The Elder Scrolls: Arena [Espa?ol]

les traigo este juego un poquito viejo (de 1994, solo unos 18 años...poquito xD), pero no por eso malo. Es mas, es el que inicio la famosa saga The elder scrolls.
Ah por cierto, es mi primer post xD

Contraseña: hugo90

Como hacer el acceso directo, como si fuera un juego actual.

1- le creamos un acceso directo al archivo "para acceso directo.bat".  

2- hacemos click derecho sobre el acceso directo creado, le damos a propiedades.

3- cambiamos el icono, por el que se encuentra en la carpeta bajada.

4- listo, ya tenemos nuestro acceso directo para jugar con doble click y no tener que poner códigos en la pantalla del dosbox.

5- viciar a full

Importante: cada vez que salgamos del juego de la forma normal (desde el menú del juego), les saldrá la pantalla del dosbox. ahí ponen exit y se les sale el juego.

Recomendación de configuración del DosBox:

Para configurar el dosbox tendremos que abrir "DOSBox 0.74 Options.bat" que se encuentra en donde esta el programa, ahí les va a abrir un archivo de texto con las opciones.

Cita: Mostrar

1- fullscreen=false ---> fullscreen=true
2- memsize=16 -------> memsize=64
3- scaler=normal2x --> scaler=hq2x
4- core=auto ----------> core=dynamic
5- cycles=auto --------> cycles=40000

Controles del juego y consejos varios.

- envaina o desenvaina el arma equipada.

- Se prepara para lanzar un hechizo.

- Se prepara para robar.

- Haciendo click en este icono, se podra usar un objeto previamente seleccionado en el menú del personaje.

- Muestra la hora y la fecha (del juego), algún estado temporal o su ubicación.

- Permite Descansar hasta estar curado o un numero determinado de horas. Mientras haya enemigos, no podrá usar este icono.

- Sirve para ver el mapa de la localización donde se encuentra.
Controles:

Esc - Menú de configuración
F1 - Hoja de Personaje
F8 - Brujula on / off
A - envaina o desenvaina el arma equipada
C - Lanzar hechizos
J - Saltar
SHIFT + J - Saltar hacia adelante
L - Diario
M - Mapa
SHIFT + M - Mapa del mundo (Tamriel)
P - Robar
R - Descansar
S - Estado del personaje
U - Utilizar

Consejos varios (todavía soy novato en este juego):

1- Cuando estés en las mazmorras trata de estar siempre en movimiento, si te quedas quieto por mucho tiempo, pareciera que los enemigos te vienen a buscar y a veces sale alguno muy difícil, que lo mas seguro es que te mate o te saque mucha salud, comprometiéndote a completar la mazmorra.

2- Evita descansar en zonas no propias para hacerlo como en medio de una mazmorra (a veces hay habitaciones donde podes descansar), aparte de que no te vas a curar casi nada o nunca completamente, cuando te despiertes va a haber uno o varios enemigos acechándote (nunca tuve la suerte que sea uno débil     .

3-Por todo lo que he recorrido Riverhold (provincia de Elsweyr), nunca pude llegar a otra localización, a menos que use viaje rápido (estuve mas de 3 días recorriendo el mapa del mundo a pie), por lo que saco en conclusión que para ir de una localización a otra tenes que usar viaje rápido si o si (puede que me equivoque)....pero no quiere decir que no sirva, todo lo contrario. Me sirvió para aumentar mi nivel, recorriendo mazmorras y juntar equipo y plata.

4- Si estas acostumbrado a los fps actuales (digo fps, porque son los juegos mas fáciles en la actualidad), tenes que armarte de mucha paciencia para jugar este juego...es muy fácil que te maten muchas veces hasta que no consigas un nivel alto.

Si te gusto recomenda el post, y si no te gusto, hacelo, quizás a algún seguidor tuyo le interese

The Elder Scrolls: Arena [Espa?ol]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1885 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios The Elder Scrolls: Arena [Espa?ol]
Excelente post para tan viejo juego que pocos sabr?
Cita tryki: Mostrar
es la delux collection... ? la que viene con los videos y audio???
Uy hermano esta bunisimo, cuando yo comence con TES comenc?
Cita ChamHerz: Mostrar
no, es la versi?
JUE-GA-ZO! lo jugaria de nuevo con toda tranquilidad.. aunqueee,, pera que primero termine el Spec Ops jajaj.. ta muy viciante.. te dejo los puntachos que me quedan y me fui a dormirrr
Cita Gaston_rb91: Mostrar
la verdad que si es muy buen juego jaja...no me canso de recorrer todo Tamriel  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!