege el programa a la lista de exclusiones del antivirus y tambien el instalador, luego volvi a habilitarlo y listo.
Respecto a si esta oculto o no... si esta oculto bueno en tu pc (que seras el que tendra el control o resiva la informacion), veras el icono en la barra de tareas o tambien puedes ocultarlo con la combinacion de teclas que trae el programa por defaul o si gustas puedes cambiarla a una mas sensilla (ver como hacerlo en el video), bueno eso seria. el ntivirus te informara que hay una programa malicioso pero recuerda que no es asi, solo que programas asi el antivirus lo rechaza pero no te ara da?
gracias viejo por cierto la voz del tipo me molesta  
jajaja de nada, bueno sigue el mouse y ponle selencio xD
Gracias sos un capo !  
Link muerto pana...
ACTIVA POR FAVOR EL LINK
El link no funciona!!
Saludos.
@dostinracs, @ing_luis, @jolisaol el link esta resubido,s aludos!
mater puedes subirlo denuevo en otro servidor porfavor
Hola amigo, oye Ya lo he descargado, pero al instalar, me pide verificar la siguiente version del programa, y no permite instalar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!