La celula - documentales de odisea

Un documental de tres episodios que resume lo conferido a historia, propiedades y avances tecnológicos sobre la célula. Es muy entretenido y con explicaciones muy sencillas, sin tecnicismos haciendo este documental apto para todo publico.

Un recorrido fascinante desde las primeras observaciones de la estructura celular de las plantas hasta las modernas investigaciones en biologí­a sintética. Una historia de rivalidades y secretismo, de dramáticos errores y accidentes, y de descubrimientos que pusieron del revés las bases cientí­ficas e incluso el dogma religioso. En los comienzos, la apabullante diversidad de vida en el planeta hací­a impensable creer que todas las criaturas vivientes tuvieran un mismo elemento constituyente en común y, de hecho, hasta el siglo XIX, no se conocía lo que era una célula o de qué manera era significativa. El descubrimiento de ese ingrediente mágico que escondí­a el secreto de la vida desveló los comportamientos internos de los seres vivos e incluso convergió en una de las ideas humanas más brillantes: la biologí­a sintética, un nuevo campo de investigación que combina biologí­a e ingeniería.

Episodio 1: La química de la vida

Aquí por MEGA 

Episodio 2: El reino oculto

Aquí por MEGA 

Episodio 3: La chispa de la vida

Aquí por MEGA 

La celula - documentales de odisea
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4833 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios La celula - documentales de odisea
genial amig@, una consulta esta en espa?
Se muy interesante, buen aporte
graacias descargando se ve interesante  
por que por mediafire son tres enlaces , dos de 199 y uno de 97 y putlocker solo de 180
@victor1972 me parece que al subir a putlocker bajo la calidad al no comprimir los videos en un rar  
Buenos temas tiene Odisea, muchas gracias por compartir  
gracias!!!!!!!!...descargando
Gracias, bajando...
ey el primer link no anda podes arreglarlo x favor! xq esto me sirve muchisimo y quisiera verlo completo!!!
Uh!!! el primer link est?
a descargaaaarr.gracias!
amigo falta la part1 de mediafire!!
@jasler ok gracias amigo, ya lo estoy resubiendo completo
@DarkCode @danimen @jasler Listo, documental Re-subido por mega.
@jasler Gracias por los puntos!!!  
bajandoooooo!
gracias loko!! alto aporte!! t mereces puntos pero como veras no t los puedo dar xq no tngo!!
Gracias por interesante tema
Son partes independientes? Con que se descomprime?
@migmier no estan comprimidos, son tres videos.. Tal ves les falte la extensi?
Gracias, yiyicorpse ; agregu?
tremendoooooooooooooooooooooooooooo...
Ya lo descargue otra vez, porque cuando lo descargue de mediafire el segundo capitulo se descargo corrupto. GRACIAS?
Gracias , ya vi el primero espero que no me causen problemas en descargar los que me faltan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!