hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bud Spencer-Terence Hill [3 Pelis-Lat-MF-Minipost]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bud Spencer - Terence Hill

Avi - Latino - Mediafire

* Quien Tiene Un Amigo Tiene Un Tesoro .
* Dos Contra El Crimen
* El Par Impar

Bueno  Sr . me acordaron de estos dos Campeones para Los Aletazos y la Entretencion .

Hablar de Bud y Terence , es Solo Hablar de Dos Tipos Rudos , Que ante cualquier cosa , Pegan .

Bueno puse solo Estas pelis ,para ver si gustan . Por que Muchos solo Quieren HD o lo Ultimo de Batman o un Juego de 60 Gb , Pero los que Tenemos y andamos por los 30 Sabemos que esta Perejita era de Miedo, y para IDENTI , las Puse en Latino , (casi todas estan en Gallego , No es malo, pero para mi parte del mundo que las vimos en la Television , sinceramente no es lo mismo)

Estan en Avi . y ya las estoy subiendo en versiones mas ligeras en RMVB , y despues veran si la calidad es muy parecida ( pero con menos de la mitad del Peso en MB ) . Que disfruten estos casi 3 Gb.

Bueno Empecemos :

Y empiezo con una , que representa lo que para mi es IDENTI :

Quien Tiene un Amigo tiene un Tesoro .

Alan (Terence Hill), un sempiterno apostador en las carreras de caballos, ha de escapar de la persecución de la banda de Frisco Joe, a quien ha robado quince mil dólares que perdió... al equivocarse de Caballo ganador. En su huida, Alan se cuela de polizón en el pequeño barco de Charlie (Bud Spencer), un navegante solitario que hace travesías de propaganda de la Mermelada Puffin. Alan lleva consigo un plano de cierta isla donde su tío Brandy, enfermo de meningitis, asegura que hay un gran tesoro escondido. Al llegar a la isla de Pongo-Pongo, donde según su tío Brandy se encuentra el tesoro, Alan y Charlie han de hacer frente a multitud de peripecias, ya que el lugar indicado en el mapa es un viejo puerto militar defendido por Kamasuka, un soldado japonés que no se ha enterado todavía de que ha terminado la II Guerra Mundial...

Detecte Muchos problemas con el Cargados de DLC , asi que aca se los dejo Limpio .Cualquier cosa no duden en Preguntar .

AVI
Links
10 Links 9 de 85 Mb y 1 de 23 Mb ( 825 Mb )

RMVB

Dos contra el crimen

Wilbur Walsh (Bud Spencer) es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby (Terence Hill) por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran que efectivos son sus pocos convencionales métodos .

AVI  

RMVB

El Par - Impar

Como la ley ha sido incapaz de echar a los jugadores y corredores de apuestas de Miami, que están bajo el liderazgo de Parapolis el Griego, el almirante O'Connor declara la guerra contra el juego, teniendo a Johnny Firpo como su mejor arma. Johnny tiene un medio hermano, Charlie, ahora camionero, pero antiguo jugador que trabajaba para Parapolis. Su padre, Mike, jugador de cartas abandonó a los chicos y a sus madres, pero no antes de haber enseñado a Charlie todos sus trucos de juego. Johnny le pide ayuda, pero éste no quiere volver al mundo del juego. Johnny le engaña diciéndole que Mike se está quedando ciego y necesita una costosa operación, y ¿qué mejor que ganar el dinero a través del juego? Charlie enseña a Johnny los trucos que conoce de juego y Puppa, una atractiva joven, enamorada de Johnny también decide ayudarle contándole las operaciones de Parapolis. ¿Los hermanos desarticularán la banda de apostadores clandestinos?

Avi ( 1.05 Gb )

11 Links 10 de 85 y 1 de 65 Mb

RMVB

Con un poco de paciensia, hoy estas de nuevo arriba

Esta la calidad del avi es mas omenos, por lo mismo, la del rmvb es , a los ojos, la misma .

www.identi.li/hugoneitor

P.D.
Todas son algo asi como vhs rip, jajajaja.
Los Gif son solo Para Adornar , algunos no son de estas Pelis .
La Calidad , Ustedes Sabran que son Viejisimas , pero igual se ven Bien .
Es Lo Que Hay Por Ahora .

Suerte !

Bud Spencer-Terence Hill [3 Pelis-Lat-MF-Minipost]
227 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 21417 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
163 Comentarios Bud Spencer-Terence Hill [3 Pelis-Lat-MF-Minipost]
@hugoneitor Si me habre reido con este par .No llevo ninguna ...las espero en rmvb. felicitaciones
uffffffffffffffffffffffffffffff
que clasicos !!!!!!!!!!!!!!!!
me las llevo , gracias !!!!!
Ups, las Capturas no salieron , las cambio de servidor .
no lo puedo creer hace como 15 a?
son creo que 31 peliculas de la cuales vi 28 y bud repartia unos cachetadones tremendos, muy buen post hugoneitor esperando la version rmvb, muchas gracias por compartirlas.  
@fredydarko  @Samus_42
Llevele no mas , cualquier problema me avisan , primera vez que pongo esta cosa de los dlc, por si la cago 42 @takken  Mas adelante , ma?
Simplemente Hermoso.... yo un tiempo busque algunas peliculas de ellos en latino y solo encontre en Castellano.. SOLO GRACIAS jejejej   adem?
Socio te pasaste yo andaba buscando esto hace mucho en latino,soloe ncontraba en gallego...mil gracias
si necesitas alguna cuenta premium yo mismo soy,soy el master de las Premium... me envias MP...saludos
jejeje parese buenaaa .. bajandoo
@lallamaeterna Eran capos hermano, yo tengo como 3 mas , y las estoy pasando en rmvb, porque quedan mucho mas chiquititas , y asi no me demoro todo el dia , este post estuvo de anoche , jaja , ya las  pongo las demas, y si andan por ahi, las buscare , Gracias lokillo por los puntos , yo pense que me podia llegar un aletazo , ajjaja. Suerte .
jeje parese buenisimaa...bajandooo
@papitotuyo @papitotuyo
Jajaja , no tomis mas , te estas viendo doble , jajajaja , oye mas rato pongo la 4?
jejej es que ponia enviar comentario y no mandaba e hize mucho cliks y envio 2 comentarios jajaj.. no gracias avos men  x tu buena onda  
la verdad es una lastima que no te pueda dar puntos porque te los mereces si llegas a tener mas pelis de estos tipos te las encargo. sos un groso!!!!
@tano80 Llevele no mas si pa eso estan , hay voy viendo cuando poner mas .
que recuerdos estas peliculas, muy buenas y divertidas. a descargar, gracias viejo...
Acaban de cerrarme la Cuenta donde estaba la de los policias ( Dos Contra el Crimen , - Pero estava solo esa peli, una peli por cuenta , asi que , la resubo , en este momento ) jajaja , duro solo 15 MINUTOS .  
    That's Suspicious  
y encriptados, primera vez que me los matan tan rapido , nunca mas encriptados .
muy buen aporte , las espero en rmvb.
muy buenas ... tenes las de "trinidad" las 3 pelis de Bud Spencer - Terence Hill .... gracias
@fspeche Amigazo, pucha , esas trinidad, no las he pillado en latino, tengo casi todas pero en espa?
Gracias! las voy a bajar a mi papa les gustara
Hola @sudakita  , mas rato cuando ya este lista les aviso , o pasen mas rato, me cagaron 1 cuenta , primera vez , que encriptaba los links y en 15 minutos me la borraron , pa nunca mas ..
@hugoneitor jkajajaa xDD dale dale.. jajaja q comico pobre de ti
Muy buen aporte maestro!!! Gracias por pensar en nosotros, en los de 30 para arriba. La verdad me emociono poder encontrar este gran aporte y poder ver y disfrutar de estos dos actores comicos grandiosos...la verdad creo hiciste saltar lagrimas a varios...
tremendas pelis para los de 30 mas o menos como yo,si nos habremos reidos...gracias!!!. Ah como recomendacion porque no subis a putlocker...saludos
Excelente aporte par impar bajando sin problemas, lamentablemente Quien Tiene un Amigo tiene un Tesoro .
no aparecen los links 6 y 7. y en 2 contra el crimen los links estan caidos. Podrias resubirlos x favor ya que son peliculas inigualables. Gracias x el aporte. Saludos
pucha compa...muchas gracias me acuerdo de tardes de cine y cine en su casa...jajajaja grandisimo aporte....
@startrek @walerio @21061976
Nunca mas , encripto los enlaces . tomen bajenlo manual ,

http://www.mediafire.com/?3yixcihasw0i4ce

Los voy a poner solo los enlaces .
@startrek Dele nomas , ahora estan los links directos, y estan todos , salvo la pelicula de los policias que la estoy subiendo .
Cita hugoneitor: Mostrar
Gracias! xD
Buenos aportes amigo, recuerdo a ese par...!Genial!  
@sudakita Un cacho lo de encriptar , disculpa , si tenias problemas sabia que vendrias . gracias por las paciencia  
@bonjovi Vale lokillo, despues te pido una , para teminar una saga , que hace rato me esta echando humos de la cabeza
@ervred Como esta Amigo , mire , tengo varias , pero en espa?
Sube la otra si po, me avisai . vale . estas son wenas.
que mas te puedo decir, excelete
te debo los puntos
@wiroviro Hermano, solo con su visita ya esta pagado timbrado y cobrado ,jajajaja , vale , oye pense que no te veria hoy , y te sirvio el link, si es asi , dale una manito arriba .
@Nelson316  Vale compa?
@hugoneitor mmm... la verdad soy bastante reacio a ver pelis en Espa?
Gracias Hermano, que grandes clasicos, por ahi si tienes la de Dos pu?
Gracias que clasicasos...
Jajaja estos dos son lo maximo buenisimo el aporte @hugoneitor yo tambien las tengo en castellano y no noto diferencia ya que no me acuerdo de las voces en latino cuando las pasaban por la tv jeje.
PD:  de las mejores
@sitio b Estas estan en Latino 100 %  , las de la tele , y ya subi la delos policias , ahora lo voy a editar,lleve no mas , el bazar bartiano esta liquidando
Vale @hugoneitor se agradece la oferta xd  
Gracias por compartir. Buen aporte maestro  
Saludos
@sdcaza Ves , ahora me entiendes a lo que me refiero . prefiero dejarlas las dos, asi si alguien tiene el tiempo y la maquina , ocupa el audio de las pelis .
@hugoneitor La calidad de audio tambien cuenta  
Saludos
@sdcaza Si lo encuentras por ahi, solo del vhs . ya voy a ir a  cerrar el tema , Gracias por tu ayuda .
AHHH!!! Que buen aporte!!! Lo que me cagaba de risa con mi viejo viendo ?
muchas gracias hugoneitor, me recordaste la infancia...
Yo me acuerdo cuando era ni?
Gracias nuevamente socio,haber si puedes subir mas please....y simepre sigo con la oferta de las cuentas cuando gustes.....saludos
Como me reia con estos dos   Si tenes mas pelis subilas porfa  
que recuerdos !!!! x ahora a favo despues descargas     saludos  
Mi padre te agradece jaajajaja a mi me encantan estos 2!!!! son geniales!!!!! miles de gracias brother!!!!!
@Lucho1980 @putarro @mastercoco @3dgeminis  lleve no mas, estoy viendo unas mas , que este post lo hize sin pensar que a varios les gustaba , si lo leen , se daran cuenta .
@bonjovi vale socio, es que estoy subiendo unas series , pero lo tengo en cuenta y en serio gracias
@jax17 Jajaja, si son recuerdos, sinceramente , ni me imagine que gustaria ,y las tengo por ahi tiradas, ya voy por mas, como dije , es lo que hay por ahora . gracias por pasar .
@romalar777 Hermanito, como va , pucha si le sirvio, me alegro, estas pelis son locas , jajaja , igual no me voy a cansar de decir que las subi solo para ver que onda , y ojala las aproveche , y si alguien tiene el tiempo, ocupe el audio para dejarlas de lujo, por eso puse los avi, y las pase a RMVB , y se ven por no decir casi iguales ,es muy poco la diferencia , yo ya estoy investigando lo del sicronizar audio, y si me va bien tendre tiempo , para dejarlas con las mejor imagen posible .
cuando vi el titulo me imagine que seria un post tuyo, gracias..
Exelente aporte gracias
excelente peli! ya no se las ven por la tele, muchas gracias por subirla!!
amigo muuuuy buenn post!!! en verdad que estas peliculas son extremadamente dificiles de conseguir en latino!!! ojala las puedas resubir por que creo te suspendieron la cuenta
q lastima q estan los link muertos ojala puedas arreglarlo de antemano gracias
las de par impar y quien tiene un amigo tiene un tesoro en su versi?
ya no hay peliculas de esta clase, un muy buen aporte y a reirme como lo hacia antes.
Gracias...
nah, sos groso!! andaba buscando pelis de estos genios!
Excelente aporte, super reco!  
@Gronkja
En un rato , termino las subidas de las pelis que faltan , me suspendieron esta cuenta , llevate las que estan y pasen un rato mas.  
@chizzoseba @Alquimiax @mak9087 @ArIeLMoSkO  @davo9x @gixe_87
muy buenas che!s?
Ya baje dos..me falta la del medio q no estan los links. Espero mas de estos dos!!
De solo ver la im?
Excelente aporte   No tendras de casualidad la pelicula que hicieron este duo de Popeye????
gracias broo!!! ojala traigas mas de estas clasicas del cine...?
Hahahahaha.... No me habia dado cuenta que habias subido estas peliculas  
Como olvidar al gordo repartiendo tortazos.
Te debo los jodidos puntos..... Saludos  
Gracias amigo tengo unas pero no en latino,a la espera de que subas mas si puede este par son lo mas  
@Edelweiss Dele nomas , si sirven excelente .
@betodj  Gracias por los puntines ,amigo. y me a tocado resubir algunas , asi que menos tiempo e tenido para otras que me quedan , pero bueno es lo que hay por mientras .
se me caen 2 lagrimones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuales estan en latino?? no podria verlas en gallego, me arruinarian el recuerdo
masteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias no tengo puntos pero te dejo
bien, como no recordarlos, otra: para los que nos gusta mirar con la familia las pelis, no es lo mismo rmbv que el avi, poruqe al avi lo grabamos en dvd o lo ponemos en el pendrive y lo vemos en la tv... por eso es mejor, el tema del peso no es demasiada la diferencia, a comparacion de un dvd full  
@educap sep, pero en serio, como explico la calidad es como vhs-rip, jajaja , pero son casi un giga por pelicula , y el rmvb queda bien, yo las rmvb , las tomo y con el convertXtoDVD les dejo listas para el reproductor , igual las puse las dos, iba a hacer otro post , pero fue mejor las dos, asi ahi donde elegir  , ya me faltan dos partes de la de los policias en avi ,asi que date una vuelta masrato .
no seguro, pero si el dvd te aguanta el avi para que usar el converxtodvd, que ademas solo entra una al dvd, si podemos meter 5 o 6 en avi despues paso gracias por subir dificiles  
Lo prometido es deuda   Ah?
@Edelweiss
Guuuajajaj , acuerdate que estan en rmvb , cualquier cosa, me avisai y te veo el formato .

Agradecido, pero el computador del auto me lee de todo... yo creo que podria leer hasta un betamax si tuviera la entrada hahahahah  
muchas gracias, me llevo los rmvb y espero los que faltan, saludos
geniaaaaal vale igual que todos muchas gracias empiezo a bajar antes de que las borren y desde ahora ya te sigo  
Cuando era pibe me encantaban las pel?
@Xtintion pasa tranquilo , que tu trato a los formatos me es indiferente . Chau
@nathalyXD Gracias se?
genial, gracias por las pelis  
no sabes como disfrutabamos de esos 2 por los 80s,tremendos actores
mas bien no tendras por ahi "Banana joe"
saludos
gracias cumpita ,,,,,,inolvidables estas pelis
Jhjahajha Gracias amigo se paso las tengo gallego pro estas estan filetes  
gracias buen post, mi mama te agradese le facinan estas pelis muy buenos actores , gracias saludos
@julio78945 @mauriwar @sunsex Llevele no mas , que para eso estan .
@jimmyok100  jaja iba pasando y veo que igual les sirven , no te imaginas , subi esto sin pensar que le gustaria a nadie , jaja , o a lo mas, que unos pocos se acordaran , bueno me despido , voy de paso, Gracias por los puntitos .
Estas si que las llegu?
@pizzano Weeena , Oye pasa no mas, si con tu comentario esta Bien y se agradece , y por los puntos , pucha gracias . dele nomas , si para eso estan . yo voy pa los 30, y como lo dije, pense que nadie se acordaria de estos lokos, jajaj, Un Saludo  
Justo hoy me recorde de este par y sus peliculas, y me encuentro con tu post, gracias por subir  
Se me olvido, no tienes las peliculas "Y si no nos enfadamos" y " Le llamaban trinidad" serias tan amable de subirlos. de nuevo gracias por los aportes
gracia por el aporte tiene mas peli de ellos te dejo +5
aportazo, si estan buenas van mis 10
Las veia con mi pap?
Mis primeros puntos en Identi para vos por este aporte.
Gracias por compartir, un abrazo.  
estos dos son unos grosos totales. gracias por el aporte, un laburo fenomenal
@417a @ichama  pasen no mas amigos ojala les agrade  
@Faria Socio , un privilegio . muchas gracias ,   Cuando vea algo bueno pase no mas sin Compromiso, a uno siempre le Caen de maravilla los comentarios . asi uno sabe si esta buena , mas rato me doy una vuelta por tus Aportes,  
@vicho_4 Llevalas no mas , sin compromiso, Bonita cuidad La Serena , Yo tengo casa en Las Compa?
@vicho_4  Perdona , Te iva a dar las gracias,jajaj, me equivoque . e iba a citar a @caos1130  por lo de la Serena , jajaj Llevele no mas que para eso estan .
Hola, Gracias por poner estas pelis. Me gustan m?
+ 10 ojala ubikaras mas...
wow q buenas pelis , pero porfavor si las tuvieras en espa?
@gowky  Y en que crees que estan ?
muchas gracias amigo ,,,, estar?
Excelente aporte, mil gracias, estas pel?
Hola capo! No me podrias pasar los links de la 2da peli? xq el JD es una porqueria...a cada rato tengo q poner los captchas. gracias!!!
@jor_51  Mira asi lo habia dejado , el de batman y este , que tambien esta en el top post de la semana , y hay supe que lo han desactivado . seia bueno que lo dijeran , solamente y uno entiende, despues ahi que expober el tema . en comunidades .
@hugoneitor Totalmente de acuerdo , no lo habia visto
graxxxxxxxxx por estos superclasicos, son excelentes, ojala puedas subir m?
muchas gracias amigo me llevo las versiones rmvb  
muy buen post ,esta excelente , muchas gracias por subir las peliculas

+5
exelentes peliculas q no conseguia en latino tambien me bajo el duelo de tu otro post. Al parecer tenemos gustos simirales. seguire esperando tus post muchas gracias!!!  
@Innocence  Son las mismas que esta posteando tuby , pero siceramente , no quiero molestar , es buen loco , pero si te las queris llevar , ahi te lo dejo .
@Innocence   No , el los saco de antronio o chilecomparte , que yo las saque de ahi , pero las baje y los resubi , nadie dice eso , igual es buen loko, de alla las saco , solo te decia , ni ahi con armar un webeo , a parte en chilecomparte las deje sin pass , aca tambien , Esto era por si las querias  .
Ya estoy medio desgastado de tanto lio
pero si pone la de los Policias , que esa si no la postie en niun lado solo aca , se la armo  
Ah, ok bro =) Si necesit?
Hola Amigo , como andas, me llevo El Par - Impar en rmv , para ver algo divertido esta noche,Gracias  
@jor_51
 Llevele no mas , las otras las estava resubiendo ( RMVB ), asi que si te gusta , pasate ma?
Agregar: En realidad sube cuantas tengas en LATINO. Se agradecer?
@hugoneitor Excelente post   tendras Lucky Luke (latino)??? Del 1991 con este mismo actor...
Por fin termine de bajarlas , val?
@Raziel27  Por tu avatar , en una de esas estas te sirven  
Jaja, gracias hugoneitor, este d?
link caidos  

podrias resubir cuando puedas   porfa gracias
Te bajaron la primer peli. Pero bue. Te doy los puntos igual porque te quiero mucho, nene.
amigo tengo preblemas al descargarlas con el jdownloader me sale fuera de linea podrias arreglarlas son excelentas y quiere tenerlas
jaja te deje 10 y los link estan caidos.jajaja
Cita floxetina: Mostrar

No digas que se enoja  
Minipost ?  

resubiras los avi?
Hola amigo. Llegu?
hola muy buen post son unos kapos estos tipos ahora te molesto kon un favor esta peli no la konsigo es Troublemakers o la lucha antes de navidad ke seria una suerte de trinidad 3 aka el link por las dudas http://www.spaghetti-western.net/index.php/Botte_di_Natale gracias
@hugoneitor oyes me encontre este post interesante pero los link ya no funcionan estaria muy bien  que las volvieras a subir
@Chavo7   mmm, pense que estavan aca, por ahi me copiaron los links , pero vere, en serio un loko posteo las pelis, menos la de dos super policias , eso si es la calidad que hay , es como vhsrip, pero se ven bien igual , ahi las subire , pero parece que casi estoy seguro que remotearon los links a otra cuenta , ahi las busco entre mis respaldos, y las subo , o son pesdas , pa ma?
@hugoneitor se agradece tu atencion bro    
@hugoneitor ke tal bro oyes ?todavia tienes la pelicula Quien Tiene Un Amigo Tiene Un Tesoro y si la  tienes en latino si es asi avisame te lo agradeceria.
@Chavo7  si la tengo , la parto y la dejo subiendo, pesa solo 825 megas , en un rato , aca subo como 400  megas en 2 horas asi que en unas horas  
@hugoneitor se agradece bro    
hola men  te paso el dato  de estos dos locos aprovecha bajalos estan buenas ahi 2 peliculas en blue ray k subieron resien http://www.identi.li/index.php?topic=171844 este es el link mano veela estan buenas
Con tantos comentarios positivos no me queda otra que ver las pelis  
No soy tan jovencita pero juro que no sab?
Holaaa @pirlina  como estas , ire , acabo de terminar de subir una nomas , alli les dejo los links en MEGA , pero son buenos, golpes por todos lados , y lo mejor , el idioma, explico bien el tema de la calidad , es como vhs rip, pero no se ve mal, se ve como viejo , jajaja, bueno aqui estan estos por mientras  
Que bueno saludarla  

https://mega.co.nz/#!IcJWhZgI!OCD2qD-B4jFgTEJdShjAul0Ar4R4Ojo-Mtuo3xsVuRQ
https://mega.co.nz/#!ZQphRR4T!FLvZJwc3pFkFXBrAIh1VsTDmWsAz0p2GXpt7EGsdRvA
https://mega.co.nz/#!IAgBlS5J!VTaUVFJ66V04fBnACEE-EWo6xHc8HB9levd-Ygh4qeU
https://mega.co.nz/#!QNghgRKI!deJzl0GK4kbSESIwKBpudAzaY2pv9PmuzANNAwnJ8ew

@Chavo7  Ahora sigo con las otras  
Muchas gracias @hugoneitor ! Para m?
@pirlina  10-4 comprendido mi comandante  

Perdona pero es la de los quien tiene un amigo tiene un tesoro , y la pass es

HugoNeiTor

Con esas mayusculas entremedio , copiar y pegar . nos vemos ,  
@Chavo7

P.D.
pense que no les habian llegado las notis, por que no salen sus nicks con estilo de links  
@hugoneitor se agradece amigo te gustan mucho las pelis de este par de granujas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!