7 Almas (Will Smith) Latino .Avi [2008]

Dirección: Gabriele Muccino.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 123 min.
Género: Drama.
Interpretación: Will Smith (Ben Thomas), Rosario Dawson (Emily), Woody Harrelson (Ezra), Michael Ealy (hermano de Ben), Barry Pepper (Dan), Elpidia Carrillo (Connie), Robinne Lee (Sarah Jenson), Joseph A. Nuñez (Larry), Bill Smitrovich (George), Tim Kelleher (Stewart Goodman), Gina Hecht (Dra. Briar).
Guión: Grant Nieporte.
Producción: Steve Tisch, Will Smith, Todd Black, James Lassiter y Jason Blumenthal.
Música: Angelo Milli.
Fotografía: Philippe Le Sourd.
Montaje: Hugues Winborne.
Diseño de producción: J. Michael Riva.
Vestuario: Sharen Davis.
Estreno en USA: 19 Diciembre 2008.
Estreno en España: 16 Enero 2009.

Siete almas es una película dramática estadounidense de 2008, dirigida por Gabriele Muccino. Will Smith como un hombre que se propone cambiar la vida de siete personas. Rosario Dawson, Woody Harrelson y Barry Pepper. La película fue estrenada en los cines en los Estados Unidos y Canadá el 19 de diciembre de 2008, por Columbia Pictures.

SINOPSIS
Ben Thomas es un hombre con un inquietante secreto que trama un plan para redimirse: cambiar drásticamente la vida de siete extraños. Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo? o eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.

NOMBRE COMPLETO: 7 Almas (7 Pounds)
FORMATO: AVI
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
TAMAÑO: 1.66 GB
DURACION: 2:02:46 MINUTOS
AÑO: 2008
PAIS: USA
GENERO: DRAMA

"NOTA"

Usar 7 Zip Para Juntar Partes

Al Archivo Generado Descomprimir Con WinRar
y A Este Ultimo Archivo Generado Renombrar Simplemente. "7 Almas.avi

Enlaces De Descarga

ElYo/Identi.li

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3603 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 7 Almas (Will Smith) Latino .Avi [2008]
gracias por el aporte justo la estaba buscando  
@rama2001 GRacias A Ti Por Tu Komentario Brother !!!   Rekomienda a tus amigo Es Mi Segundo Post!!!!! Suerte !!!!
@djadi tu la andabas buskando en LATINO y en Mediafire aki esta hermano!!!! recomienda jejejejejeje  
Cita Elyo: Mostrar
valee  bro a baje  por bitshare  buen aporte  bro!
@Elyo @djadi @ticocr @rama2011 y a todos los que pasen por este post... esta pel?
@ervred MUCHAS GRACIAS BRO.... POR RECOMENDAR!!!!! Espero que la recomiendes y ke pasen mas IDENTIKEROS a comentar esta gran pelikula !!!!!  
Ufffffffffff peliculon, exelente trama, buen desenlace, recomendada 101%
debo agradecerte a ti despu?
@alexirous Muchas Gracias Amigo Solo Ke No Se Si Puede Hacer Lo Ke Hizo Este Chavo???? Ya Tengo Un Rato Aki En Identi Pero Komo Veras Es Mi 2do. Post Y No Se Si Se Vale.... Komo Sea No Me Molestas Ke Deskargen Con Otro La Misma Pelikula Lo ke me Molesto Es Ke No Me Diera Credito A Mi Ke Yo Fui EL Ke Busko la pelikula En Latino Tuve Que juntarla Luego Subirla Y HAcer EL Post..... Pero En Fin No Hay Problema... Gracias Amigo Por ComentaR!!!!!!  
Gracias por la peli, debe estar muy buena, la he escuchado mucho. Aparte el actor se me qued?
@solazul Muchas GRACIAS por los puntillos !!!! y es cierto muy buena esa pelicula tambien!!!!!  
Descargando la voy a ver, desde ya muchas gracias amigo
@Tilancino Que La Disfrotes Amigo!!!!  
descargando men grax buen aporte +5
@pipexe gracias por los puntos   y muy buena la pelicula !!!! disfrutala !!!!!!!!
muchas gracias
Muchas gracias!, una pelicula genial!
Genial la pelicula y muy buen post  
@starter7, @etejeda, @redhot5224 Muchas Gracias Por Sus Comentarios  
Muchas gracias man por la pelicula    
Hola, muy buena pelicula, Gracias por compartir !!!!    
Gracias! La buscaba hace tiempo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!