Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thundercats serie completa [MF][Latino][MP4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Thundercats serie completa

Thundercats: Los felinos cósmicos es una serie de animación de televisión que fue transmitida de 1985 a 1987, la primer temporada de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad de capitulos.

Los Thundercats tenía una estructura simple pero atrayente. Ofrecía largas batallas entre el bien (Thundercats) y el mal (Mutantes-Mumm-Ra) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los Thundercats eran diferentes tipos de felino-humanoides; mientras que los Mutantes eran otras especies animales también humanoides etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscuras.

Enlaces De Descarga
Thundercats serie completa [MF][Latino][MP4]
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 17712 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Thundercats serie completa [MF][Latino][MP4]
Bienvenido a Identi hasta ahora t veo x aca jajajaja
Exelente post, viejos y buenos recuerdos
gracias loco te dejaria puntos pero soy novato sos un capo no sabes lo quee hace que la ando buscando
Hola @neofidodido no se que se puede hacer con este user @comoboceto  solo realiza spam. en todos sus comentarios saludos
@neofidodido     Full trabajo amigo, Saludos  
Buenos recuerdos esos excelente post   ?
gran aporte gracias!!!  
Requetegracias!!!  
Gracias por este clasico  
oie una pregunta por que no dice los links no me aparecen...
hola @edgargdl si te pide que abras una pagina de publicidad por 15 seg para mostrarte los link, se te abre una ventana seleccionas la publicidad y sin cerra dicha ventana esperas 15 segundos con la publicidad abierta y listo
esta es la serie nueva o la vieja???
Hola como le hago para bajarlos con el jdownloader
Excelente aporte... Gracias....
muchas gracias saludos
que resolucion tienen????
felicitaciones buen aporte  
gracias Bajando y felicitaciones por el buen gusto en series
no sirrve le doy clik donde dice ver el link o no funciona mamadaaaas
Cita danyyfenix: Mostrar
http://www.mediafire.com/?tr9o3zdgj05pb
http://www.mediafire.com/?3wyenj1v79831
mirando el peso de 38 a 50 mb, me parece de baja calidad, yo la tengo toda full dvd, pesa 109 Gb aprox. espero subirla. saludos
Descargando, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!