Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cast Away (El Naufrago) Dvdrip Latino MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Chuck Noland es un ingeniero de sistemas de Fed Ex que lleva su vida personal y profesional como un reloj. Las exigencias de su trabajo le llevan a emprender viajes, a menudo sin previo aviso, a lugares lejanos. Ello le obliga a separarse de su novia Kelly. La frenética existencia de Chuck se detiene bruscamente cuando se estrella el avión en el que viajaba y se convierte en un naufrago en una isla remota, aislado del mundo en el entorno más desolado que quepa imaginar. Despojado de las comodidades de la vida cotidiana, debe atender en primer lugar a sus necesidades básicas de supervivencia: su prioridad es buscar agua, comida y un techo. Este consumado resolvedor profesional de problemas ha de aprender a solucionar el problema prioritario de su supervivencia física. Pero ¿y después, qué? Chuck se enfrenta entonces a la agonía emocional de la soledad.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Cast Away
Otros Titulos: El Naufrago
Género: Drama, supervivencia
Año:2000
Idioma: Español Latino
Tamaño: 697 MB
Calidad Imagen: DvdRip
Formato:Avi
Resolución: 720x416

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2831 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cast Away (El Naufrago) Dvdrip Latino MF
me encanta este tipo como trabajaa especial mente en forrest gump , asi ke me bajo esta peli..
exelente peli para la coleccion
Cita papitotuyo: Mostrar

Cita emanuel5: Mostrar
graciiias x pasarr y comentaarr @kenshinsz aqui esta yaa
hola amigo una pregunta no me la podes conseguir en hd latino?espero tu respuesta
Cita pablo_lp: Mostrar
la podria consguir en brrip 720p te interesrria?
Cita jonjip: Mostrar
sii amigo te lo agradeseria mucho
mil gracias amigo por oir mis suplica en hacer esta tremenda pelicula el naufrago a descargar mediafire ahora solo a esperar pacht adam audio latino telo agradesco hermano
Cita kenshinsz: Mostrar
dee nadaa ya tengoo la otraa peroo yo creoo suboo ma?
Cita jonjip: Mostrar
te dejo aqui los puntos de la the lorax ya que no me deja agregarlos a el post saludos!!!
@masskiller  enserio y porque no deja? muchass graciias amigoo
@jonjip no me deja porque me dice que ya te di 5 puntos y no me sale la opcion para agregar mas saludos!!
muy buen aporte,..asi me gusta;dvdrip, con los links y en mf.gracias.si pudiera dejar puntos lo haria, pero como no puedo, al menos te recomiendo dos pelis para subir: the doors; que est?
Cita alhomme: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!