Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gamer: Juego Letal (2009) Mkv 720p Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el ?Slayer? juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala,juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo? (FILMAFFINITY)

Título Original: Gamer (Citizen Game) A
Año: 2009
Duración: 95 Min.
País: Estados Unidos
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor
Música: Robb Williamson, Geoff Zanelli
Fotografía: Ekkehart Pollack Reparto: Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, John Leguizamo, Amber Valletta, Aaron Yo, Logan Lerman, Keith David, Ludacris, Michael Weston, Kyra Sedgwick, Noel Gugliemi, Terry Crews, Johnny Whitworth, Zoe Bell, Milo Ventimiglia, Dylan Kenin, Efren Ramirez, Stephanie Mace, Sam Witwer
Productora: Lions Gate Films / Lakeshore Entertainment / Albuquerque Studios
Género: Ciencia Ficción. Thriller. Acción | Videojuego
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×688 | AC3 5.1 | 913 MB | Español Latino | Ciencia Ficción
KALIFA

Enlaces De Descarga
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2398 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Gamer: Juego Letal (2009) Mkv 720p Español Latino
buena peli, gracias
amigo de que se trata si esta peli ya la posteaste ayer y no solo tu ay 6 post iguales de la misma peli desde ayer y aun hoy la ponen que pasa???????????
buena peli, gracias
Cita saulon17: Mostrar
@saulon17 Amigo x FA lea bien el posteo de ayer era en versi?
@kalifa entonces por que no posteas las 2 verciones en un post.... y muchisimas gracias por tantas alternativas que nos das de descargas gratuitas( aun que lo de descargas gratuitas sobra por que estoy seguro que nunca has pensado en cobrar por que descargen tus archivos, o si ??)...saludos  
Cita saulon17: Mostrar
@saulon17 Perd?
men deben de ser 5 partes y en texto falta 1 de medaifire.   puedes darme el otro
Hola amigo me da error al descomprimir me das una mano? la clave es "datapitt"?  gracias por el aporte  
son 4 o 5 links en mf??
wow una pelicula hecha para mi, espero que seaa tan bueno a como se vio en el trailer. gracias a fav y bajando.
falta 1 link de putlocker son mirror? si es si, entonces para que renombre el otro que si esta.
Cita theknight7: Mostrar
@theknight7 http://www.putlocker.com/file/C9BE5CAB44D0865A este es el 5 ya arreglo el posteo [email protected]
Cita TheAko96: Mostrar
@TheAko96 @rodrigom @TheAko96 @theknight7  Ya chicos se corrigi?
no puedo bajar no aparecen los links!!!  
Cita MozkaXD: Mostrar
@MozkaXD Estimado tiene q aprender a bajar pero como todav?
gracia. alguno tondos no notan la diferencia y no son agradecidos
Cita kalifa: Mostrar
Vamos a ver si todo lo k escriben arriba es sierto... bajando.....
He loco buena peli, bajando
MAN LA CLAVE NO FUNCIONA  
Cita VOODOO: Mostrar
@VOODOO Amigo la clave funciona perfecto escribala no la copie q la esta copiando mal
Cita slimkzpr: Mostrar
@dalmi Gracias amiga estas re-Linda
Grazxxx  se ve muy bien...
La parte 5 me da error...
Ok, ya lo resolv?
gracias man, te dejo puntos, por que la estoy descargando, a y me descargue hace rato la de transformesr de tu post,  pero no me dio tiempo de darte  las gracias,  exelente posts  
Cita Lios95: Mostrar
@Lios95 No gracias a ti x los puntos
puntasos x que la queria ver en hd
Muchas graciass  
gracias   amigooo !1 esta muy buena la p?
Se cayo el link de MF  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!