Don Ramon El Post

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
PARA COMPARTIR:Recordando a un Grande
En esta semana me he puesto a ver a (El Chavo del 8)  (ya que lo repiten tantas veces, y todas esas veces yo lo veo), pues, es algo que me fascina de verdad. He pensado en la simpleza que tenia Ramón Valdés, tanto en la soltura para actuar y expresarse, como en su forma de vestir, con un simple pantalon vaquero, una remera suelta, y como siempre su gorro.
Como todo esto me llamo mucho la atencion, investigue un poco y me entere que no era una actuacion la que realizaba, sino que actuaba como el mismo, o sea que no era ningun personaje, que solo se mostraba tal cual era, que simplemente era el mismo todo el tiempo, tanto en la pantalla como en la vida real.
He ahi donde dije, claro, este tipo era simplemente Ramón Valdés , sin ocultar nada. Un genio, ese era Don Ramon.

Y este es su pensamiento

[/left]

BIOGRAFIA.

Nombre completo: Ramón Gómez Valdés Castillo 
Fecha de nacimiento: 2 de Septiembre de 1923 
Fecha de su muerte:9 de Agosto de 1988 
Lugar de nacimiendo: Ciudad de México
Personajes destacados: Don Ramón, el 
Peterete, el Tripa Seca, Súper Sam 

Don Ramón, rostro contra la violencia en El Salvador
POR DJKIRE PARA IDENTI

Su padre, Rafael Gómez-Valdés Angellini (que a su vez, era hijo de madre italiana, nacida en Brownsville TX) y su madre, Guadalupe Castillo (originaria de Aguascalientes), de ahi sus características físicas.Los hermanos de Ramón Valdés son Germán (Tin Tán), Rafael (el Chapo), Pedro, Guadalupe, Angela, Manuel (el Loco), Cristóbal, Antonio y Armando.Ramón tuvo 3 esposas, y aproximadamente unos 10 hijos; una de sus esposas fué la cantante Aracely Julián.Es originario de la Ciudad de México y a los 2 años de edad su padre lo llevo a Ciudad Juárez.Su carrera cinematográfica lo llevó a convertirse en un actor muy querido, sin embargo, cuando se convirtió en don Ramón, dentro de la serie del Chavo del 8, alcanzó su mayor popularidad.La forma en que contactó a Chespirito fue por medio del programa "Sábados de la Fortuna" que se transmitía por canal 8.A Ramón Valdés lo recuerdan como una persona de carácter fuerte, pero siempre manteniendo su lado amable con la gente. Era una persona muy ermitaña, lo cual se le hacía difícil verlo en actividades o fiestas de gente del espectáculo.El personaje "Don Ramón" no tenía muchas diferencias a como era Ramón Valdés en su vida cotidiana. Rubén Aguirre hace una comparación al decir que Ramón Valdés costaba hacerlo trabajar, siempre habían atrazos en las grabaciones ya que don Ramón no llegaba a la hora en que habían fijado.El personaje era muy natural, Chespirito solamente le decia: Sé tu mismo.Gracias a esto, es que poseía una incomparable forma de interpretar su personaje, pero en 1979 decidió separarse del equipo de Chespirito, para luego, cinco años después regresar a la televisión en las series: "¡Ah que Kico!", y "Federrico", ambas protagonizadas por Carlos Villagrán, pero no le fue nada bien.En los 80's volvió al programa "Chespirito" para grabar unos cuantos capítulos.En los últimos años de su carrera, se dedicó a viajar por toda la República Mexicana acompañado de su propio circo.Falleció el 9 de Agosto de 1988 a la edad de 64 años, a causa de un cáncer de pulmón.

FIN DE MI POST
Don Ramon El Post
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3157 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Don Ramon El Post
Aguan7777777eee a ron damon...... ups me ekivoke como el chavo  
@shaka33 JAJAJA FILETE LA FOTO.. GRACIAS FRIENDS
Don ramon un maestro!  
Grande Don Ramon

Don Ramon paso de ser a un actor a una leyenda por siempre  
LO MAS GRANDE DON RAMON  EN MI INFANCIA HASTA AHORA LO SIGO VIENDO  AGRADECIDO..........
Y le Iba al Necaxa .
Don Ramon es un icono de orgullo para Mexico y los hispano hablantes en general... Espero que algun d?

esto no es tadinga... compartan cosas que valga la pena. saludos..!!!  
@bender2003  ver categoria .................................??????
AWANTE DONRAMON!!!!!
@bender2003 antes havia un bender ??? se fue por lo mismo ??? eres tu denuevo???
@shaka33 @KenghiTzel @MRWACX @hugoneitor @Edelweiss @xilenxio @Hellsing2011 @AngelFire @dark2012 @Herny gracias x todos sus comentarios y si creo que es una leyenda viviente en cda uno de nosotros don ramon
les invito a mis otros post y expecialmente a este
http://www.identi.li/index.php?topic=102611
http://www.identi.li/index.php?topic=102611

gracias .
Cita KenghiTzel: Mostrar
@djkire no se a que te refieres con que habia un bender, mi amigo estoy asociadoa esta pagina desde que eran solo 127 usuarios... jamas me fui ni me echaron ni banearon... ni por un comentario ni por una imagen... la filosofia de este sitio fue siempre la misma compartir para descargar... antes tus descargas por mediafire... ahora tus descargas sin limites... esta mas que claro lo que es compartir en este sitio... nada personal... solo una sugerencia... a muchos usuarios les han borrado su cuentas de mediafire y seria bueno que todos ayudemos posteanto descargas propias de material que todos queremos ver, escuchar, usar o jugar... la idea no es agredir ni bardear.... es una sugerencia. Saludos..!!!!  
@bender2003 si es verdad se trata de compartir eso es lo que hago solo me referia tu  comentario lo que hay en el se lo feo que se siente cuando uno postea y yo subo 100pre musica esta vez solo queria hacer esto en categoria noticias tampoco te agredi solo y si en realidad habia otro bender antes solo te hice una consulta si eras tu solo eso no recuerdo haber sido grosero pero ok
tambien saludos
@djkire jajajja no todo bien..!!!! Saludos y que sigas bien..!!!    
@djkire la venganza de Don Ramon

@Hellsing2011 aprecio tu opinion... en verdad... ya hemos aclarado el tema con djkire... pero sabes que asi comenzo todo en tadinga... primero como identi y luego muto en lo que quedo... repito pierde la esencia de este sitio... mas aun cuando de aqui puedes descargar a maxima velocidad... no existe ninguna otra pagina en america latina que se desarrolle como esta... muchas similares pero con el afan de captar usuarios dejan que posteen cualquier material y termina con comentarios y desvirtuando el sitio... su proposito... si por un segundo lo ves como yo... te daras cuenta... sino fue solo una sugerencia... saludos..!!!!    
@bender2003 Te entiendo perfectamente y se que lo dec?
@Hellsing2011 exacto...!!! nos entendemos bien..!!!   por eso hay que hablar con los moderadores ... hay que conservar identi..!!!! saludos..!!!  
beso!, beso!, beso!., ya ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!