VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Naruto Shippuden 271 [HD][280Mb]

Hola amigos, seguidores y compañeros de IDENTI x fin estoy de regreso tras un largo tiempo ausente .
Vengo de nuevo con la mejor convicción y disponibilidad en traerles los mejores animes y estrenos <PERO me encuentro con un problema tras mi regreso mi cuenta de MF ha sido boqueada o borrada no hay motivo para enojarme ni decaer sabia que iba a suceder por la escasa seguridad de mis archivos.

<<<Pero como se los habia mencionado en mis anteriores post mis nuevos proyectos tendran la maxima seguridad que brinda IDENTI por lo cual necesitara los siguiente:

1. Para descargar mis archivos necesitaran el programa Jdownloader o Mipony ->> Lean el tutorial siguiente para que aprendan a usarlo: http://www.identi.li/index.php?topic=78787
 ¡¡¡ATENCION si no usas aceleradores pideme el link de descarga x MENSAJE PRIVADO [MP]

2.Necesitaran el programa FILE SPLITTER para poder descomprimir ya que mis archivos los codifique con este programa [Mas abajo del post les dejo el link de descarga de este programa y un tutorial del usuario: cesar_villar]

Espero comprendas mis condiciones cualquier duda y/o problema comenta en el post o Mandame MP .

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=89049718&amp;path=2012/06/21" target="_blank">[link]</a>

[link]

[2 Archivos 1 de 150 MB y otro de 126 Mb Necesitan los 2 archivos para poder descomprimir ]
<<<PASS: >>>
vick777-identi       (El pass se los va a pedir cuando descompriman con el programa file splitter)

*Primer archivo 150 Mb*

*Segundo archivo 126 Mb*

<<< Si no usas j downloader ni Mipony entonces mandame un Mensaje Privado para que te pase el link >>>

<<<TUTORIAL COMO DESCOMPRIMIR CON FILE SPLITTER >>> (hecho x el usuario cesar_villar)

<<<DESCARGAR EL PROGRAMA FILE SPLITTER>>>

Esperamos que Te Nos  Unas A La Nueva Comunidad De Anime:
?_O AMATERASU ANIME ! O_?  
Da CLICK en La SIGUIENTE IMAGEN :

Naruto Shippuden 271 [HD][280Mb]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1889 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Naruto Shippuden 271 [HD][280Mb]
mejor deja las descargas directas en mediafire.......menos chamba  
la proxima subi x mediafire xq ningun pajarito sabe usar jdowloader

Cita eliucinho: Mostrar
Cita diegoletal: Mostrar
Lo lamento   pero van 5 veces q me clausuran mis cuentas en Mediafire por eso me veo en la necesidad de usar estos mecanismo ya que hay muchos que empiezan a copiar los links y se lo llevan a otras paginas y no les ponen ninguna seguridad , de todas maneras estare pensando en ponerlos con seguridad media pero aun asi no les prometo nada  
gracias colega por el capitulo colega..... y ojala el resto entienda que todo es por seguridad y no por fastidiar.
sigue asi  
@VICK777 okey jajaja igual gracias  
Cita tragedia: Mostrar
De nada amigo disfruta del cap gracias x comentar      

Cita diegoletal: Mostrar
si haber en el siguente post intentare poner los links pero no dejare de usar el file splitter   todo es x compartir, pero si les pido q cuiden los links y si los ponen en otras paginas almenos p?
Hey bro!!! sigue posteando asi!!! algunos son mi mal plan y nada mas se los llevan!!!
no bro continua asi!!! esta perfecto!!!
Gracias por el aportazo!!!!
gracias amigo por capi que bueno que estes de vuelta  
gracias amigo por el capitulo, pero una pregunta como pusiste ese video de youtube en ese reproductor
muy bien cabron genial bueno solo un detalle deja los links de mediafire muchos noobs no saben que mierda con eso solo eso muchas gracias
Cita Nalgok: Mostrar
  hahahaha eso intentare

Hoy x la tarde noche estara listo  el nuevo capitulo HD   272 [295 MB]  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!