Cuerpo Humano Al Limite Fuerza [Tvrip-Avi Latino]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Cuerpo Humano Al Limite - la fuerza [Tv-rip Avi Latino]

Cuerpo Humano Al Limite Fuerza [Tvrip-Avi Latino]
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1727 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cuerpo Humano Al Limite Fuerza [Tvrip-Avi Latino]
yo lo tengo en 720p si alguien lo quiere q me avise y me doy la paja de subhirlo  
Cita robb: Mostrar
amigo podrias subirlo t lo agradeceria mucho
yo tambien te lo agradeceria.
saludos
yo tambien lo pido xD, en que idioma lo tienes?
Gracias por compartir amigo, un abrazo  
audio ingles subtitulos y audio latino
mi pregunta es como corto un video en trozos para subirlo a putlocker? con hsplit?
@robb bro eso no es hace wn anuciar que tienes lo mismo que te esta mostrando el post (es de mal gusto), si lo tienes pues subelo y no lo anuncies en otros post.  lo digo en buena bro...
@horacio.fo amigo buen post esta serie es buenisima muchas gracias por el aporte amigo saludos  
@chandy mira solamente puse q lo tenia en hd que es claramente distinto a avi no creo q horacio se enoje ..ahora estoy dividiendo los archivos ..tengo muchos documentales pero nunca me atrevi a subirlos
@robb bro no es por entrar en polemica ni mucho menos y respeto mucho a los uploader (incluy?
Chandy lo mas facil es Winrar en Compresion FASTEST, le pones volumenes de 200MB y es una luz, en 5 minutos tenes el video en varios archivos.  
Hola @Andres77 @robb @chandy @TAP_OUT @aldo88
Grax por visitar mi post y comentar.

Con respecto a la pol?
@horacio.fo grande horacio ...tengo un disco duro externo lleno de documentales ..empezare a subirlos en las noches y publicarlos ...saludos y gracias por entender no era en contra de tu post ...
PONE LOS LINKS MEJRO NOLOS DEJA VER
Gracias por compartir este important?
gracias men era mi explorer que nodejaba abrir los enlaces ahoara uso OPERA buen aporte
no anda el link lagarto!
Lick caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!