Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A Bittersweet Life 2005 DVDRip Corea

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Sunwoo (Lee Byung-hun) no es sólo el gerente de un hotel, también es la mano derecha de un mafioso local llamado Kang (Kim Young-chul). El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambiará fatídicamente. Enamorado en secreto de la chica, Sunwoo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará las iras de su jefe, con consecuencias en extremo dolorosas.

Titulo internacional: A Bittersweet Life
Titulo : ??? ??
Titulo Romanizado: Dalkomhan insaeng
Director: Kim Jee-Woon
Escritor:  Kim Jee-Woon
Fecha de estreno: Abril 1, 2005
Duracion: 120 min.
Idioma: Hangul
Pais: Corea del sur
Genero: Thriller. Acción
Premios : * 2005: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejor banda sonora
* 2005 (25th) Critics Choice Awards - November
Best Actor - Lee Byung-Hun
Best Music

Reparto

Lee Byung-Hun - Sun-Woo

Shin Min-A - Hee-Soo

Kim Young-Chul - Mr. Kang

Hwang Jung-Min - President Baek
Kim Roe-Ha - Moon-Suk
Kim Hae-Gon - Tae-Woong
Eric (Moon Jung-Hyuk) - Tae-Goo
Oh Dal-Su - Myung-Goo
Lee Gi-Yeong - Oh Moo-Sung
Jin Goo - Min-Gi
Kim Han - Se-Yoon
Jeon Kuk-Hwan - President Baek

La Critica

Kim Ji-Woon aparca sus dos hermanas y sus historias de terror para mostrarnos aquí una obra del mejor "film noir".
Cine negro en estado puro, rodado a lo Michael Mann y con toques "Chan Park Wook", recordándonos a la ya encumbrada como obra maestra Old Boy. A bittersweet life, no adolece de nada, sus 120 minutos son un continuo ir y venir de sensaciones de sobra conocidas, como la ira, el descubrimiento del amor, la violencia, la soledad y la muerte. Película perfecta en todo su universo, con momentos musicales que rozan lo divino, y un actor metido en su papel, a ratos neutro a ratos visceral, sensaciones producidas por el mundo que le rodea, recubierto de dolor y suciedad.

Vurdalak
Valoracion 10/10
Leer mas criticas en FilmAffinity

Dale clic a la imagen?

CD's : 2   |   Format : AVI   |   File size : 1.39 GB   |   Duration : 1h 59mn 50s   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 1 242 Kbps   |   Width : 640 pixels   |   Height : 272 pixels   |   Audio Format : AC-3   |   Bit rate : 384 Kbps   |   Channel(s) : 6 channels   |   Idioma : Coreano   |   Subtitulos : Español (.srt)

Enlaces De Descarga

sper91

A Bittersweet Life 2005 DVDRip Corea
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1892 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios A Bittersweet Life 2005 DVDRip Corea
La llevo! Gracias!!!
Enhorabuena por la peli. Gracias por compartir  
Espero que en algun momento puedas resubir algunos de tus aportazos  
Saludos
@morgoth6 De nada amigo Disfruta la pel?
@kenijag de nada amio la pelicula este muy buena e interesante y la banda sonora de lujo (a ver si consigo el OST) Saludos
Gracias por pasar y comentar
Muchas Gracias Sper!! Es del mismo director del I Saw the Devil!! que fue fant?
@tutac ah, si? jeje no lo sabia, gracias por el dato amigo espero que te guste la peli
Saludos
...sper91 ha "vuelto"!

Uff, ni me enter?
@DonatoM ya viste la peli... The Return Of Sper91 jajaj XD si amigo ando de regreso, resubiendo aportes viejos y algo de lo nuevo que voy viendo
Gracias por pasar y comentar

@locoyou jaja se nota que no investigue nada de esta peli? tampoco me hab?
Gran aporte, muchas gracias amigo  
hola @sper91 buenos aportes   , no podrias arreglar los links o pasarlos a mf   gracias desde ya
hola, estoy desesperada buscnado esta peli xq el actor y el director me encantan, pero no pude encontrar los link de descargas, me podrias ayudar?? me hice cuenta especialmente para preguntarte je  
@_shinku_ me parece que preguntaste en los d?
@sper91 ya descargue la peli hace un buen rato y si fuero unos dias q gf estuvo fuera de serv. disculpa por las molestias  :)gracias x contestar  y espero sigas subiendo + aportes como este  
di 10 mil vueltas con esto pero ya lo logre, creo... jajajaja XD muchas gracias x tu ayuda, soy bastante inutil con esto asiq te agradesco, valio la pena registrarse y subcribirse a tu cuenta xq tienes una excelente lista de pelis! gracias!
hola, devuelta yo ja cuando abro las ficheros me dice q estan da?
@adarihabib Hola, hay veces que se da?
oh no, las 3 partes se llamaban span title, las descargu?
estimado tengo muchas ganas de ver esta peli pero por mas que sigo los consejos para agragar los enlaces a Jdownloader me aparece "problemas en el servidor? espere 10 mn por ejemplo, sigo todos los tutoriales para poder agregarlos y no hay caso, sabe que puede estar pasando?? atento a tus comentarios, se agradece las subidas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!