Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Dark Knight Rises [2012]Español Audio CAM|PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.

Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Notas de producción:
Tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, tras ?Batman Begins? y ?El Caballero Oscuro?.

NOMBRE COMPLETO: THE DARK KNIGHT RISES [EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE]
CALIDAD: CAM
FORMATO: AVI
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
TAMAÑO: 1.35GB
DURACION: 2:35 MINUTOS
AÑO: 2012
PAIS: USA
GENERO: ACCION |THRILLER

The Dark Knight Rises [2012]Español Audio CAM|PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3977 Favoritos: 5
39 Comentarios The Dark Knight Rises [2012]Español Audio CAM|PL
Si sera de este a?
no se agregan los links
estaba a punto de poner una imagen que me cago la pelicula hace unos 4 minutos, pero me arrepenti :p
Gracias descargando

Pone los links por separados no uso dj dwload
descargando para ver que tal se ve muchas gracias por el aporte
porqueria de calidad de imagen la pelicula es exelente pero la gravacion esta malaaaaaaaaaaaaaaaa?
las caps parecen buenas bajando gracias , a esperar la calidad
vayan a verla al cine en 3d, esta impresionante
bladi3d anda al cine entonces si quieres calidad es reciente la pli o la quieres en bluray 1080  gracias amigo por la
pelicula
porque mierda no ponen los link de descarga directa, en vez de esa pelotudes que no agrega los link
LA PELICULA NO ESTA ECHA EN 3D POR QUE AL DIRECTOR NO LE GUSTA ESE FORMATO
esta peli es para verla en el cine con digital xD es una lastima mirarla por cam, igual gracias por el aporte
@ClAuDiO.23 vos sos tarado o no sabes leer, nadie esta pidiendo calidad bluray 1080 ni nada por el estilo, estoy diciendo que esa pelicula es para verla en el cine...NABO!!
yo la voy a ver gratis en el cine, por q? porq soy proyeccionistaaaaa buajajajaajajajaja
@kisher09 que yo sepa esta pel?
ja ja ja los enlaces son de mi cuate Logo por lo menos denle el credito
ah y es espa?
@kisher09 claudio.23 no se referia a vos, hacia referencia a otro user, se ve que no leiste bien su comentario
ya se que es spam pero es para que vean de donde tomo prestados electro7 los enlaces de esta peli
http://www.gratispeliculas.org/descargar/el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-the-dark-knight-rises-camcastellano2012/
Cita robe64: Mostrar
Creditos a logo....
la descarge pero no puedo abrir el winra me sale malo el link 1 y el 15
Cita charade16: Mostrar
idem
Amigo al descomprimir me sale este error"Extracting DKR.Es-Logo.avi    Error: CRC mismatch in file "DKR.Es-Logo.avi" in the archive "C:UsersR1chard0DownloadsDKR.Es-Logo.100.part01.rar""  sabes por que me sale este error
no te va a contestar por que el no creo este post arriba esta el enlace al post original
Cita robe64: Mostrar
Gracias man
la parte 1 esta da?
Cita maximus7: Mostrar
de yapa te pagan por verla
hola me dice que el archivo 1 y el 15 estan da?
Cita van_111: Mostrar

jeje men he visto recien salidas todas la pelis de este a?
Cita dante_nero: Mostrar
igual, una  perdida de tiempo descargar todo eso ....
Error CRT en datos comprimidos  part 1  y part 15 , ya lo baje como 3 veces a las dos partes y nada  
Una  cagada y perdida de tiempo igual  gracias  el  pelotudo  soy yo por no chequerar  quien sube la peli gracias .
me tira erroR al descomprimir.......
men el volumen 1 y el 15 estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!