Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter - Temporada 2 HDTV avi subs esp 350mb [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dexter - Temporada 2 HDTV avi subs esp 350mb

Queridos identiqueros:
Les traigo la temporada 2 completa de esta gran serie.

Información sobre los archivos:
- Cada capítulo 350mb,
- HDTV, excelente calidad de video y audio, directo de los ripeos de ASAP, DIMENSION, LOL, FQM y demás rippers mundiales,
- Audio original (inglés),
- Subtítulos incluídos (no pegados), perfectamente traducidos y sincronizados.

29 partes - 4,08 GB.
15 primeras partes en PutLocker, el resto en Mediafire.

No hace falta bajar todas las partes para ir descomprimiendo los archivos. Pueden ir descomprimiendo a medida que van bajando. Al final les dará error porque faltarán partes por bajar, pero les habrá descomprimido las que ya hayan bajado, se entiende?

Si muere algún link me avisan, ok?

Espero lo disfruten!
Comenten, dejen puntos, tiren tomates

UPDATE: Estoy subiendo las primeras 15 partes TAMBIÉN a Mediafire, así queda la temporada completa en este servidor para la comodidad de uds. Iré subiendo de a poco por lo que no se asusten si no encuentran todas las partes aún en Mediafire (sigan bajándolas desde Putlocker).

Enlaces De Descarga
Mm3687pk62B87kf

Dexter - Temporada 2 HDTV avi subs esp 350mb [MF]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2357 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dexter - Temporada 2 HDTV avi subs esp 350mb [MF]
Cita Innocence: Mostrar
Cita gcallen_: Mostrar
Genial, @rich9rd0 ! Que disfrutes del aporte
Gracias Amigo A Descargar  
a muchisimoas gracias otro gran aporte se t agradese amigo  
@gonloger te respondo tu MP por aqu?
Cita Innocence: Mostrar
dear innocence la carpeta de "putlocker"  no de ve un car... la primera mitaad de dexter  ,podrias solucionarlo?? atte. gonloger
@gonloger : Acabo de entrar a la carpeta de putlocker y es p?
ok  ggrax te lo agradesco
No se como ver los links y ya intente usar firefox, explorer y chrome...saludos
Woow gracias ya pudeiii ver q tontaiiii je je soy novata la mejor serie ojala subas todaiii directo ala coleccion
@lawoman me alegro de que lo hayas logrado jaja
lamentablemente no voy a subir m?
graxias por subir la temporada 1 y 2 de dexter  espero con ancias la tercera temporada con la misma calidad porfavor    ya la tenia completa pero en una calidad mucho mas baja hay te la encargo porfavor
@AkiraHaa Lamentablemente no voy a subir la temporada 3. Ahora me encuentro subiendo la temporada 1 de Game of Thrones. Tengo una conexi?
muchisimas gracias Innocence     muy agradecido
Ahora estoy subiendo la temporada 1 completa de Los Simuladores   pronto llega, pronto
Es un tema lo de los MPs, con sus pro y sus contra, pero bueno, gracias por responder  
Abrazo  
amigo no tendras la temporada 6?
hola, me fije en un comentario que no vas a subir la tercera temporada, no me podrias decir de donde las conseguis? gracias :3
Man no te tienes la 6ta temporada sub espa?
Hola primero agradecerte de el post de dexter exelente vi tu post y como estaba en mf la baje  es una serie que par mi era lo mismo pero la empese a ver y me re colgue  me vi las 2 temporadas en 3 dias quisiera saber si alguna manera de buscar las demas temporadas en mf o si tu podrias hacer post gracias y disculpa la molestia
@josejav32 @Niconw
Prueben utilizando el buscador, encontrar?
Disculpa, pero los enlaces del 12 al 29 estan caidos  
los links de mediafire est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!