[MP4] Melissa P - V.O.S.E. [+18]

SINPOSIS
Melissa es una chica siciliana de dieciséis años dulce, inocente y vulnerable, a punto de autodescubrirse. Como la mayoría de los adolescentes, se siente alejada de sus padres: su padre trabaja muy lejos y su madre está totalmente absorta en su propio mundo. Entonces, Melissa descubre el sexo. Iniciada de manera impactante en un nuevo mundo, lejos de la maravillosa y trascendente experiencia que había anticipado, su brutal y humillante inducción en el mundo de los adultos fragmenta por completo sus ilusiones acerca del amor. Determinada a descubrir el misterio del despertar de su naturaleza sexual, Melissa decide educarse a sí misma. Sus osados experimentos la sumergen en lo que se convierte un espiral de depravación.

DATOS

Dirección
: Luca Guadagnino.

Países: Italia y España.
Año: 2005.
Duración: 93 min.
Género: Drama.
Clasificación: C, mayores de 18.
Interpretación: María Valverde (Melissa), Fabrizia Sacchi (Daria), Primo Reggiani (Daniele), Nilo Mur (Marco), Elio Germano (Arnaldo), Letizia Ciampa (Manuela), Davide Pasti (Leo), Alba Rohrwacher (Clelia), Piergiorgio Bellocchio (Profesor de natación), Geraldine Chaplin (Elvira).
Formato: MP4.
Calidad:Media.
Idioma: Italiano.
Subtitulos: Español.
Peso: 300mb aprox.
Pass: rotten_b

CAPS

Enlaces De Descarga

PASS
rotten_b

NOTA
Disculpen la calidad con que subo esta película pero es la única versión que encontré en idioma original y la verdad me parece que así se puede apreciar mejor la labor de los actores. Además, el italiano es un idioma muy dulce y agradable para el oido. ¡Disfruten la pelicula!
[MP4] Melissa P - V.O.S.E. [+18]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4289 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [MP4] Melissa P - V.O.S.E. [+18]
bajada amigo y se ve bien no esta mal la calidad... +5 compa?

apreciar mejor la labor de los actores...
Cita saulon17: Mostrar
hola amigo la estoy bajando, viene con subtitulos?
gracias
entre porq decia mi nombre xD nunca vi esta peli q tal esta? la voy a bajar te dejo puntos ma?
Cita joseamat: Mostrar
Jajajaja buena esa, pero es en serio. No me diras que los que hacen el doblaje le ponen el mismo "sentimiento" que los actores, y no es por menospreciar el trabajo de los demas ... ah pero a quien enga?
@rotten_b ggg gracias a ti amigo y lo la pc esta modesta la verdad espero pronto ponerle mejro tarjeta y procesador par alos juegos que se vienen... adelante con el posteo no le bajas a los aportes de calidad por que eso es lo que nos diferencia de los demas en nuestra comunidad...
Cita leandrugs: Mostrar
Hola. Si, lo dice en la info. Cabe mencionar que son los subs rippeados del DVD pero los tuve que ajustar a esta version. Gracias por comentar.

Cita sudakita: Mostrar
Cita saulon17: Mostrar
Gracias. Si un i7 le quedaria bien a tu PC, yo tambien me arme una para hacerle al gamer pero termine comprando un Xbox 360 por varios amigos que me indujeron por el mal camino de las consolas  .
Saludos y a seguir con estos aportes.
Cita MxBartrixg: Mostrar
Gracias por comentar. Enjoy it!
Wow o Mediafire aumenta las descargas o en realidad 112 personas ya descargaron la movie ... U're welcome!
@joseamat D: xD ok ok.. esta bajando xD antes estoy descargando otra cosa xD pero da D: la voy a mirar y te cuento D: ya me asustan D:
@rotten_b buena peli men.. ya tnia su tiempo q no la veia,, bajndo.. y gracias por compartir.. oie tienes live?? cual es tu gametrag?   saludos.    
@Pegasopdt q pudor me da   jaja xD le eche un vistazo xD mis papis no me dejan mirar jajaj xD no mentira la mirare sola porq aca en mi casa esta lleno de pendejos D: y cosas asi delante de ellos no puedo mirar D: me la llevo pa lo de mi novio y la miro solita   esta peli me hizo acordar de.. LAS EDADES DE LULU.. esa peli esta muy buena tambien.. si podes subirla te lo agradeceria.. hace mucho q no la veo.. Gracias ma?
y era para @joseamat  xD le erre de mencion D: xD @rotten_b
@sudakita Mhhhhh ya eres habitual con este tipo material entonces . Me quitas la emoci?
@joseamat jajaja xD vi una peli xD como te decia las edades de lulu y es algo parecida.. son lindas estas clases de peliculas.. muestra la realidad muchas veces.. xD bueno a dormir chau D:
@sudakita yo esperaba otra cosa...
Como hago para grabar esta peli con los subtitulos? D: la qiero grabar y nose D:
esta mal la contrase?
Cita egosum82: Mostrar
Hola. Ahi si te quedo mal, yo normalmente veo las movies en la compu. Pero puedes intentar con el ConvertXtoDVD me parece que ese tiene integrado el ffdshow para pegar los subtitulos al quemar. Saludos.  
buen post men sigue asi saludos buena peli  
@sudakita jjjj... error de mencion.. pero detodos modos si te recomiendo qer la veas sola,, o con tu galan. saludos cuidate  
@juan1300 Gracias por comentar y por los puntos.

Con el format Factory, es muy facil de usar! te dejo este link. http://www.identi.li/index.php?topic=61755 para que lo bajes. Antes de grabarla, ten?
@Dangalf jajajaja xDDD dale gracias cuando llegue a casa l hago.. porq estoy en el cole D:
parece interesante, a favoritos para bajarla despues, muchas gracias
Una disculpa si Mediafire les dice que los archivos tienen descargas limitadas. Ahora que tenga tiempo las subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!