Naruto Shippuden 271 mp4 excelente calidad

Hola a todos!!!

Les traigo el Capitulo 271 del anime de Naruto Shippuden . Son 2 opciones de descarga.

En la segunda temporada de la historia, denominada en el anime Naruto: Shippuden los personajes son tres años mayores. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.

Entre ambas partes han pasado tres años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido : Naruto ha estado ccon Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyubi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi , que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Biju,monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.

Titulo del episodio: Camino a Sakura
Episodio: 271
Creado por: Masashi Kishimoto
Genero: Shonen, Accion, Aventuras, Comedia.
Estudio: Estudios Pierrot
Idioma: Japones [Subtitulado al español]
Formato: MP4
Peso: 87,5  MB
Calidad: buena
Duración: 23:09 aprox.
Resolución1200x720
Servidor: Media-fire

Titulo del episodio: Camino a Sakura
Episodio: 271
Creado por: Masashi Kishimoto
Genero: Shonen, Accion, Aventuras, Comedia.
Estudio: Estudios Pierrot
Idioma: Japones [Subtitulado al español]
Formato: PM4
Peso: 249 MB 
Calidad: muy buena hd
Duración: 23:09 aprox.
Resolución1200x720
Servidor: Media-fire

www.identi.li/eviloki

Espero que les haya gustado mas adelante mas aportes. Podrían dejarme algunos puntitos y comentarme pero con el respeto debido.

gracias por comentar!!!

SUERTE!!!

Naruto Shippuden 271 mp4 excelente calidad
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2473 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Naruto Shippuden 271 mp4 excelente calidad
gracias bajando
@gama06 gracias x los puntos  
descargandooo  
vi el cap y no lo entendi sakura era de otro planeta jajaja
que capitulo mas choto si sigue asi naruto no lo veo mas
@THAMUZ4 yo ya no lo veo mas el anime es un asco xq no hacen como la pelea con pain x eso nomas veo el manga espero al creador q revienten a palo x hacer a naruto tan mierda ahora  .
si se va de relleno en relleno y se mezcla mucho la historia principal  
@THAMUZ4 serra el orto y no lo veas puto concha peluda vos y tu mama cojido x todos cornudo consiente chupa pija aseme un pete tira gomaaa
@diegoletal hey bardees en mi post a otro usuario hacelo en el tuyo xq yo no lo hago!
@diegoletal ja tranqui nene soy de los que empezo a ver naruto cuando recien empezaba seguramente vos lo cazaste a los 2 a?
@THAMUZ4 disculpa q se te diga eso en mi post lo siento   ya que todos tenemos nuestro derecho de opinion y pensar lo que se quiera como yo tengo la misma opinion q vos con el anime y que nadie te ataque, pero bueno nos vemos  
esta resolucion es la q buscaba GRACIAS!!! tendras el siguiente igual en esta resolucion? y los q vendran? si es asi te sigo
@keni3000 gracias x comentar nos si seguir subiendo el anime naruto shippuden pero si el manga q es naruto igual habra varios q subiran el anime disculpame cualquier cosa te avisare D
D: como dejaras de subir el anime T_T el manga yo lo sigo viendo pero el anime debo estar al dia para irlos grabando en mi dvd.... gracias.. una cosa como descargo? xq no puedo
@keni3000 tecleas en la barra q dice link de descarga capaz te saldra un cuadro q dice teclear en el boton y esperar los segundos q te dice ahi y ahi saldra los link de descarga, no te olvides q al descargar tiene contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!