Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xpadder especial para MW3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos, aquí os dejo un programa para jugar al Call of dutty MW3 con gamepad, está todo preconfigurado solo es clikar el .exe del programa y ya, la cruceta tiene doble función como en el gamepad de xbox360, para recargar es el botón (X) si queremos coger un arma dejamos la (X) apretada, el (select) es para pasar de oleada en el modo supervivencia, para comprar las cosas abrimos el menú con (X) nos desplazamos por el menú con la cruceta, para comprar pulsamos (A) o (RT) y para salir del menú pulsamos (start) las rachas de bajas, claymores, predators, c4 etc usamos la cruceta, está todo igual que en la consola o casi todo, la sensibilidad de la puntería es mejor que la personalices tú desde el menú del juego a tu gusto, esto es para la gente que se le hace más cómodo jugar con gamepad que con ratón ya que con esta configuración no vas a tener que tocar el teclado para nada ni el ratón y puedes jugar desde el sofa tranquilamente, está preconfigurado para jugar con gamepad de xbox360 si quieres jugar con otro game pad deberás cambiar algunos parametros, no es complicado. Saludos. --  http://www.mediafire.com/?dhi53v4d9w1o6a3 --
Xpadder especial para MW3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1013 Favoritos: 1
8 Comentarios Xpadder especial para MW3
interesante , pero para mi es mas facil teclado y mouse , pero es una buena opcion para los que les gusta usar joy
Es cierto los joystick te ofrecen la comodidad del sofa vs la facilidad del raton y el mouse
MW3 con jostick? WTF??
Se agradece pero hacen falta dos funciones muy importantes como esprintar y tirarse al suelo o acostarse esos dos botones no estan configurados  
ouch .. cierto ahora lo corrijo
Muy bueno Xpadder pero para este tipo de juegos yo uso otro emu pero Xpader es muy bueno  
esque ami me gusta que vibre el control cuando disparo por eso uso stro por k con xpadder no se como poner que vibre cuando disparo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!