bajar peliculas,videoclip,etc online con Unlocker

Unlockerhttp://www.unlocker-ru.com/bueno abaces uno ve una pelicula en HD online y quisieras tenerla en tu pc para ti bueno con estos simples pasos podemos tener videos musicales HD  de youtube peliculas online del reproductor VK se descargan el programa lo instalan  paso 1  buscamos el video que queremos en youtube o donde sea paso 2 tenemos que dejar que el video se carge por completo
paso 4 tenemos que elejir el archivo terminado en .tmp clik derecho-->Unlocker PASO 5 elegimos copiarle ponemos el nombre que sea cualquiera terminado en .flv click en guardar PASO 6 esperamos que termine de copiar el archivo al escritorio luego click en aceparlya esta copiado al escritoriolisto ya tenemos nuestro video en formato flv para reproducir
los videos extraidos pueden ser HD Y CUALQUIER CALIDAD SOLO BASTA QUE ESTEN ONLINE
Y TIENES QUE FIJARTE QUE SE ESTEN ALMACENDANDO EN ARCHIVOS TEMPORALES..SALUDOS

bajar peliculas,videoclip,etc online con Unlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3442 Favoritos: 4
10 Comentarios bajar peliculas,videoclip,etc online con Unlocker
Oye , mirandolo es como el truco del IE , donde te metias a la carpeta TEMP , una consulta , nunca me a resultado a mi, con respecto a los videos reproducidos con el JW player , en las webs , a mi siempre me a dado cualquier problem esos videos , de echo aun no puedo bajar unos que tenia en mente .voy a probarlo y paso luego .  
Cita hugoneitor: Mostrar
si hay algunos videos que no se pueden descargar por que tienen copyright si no te resulta con esto podrias probar con RealPlayer que tienen la opcion de descargar videos online
yo utilizo un complemento de firefox llamado Greasemonkey solo le doy play al cargarse sale en una ventanita alumbrando le doy hay se descarga y listo sin tener que esperar a cargar y sale la calidad que esta en el video original aveces con menos peso
@clapsoul @Quepaso554 Miren amigos , es este video, no quiero que se craneen tanto ni nada , pero si le pueden echar un ojo , no pesa nada , pero ni IDM , los complementos de Firefox ( eso que mencionaste no lo conocia ) ni Jdownloader , nada , ese es el JW player , maldito , igual gracias por el tiempo .
lo grabe con aTube Catcher
@clapsoul
P`ts que soy weon , jajajaja , es la unica forma , pero el sonico como graba , esta bien redactada , es para pasarselas a mi hija , un amigo de aca me las recomendo .
Gracias @clapsoul  , viste , como en la pelicula , quien tiene un amigo tiene un tesoro  
Cita clapsoul: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!