JPDBBG
"UPLOADER de Juegos! . Post's en Calidad GAMER!"

[Megapost] Battlefield Bad Company 2 Full+Online

Seguime!

Si te gustó mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @JPDBBG
Si necesitas algo mándame un MP. Soy muy activo.
Si algún link está caido avísame para reponerlo lo más pronto posible.

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 [ONLINE]
PC | FULL | ACCIÓN

5,60GB |ESPAÑOL | ISO | MI SUBIDA

- FICHA TECNICA -

Bad Company 2 está centrado en un grupo de soldados que tendrán que recorrer el mundo para dar caza a una mítica arma de destrucción masiva. Los rusos intentan apoderarse de ella, y será nuestro deber, detenerlos a toda costa. Es la típica historia de un grupo de héroes que intentan salvar el mundo y que atravesarán innumerables peligros sólo para que la humanidad pueda ver la luz de un nuevo día.

»PLATAFORMA: PC

»TAMBIEN PARA: XBOX360 PS3

»GÈNERO: Acción, disparos en primera persona

»DESARROLLADOR: DICE

»DISTRIBUIDOR: Electronic Arts

»FECHA DE LANZAMIENTO: 2 de Marzo de 2010

»EDAD RECOMENDADA (PEGI):

ARGUMENTO

El juego gira en torno, al igual que el primer Battlefield Bad Company, al homónimo pelotón. El mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial, Rusia y los Estados Unidos están sumidos en una guerra que amenaza con involucrar a medio mundo, Rusia lleva sus ejércitos hasta Latino América para desde allí dirigirse hacia los Estados Unido, para así dejar a los Estados unidos indefensos ante la inminente invasión rusa, además, como si fuera poco, la CIA sospecha que Rusia posee un arma de destrucción masiva así que el pelotón Bad Company es enviado a descubrir esa misteriosa arma...

- JUGABILIDAD -

Una de las características que más agradaron en la primera entrega fue la posibilidad de destruir gran parte de los elementos de los escenarios del juego. Los árboles, las barricadas, los edificios, los vehículos y prácticamente todo puede ser hecho pedazos gracias al poder de nuestras armas de fuego. No solo es divertido, sino que también será crucial para nuestra supervivencia. En esta ocasión podremos demoler un edificio completamente en lugar de simplemente destruir gran parte de su estructura, esto nos será muy útil al momento de acabar con varios enemigos que se encuentren en un edificio determinado o en una torre. La destrucción sin embargo, será una arma de doble filo, pues al mismo tiempo que podemos crear un agujero en la pared por donde atacar a nuestros enemigos, estos también podrán utilizarlo para devolvernos el fuego.

El modo campaña es un tanto lineal y nos llevarán a diversos escenarios, muy variados en cuanto a detalles y características. Los escenarios árticos y las espesas junglas destacan de sobremanera. Manejar un tanque a través del campo en pleno otoño ofrece un espectáculo maravilloso, al igual que la gran mayoría de escenarios que recorreremos. Nuestros enemigos estarán dotados de una inteligencia artificial muy bien logrado, por lo que será necesario utilizar la astucia y la estrategia para vencerlos. Las batallas serán desafiantes pero sin llegar hasta un punto de ser frustrantes. En resumen, y pese a tratarse de una experiencia lineal, el modo historia de Bad Company 2 ofrece una gran oportunidad para adentrarnos en un verdadero campo de batalla, con interesantes secuencias de combate a bordo de vehículos. Esta será una aventura muy entretenida y emocionante.

SOLDADOS DEL PELOTÓN BAD COMPANY

Preston *Prest* Marlowe:

El personaje que encarnamos. Descendiente de generaciones de soldados estadounidenses, Preston se alistó en el pelotón Bad Company para tener experiencia de combate. Además de "accidentalmente" haber estrellado un helicóptero.

Samuel D. Redford:

El sargento del pelotón Bad Company. El hizo un trato, a cambio de cambiarse al "Bad Company" podría retirarse más temprano.

Terrence Sweetwater *Sweets*:

El soldado Sweetwater tiene un alto coeficiente intelectual, ingresó en el pelotón gracias a que "accidentalmente" metio un virus en los sistemas del ejercito.

George G. Haggard *Hags*:

El soldado Haggard, a diferencia de los demás miembros del pelotón, si quiere estar en la Bad Company, es muy impulsivo y sobre todo destaca por tener un conocimiento casi enciclopédico de los explosivos. Ingresó al pelotón de "Bad Company" debido a que estalló un gran deposito de munición en Paris.

- MULTIJUGADOR -

Al igual que en el anterior Battlefield Bad Company, el jugador puede desbloquear armas, accesorios para las mismas, armas secundarias y objetos de apoyo para tus compañeros.

PATRULLA

A diferencia de la mayoría de modos multijugador de los juegos de disparos en primera persona, en Battlefield Bad Company 2 se pelea en patrullas, no solitario. Una patrulla está compuesta de entre 2 y 4 miembros, que están encuadrados dentro de un equipo dónde hay más patrullas, en un equipo puede haber hasta tres patrullas, eso quiere decir que un equipo puede haber un máximo de 12 jugadores, integrados dentro de un equipo. Los compañeros de equipo son iguales que tus compañeros de patrulla, la diferencia es que si caes, podrás reaparecer al lado de un compañero de patrulla que aún esté vivo.

-MODOS DE JUEGO-

En Battlefield Bad Company 2 hay cuatro modos de juego:

Conquista: En el escenario hay 3 o 4 banderas que cada equipo debe tomar, el clásico modo Dominio. Pero la partida no se gana por el número de banderas que controles o si tienes las banderas en tu poder más tiempo que el equipo rival, la partida se vence cuando uno de los dos equipos llega a cero. Durante el transcurso del juego cada equipo tiene un numero determinado de refuerzos disponibles (reapariciones, en otras palabras) que disminuye proporcionalmente al número de banderas controladas y el número de bajas que padezca un equipo concreto. Cabe la possibilidad, aunque remota, de que un grupo sin banderas sea capaz de controlar la situación y vencer por numero de muertes.

Asalto: Dos equipos se dividen entre defensores y atacantes, los defensores tendrán dos bases que defender, si pierden las dos, se retirarán hacia las nuevas bases, en total dispondrán de 6 bases que defender, pero tendrán que defender dos a la vez. Para ganar, el número del equipo atacante debe llegar a cero. Los atacantes por su parte deben destruir las dos bases, o bien colocando bombas en las mismas, o destruyendo las estructuras donde están ubicadas, para ganar deben destruir todas las bases enemigas.

Patrulla de asalto: Dos patrullas de cuatro miembros cada una, se reparten entre defensores y atacantes, el modo de juego es igual al modo Asalto solo que solamente se permite una patrulla por equipo.

Todos contra todos: Cuatro patrullas de cuatro miembros cada una se enfrentan entre sí para determinar qué patrulla gana, gana la primera patrulla en llegar a los 50 puntos, se recibe 1 punto cada vez que un miembro de la patrulla elimina a un enemigo.

ARMAS Y DISPOSITIVOS

Los jugadores del modo multijugador de Battlefield Bad Company 2 deben escoger de qué jugar, pueden ser soldados de asalto, médicos, ingenieros o francotiradores, cada clase es diferente, los soldados de asalto van equipados con fusiles de asalto, los médicos con ametralladoras ligeras, los ingenieros con subfusiles y los francotiradores con fusiles de precisión.

SOLDADOS DE ASALTO

Los soldados de asalto son los encargados de ir en la vanguardia del ataque, armados con fusiles de asalto, como accesorios pueden escoger, un lanzagranadas para el fusil, una escopeta acoplada bajo el cañón o un lanzagranadas de humo, también pueden lanzar cajas de suministros para reabastecer a los compañeros dotándoles de munición para sus armas.

INGENIEROS

Los ingenieros son los acompañantes perfectos en un vehículo o helicóptero, si este es dañado, pueden repararlo en cuestión de segundos, aunque dependiendo de los daños recibidos, pero no solo eso, también disponen de un lanzacohetes para destruir los blindados enemigos. Si un vehículo necesita reparación se te lo indicará junto al mismo, también poseen minas antivehículos.

MÉDICOS

Los médicos son unidades esenciales en el campo de batalla, pueden lanzar botiquínes que restauran la salud de tus compañeros si se acercan a ellos, también pueden usar un desfibrilador para reanimar a compañeros moribundos, si un compañero necesita un médico, se te lo indicará junto a su nombre.

FRANCOTIRADORES

Los francotiradores son unidades de apoyo a la infantería, se apostan en las sombras para abatir a sus enemigos a gran distancia y sin ser vistos. También pueden emplear cargas de C-4 que destruyen vehículos y blindados, sensores de movimiento que detectan a los enemigos en su radio de acción y pueden solicitar un ataque de morteros sobre una posición enemiga.

REQUERIMIENTOS

- MÍNIMOS -

» SISTEMA OPERATIVO: Windows XP / Windows Vista / Seven

» PROCESADOR: Intel Core 2 Duo 2.0 Ghz

» RAM: 2 GB

» PLACA DE VIDEO: nVidia GeForce 7800 GT / ATI X1900 con 256 MB de VRAM HD 3450

» ESPACIO EN DISCO: 10GB

- RECOMENDADOS -

» SISTEMA OPERATIVO: Windows XP / Windows Vista / Seven
» PROCESADOR: Intel Core 2 Quad 2.0Ghz
» RAM: 2 GB - 4 GB
» PLACA DE VIDEO: nVidia GeForce GTX 260 con 512 MB de VRAM

» ESPACIO EN DISCO: 10GB

DESCARGA

FORMATO: ISO
TAMAÑO: 5,60GB
IDIOMA: INGLES / MULTI8 [ESPAÑOL]
HOST: PUTLOCKER.
UPLOADER:
@JPDBBG

PASSWORD: JPDBBG

.:.:.: INSTALACION :.:.:.

1. Descomprimir las partes. Luego obtendremos 2 partes: BBC2 DVD1.iso (3,31gb) y BBC2 DVD2.iso (2,27gb)
2. Montamos el disco uno (BBC2 DVD1.iso) con Daemon Tools!
3. Seleccionar instalar en la reproducción automática, sino entrar en el disco y seleccionar Setup.exe
4. Pedirá un serial y ponen algunos de los siguientes:

Cita: Mostrar

5. Por la mitad del progreso de la instalación, pedirá el disco 2 (Saldrá un error diciendo que falta un archivo .cab)

Solo debemos montar el disco 2 (BBC2 DVD2.iso) con Daemon Tools donde estaba el DVD1 y presionar en *Reintentar* y continuará la instalación normalmente.

6. Al finalizar la instalación montamos nuevamente el disco 1 (BBC2 DVD1.iso)

7. Copiamos todo el contenido de la carpeta Crack y lo pegamos donde se instaló el juego: (en mi caso es): F:/Instalaciones de Juegos/Battlefield Bad Company 2

8. Si no quieren actualizar el juego, desconecten internet antes de iniciar, y si lo quieren actualizar solo inicienel juego y esperan que se actualice (Tarda bastante)

9. DIRECTO AL VICIO!

.:.:.:JUGAR ONLINE:.:.:.

Cuando terminamos de bajar el juego y lo instalamos correctamente, cuando aparesca la opción *Método de Autenticación* dejamos marcada la primer opción!

Cuando presionemos aceptar termina la instalación. (Si van a jugar online, no crackear el juego. Dejaré un save game al 100% en los links de descarga para que puedan jugar las misiones sin crackear el juego)

Al iniciar el juego les pedirá para actualizar, tardará bastante en hacerlo (2 hs aprox). Yo recomiendo que lo hagan, traerá mejoras!

Cuando termine de actualizarse el juego, o mientras esperan que se actualice, deben registrarse en en el siguiente link: http://forums.emulatornexus.com/bf/

Luego que se registran en esa página, ingresan a ésta: Emulador y se descargan el archivo que alli se encuentra haciendo click en *download* como se muestra en la imagen de abajo (Pesa solo 460KB)

Una vez descargado ese archivo lo descomprimen en la carpeta raiz del juego. Y entran al juego desde el acceso directo. Cuando hayan iniciado el juego, hacen lo que está en las imagenes y podran jugar online Gratis

-NOTA: Instalar *PunkBuster* que está en el disco uno BBC2 DVD1.iso, es necesario que lo hagan!

INGRESAR A JUGAR ONLINE

1) Vamos donde dice *Iniciar Sesión* y colocamos nuestro nombre de usuario DEL FORO y su contraseña

2) Hacen click en *Iniciar Sesión* y escriben el nombre de su soldado y presionan *Aceptar*

3) Una vez iniciada la sesión, van a la pestaña Multijugador* y hacen clic en Nav. del Servidor y luego presionan *Buscar* esperan unos segundos y aparecerán los servidores. Elijan el que más les guste y a viciar

NOTA: 08/ 02/13 El server funciona nuevamente!       A viciar

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 BY JPDBBG

LINKS DE 286MB

DVD

Links de Descarga (19x286MB y 1x208MB)

SOLO EL CRACK

Si solo necesitan el crack, ya sea porque no les funciona el que tienen o quieren corregir algo, acá se los dejo!

Tamaño de Descarga: 6,02mb

Aclaración: Me he inspirado en un gran amigo al hacer el post, es más, lo admiro y respeto por eso he seguido su estructura. espero les guste y valoren el esfuerzo. Saludos!

¡ Espero que les haya Gustado !

[Megapost] Battlefield Bad Company 2 Full+Online
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 18394 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
126 Comentarios [Megapost] Battlefield Bad Company 2 Full+Online
buenisimo loco. andaba buscando el 3, pero todos los links estan caidos. igual este me parece perfecto para probar mi gt520 de 2gb  
el online esta desastroso, con 10 megas 360 de ping! Aviso por las dudas
Hola! excelente post!   sólo me quedó una duda para aclarar, si quiero jugarlo online no debo poner el crack del DVD1, cierto? saludos!  
@DAMIAN32 yo tengo 3megas y juego con ping desde 100 a 999 perfectamente
@adriansitoru gracias por los puntos y comentar! Puedes ponerlo tranquilamente, funcionará igual! Saludos!
Muy buen aporte! se agradece aunque no pueda dar puntos
Pero excelente post!
@QSKCLAN gracias a ti por comentar! Saludos
@T_Cooper92 Si, porque el Battlefield no lo pasas de 10 frames por segundo con esa tarjeta.
Ojo, no es vacile, que yo tambien la tengo ¿no habras sido capaz de comprartela nueva?  
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre lo quise probar online una pregunta son server originales o no? de todas formas no importa mientras se pueda jugar
oie, pero tu eri del xfire
@DAMIAN32 el ping no tiene nada que ver con los megas,podes tener 50 mb y tener 300 de ping o tener 1 mb y 80 de ping
todo depende la de tu proovedor de internet,la distancia y la calidad del server que obviamente es una poronga
comparados con los legales,aparte este proyecto no le veo futuro ya que implica $$$$ y nadie larga una moneda (todos queremos jugar y nois chupa un huevo donar,me incluyo),aparte dijeron que tranquilamente podrian hostear el BF3 online hace rato, pero implica mas $$$ por el peso del juego
@rdark06 Creo que no son originales, pero funcionan muy bien!!
@scris95 así es colega
@panchovm Muchas gracias men! Subiré en estos días otros más livianos como el Londres 2012 Saludos!
@JPDBBG  gracias compadre falta uploader que suban mas juegos
por eso te seguire esperando mas aportes tuyos  
por cierto no te olvides de Prototype 2 cuando salga con la medicina  
@sambomba coincido totalmente contigo! Yo soy uploader asique no te preocupes que subiré juegos para uds
espero q funci
one , si es q lo hace sos un groso !
@Demencial Gracias
@matiiare Claro que sí colega, luego comenta como te fué saludos
sos un groso amigo !! gracias .. lo unico es q no pude hacer para jugar online
@matiiare Gracias! Para jugar online es muy facil, solo trata de seguir los pasos que dejé y lo lograrás! Saludos!
muchas gracias viejo.siempre le tuve ganas a este juedo online!! te pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!
@bruce gracias a vos por comentar
Capo si me descargo la version desde otro lado q no sea desde el juego, Me funcionara igual?  Digo para actualizarlo y jugar online! Descargarme el parche de otro lado?
Si, te funcionará igual, pero recuerda bajarte el parche correcto (Pesa 2,4GB aprox) es lo mismo que descargarlo automáticamente cuando inicias el juego por primera vez, como mejor se te haga a vos nomas!
Ok! Si Encontre ese mismo!Pesa 2.44gb Nose si puedo pasarte el link por ak asi comprobas q sea la version correcta?
@farfi10 Okey, no hay problema
tengo un problema estaba jugando en un server se desconecto y ahora busco algun server y no sale ninguno en la lista
@rdark06 a veces pasa y es por el mantenimiento y actualizaciones que realizan en el server, es cuetión de intentar más tarde
@farfi10  esa es amigo!
@JPDBBG gracias amigo! ahora lo descargo y a viciar! te daria puntos pero soy nuevo en esto Buen Post! Te Sigo
listo ya pude entrar sin problemas y en server con buen ping!! el juego esta muy bueno lo unico feo es q no se guardan las stast pero eso es lo de menos
Buen Post! Gracias, un duda donde dejaste el save game? no veo el link  
@farfi10 no hay problema amigo, la idea es compartir! Si quieres seguime saludos!
@rdark06 me alegro men, si lo de las estadisticas aún no tiene solucion, pero ni bien la saquen a la solucion la subo
@oB1to Gracias a vos! está en el segundo "cuadro" que dice *Ver links de descarga*
Si quieren pueen seguirme para ver mis próximos aportes
Uuu Capo me tira un error el parche, El error es el siguiente: CRC failed in patch_515195_602574\patch97.p
Unexpected end of archive

Nose cual sera el problema, Lo pongo a actualizar desde el juego tampoco me deja me tira error! Nose si vos podras subir el parche o algo para q lo pueda actulizar! Disculpa q te moleste tanto, es la primera vez q incho tanto
@farfi10 que raro, nunca me pasó eso, pero te mando el link por mp y ejecutalo al juego como administrador!
@JPDBBG
Men esta muy bueno tu post men gracias lo voy a bajar ...  

@jjunior1 gracias a vos por comentar men
unanse al clan cod identi, @JPDBBG es adm
cuando llegue a la tarde lo instalo, mientras tanto podrias subir el BFBC2 vietnam ? gracias
Lo voy a descargar, subo todo el Call of duty 4 y luego te lo subo si?
dale, ahora no encuentro la carpeta raiz del bbf2 bad comnpany, sera la misma que el bf2 ?
@sir_jon haz clic con el botón secundario del mouse sobre el ícono del juego, y presiona *abrir la ubicación del archivo* y allí lo reemplazas
lo que pasa es que cuando quiero jugar un juego como este empiezo desde el bf 1 y asi hasta lo que mi pc aguante, desde el bf original hasta el bf2 lo instala en una carpeta llamada EA game y el bad company lo instala en el electronics arts, y cuando buscaba la ubicacion por el acceso directo me llevaba a la ventana de juegos, pero bue ya lo solucione y lo pase en modo normal, de mas esta decir que me andaba muy lento el juego, hasta que me baje el game booster 3 y me soluciono todos los problemas y me anda una luz. ahora espero el vietnam asi me quemo un rato con esas misiones:P
descargando ojala duren los links  
@antho109 Seguro que si de ahora en más, mis próximos juegos ya los subo a 3 servidores
Buen post nada mas que lo busco en MF
graciass bajando  
podes arreglar la parte 17????? Server Error.........
@mosterpost se puede bajar bien la parte 17 amigo! capaz fué un error del momento porque PL los anda teniendo! saludos!
hola capo, ayuda por favor ,descargue  todos los link , y me salto error de descarga en el archivo 18 , desde ya muchas gracias
@facufocus solo queda esperar a que PL termine el mantenimiento amigo, pasaba con la parte 2 y 10 y las resubí pero no solucionó eso el problema, solo esperar nomas :/
master no pasa nada con la parte 18 , una lastima
Oye amigo, hay un link caido parte 18 espero que nos puedas ayudar gracias:)
No me deja registrarme en el foro, me tira error de captcha y la pongo bien a la captcha ¬¬
viejito el archivo 15 esta caído por favor subelo de nuevo. gracias de antemano
@facufocus y @martin1546 ya pueden descargar esa parte? es un problema del servidor :/
@Furiusdog sinceramente nose que solución darte a eso, prueba más tarde y dime! Disculpen la tardanza
@rembertoem es un problema del servidor, aunque lo suba de nuevo dirá lo mismo, hay que esperar nomas que terminen su mantenimiento lamentablemente!
ya solucione mi problema con el foro. colocaba solo 1 captcha y  habia que colocar las 2... jaja  
@Furiusdog importante detalle ese jaja ahora a viciar  
Cita T_Cooper92: Mostrar
pues yo tengo una gt 630m  
Cita miguimer: Mostrar
la quiero cambiar loco. que tal mola esa?
hola camarada, ya esta descargado y funcionando , excelente
@facufocus muchas gracias colega me alegra! gracias por comentar
Cita T_Cooper92: Mostrar
Esta muy bien, y eso que es version para portatil, si tu pc es de sobremesa y quieres bastante rendimiento sin gastar mucho, no lo dudes, compratela, la tienes por 60 euros(version 1gb) y 80 euros(version 2gb) aqui en españa, no se como andara de precio por alli en sudamerica. A mi me corren juegos como mafia 2 a maximo de graficos sin physx a unos 30 fps, y crysis 2 en extremo a 35 fps, tambien btf bc2 a 30 fps al maximo. Saludos desde España
Descargando a ver que taaaal el game.
Excelente post! , anda genial el juego.
@next1000 muchas gracias men! Me alegro
murio nexus emulador?
@Furiusdog no lo creo, suelen realizar actualizaciones muy a menudo y luego funciona de nuevo, pero entré ala página oficial y nada che, esto me preocupa
@JPDBBG si entiendo lo de las actualizaciones. esperemos que sea eso, una vez que habia logrado agarrarle la mano al btf 2 lo dan de baja jajaja epic fail igual espero que vuelva pronto..
No puedo descargar la parte 2 ,4,6 y la 9, dice que esta en mantenimiento :/ desde ayer me dice eso
Ya pude descargarlo, pero lo de online todavia no sirve :/ asi que lo crackeare y jugare normal
@PepeLara me alegra que hayas podido descargarlo en cuanto a jugar online parece que cerrarán el emulador por falta de dinero :/
Buenas noticias, en una entrada de ayer domingo 07/10/12 , dicen que en estos dias vuelve a estar on-line y se viene con una gran actualizacion.
Tambien agregan que estan trabajando  en el Battlefield 3

Gracias por el juego JPDBBG  
@ignak Eso si que es una buena noticia men!! Esperaré ansioso Me alegro que hayas podido jugarlo
Ya está disponible nuevamente el servidor del juego, solo ingresen al blog http://battlefieldemulator.com/ y pongan en crear cuenta y se crean la misma y listo
a mi me sale un foro de phpbb3 nose si eso está bien o algo...esto me sale: http://battlefieldemulator.com/forums/index.php
oye me sale como que el plasma está enlinea que nose lo que es y el theatre online:
Plasma: offline
Theater: online
@Daxter Debes entrar aquí http://battlefieldemulator.com/ y crearte una cuenta amigo!
si si es que le doy a create account y me manda aqui http://battlefieldemulator.com/forums/ucp.php?mode=register
y luego me registro me logueo y no aparece como qe estoy logueado en la web de battlefieldemulator
hola mira te pregunto esto me sale un error que me dice:Failed to initialize the NexusBC2 Client. Unknown client/server detected! Please verify the integrity of your files and try again.

te paso una captura para que lo veas tu mismo : http://i50.tinypic.com/345hehc.png

tengo el punkbuster actualizado el juego actualizado desde el update, y con el parche que ocupa 2,4gbs y tengo todo, el foro se supone que es negro pero ahora es azul... no lo entiendo si podrias ayudarme con este problema te lo agradeceria . Un saludo.
Funciona al 100 el online ?, ya lo estoy actualizando, pero si no funciona bien, mejor me lo compro , tu que dices ?
@Daxter el error que te sale es porque realizan actualizaciones en el servidor (lamentablemente lo suelen hacer muy de serguido yno vemos mejoras) pero la página de ellos ya está mucho mejor que la de antes y capaz actualicen ciertas cosas, ahora anda de 10 el juego
@PepeLara funciona bien para mi gusto, está demás decir que de vez en cuando no se puede por actualizaciones que realizan pero bueno, habrá que conformase con lo que hay  
no ya lo solucione tuve que areglarmelas yo solo xD y tuve qe desinstalar por lo menos tres veces el battlefield pero al final ya funcioma muchas gracias
amigo el link del save game esta roto :S
@leonardy son solo las partidas, que puedes pasarlas tu, no te impide en nada si tienes o no esearchivo descargado
lo descargo y te cuento, mi idea es jugar online, ya que no tengo un mango para comprarme el btlf3
Si me surge algún problema te pregunto XD

Buenisimo post! Te daría puntos pero soy novato
@the_dark_r Dale! cualquier duda solo dime
Ya bajé todo, lo actualizé y justo están caídos los servers XD. Tendré que esperar supongo. Gracias
@the_dark_r que sal! Pero es normal eso, mejoras hay porque ahora ya quedan guardadas las estadisticas asique a disfrutar nomas!!
Amigo, se cayo el link dende esta el juego guardado para jugar las misiones sin crackear...  podes subirlo de nuevo?
el link del crack no funiona
@alexis2323 mm igual ese no te hace falta, solo son todas las partidas guardas! Osea todos los niveles pasados ya! @Cotovenom Gracias por avisar! Te lo subo en un rato a Mega
amigo el juego lo instale bien  todo no me interesa jugarlo online pero cuando inico la campaña, solo escucho las voces se me ve negra la pantalla
Hola que tal, baje el juego y me anda bien, el problema es cuando quiero jugar multijugador. Tengo todo actualizado, todo correcto, me registre en la pagina de Emulator Nexus, pero cuando me quiero loguear dentro del juego me dice que el email o la contraseña son incorrectos. Ya active la cuenta de la pagina y todo, probe utilizar el username que tengo en la pagina, el mail, todo, pero sigue sin funcionar. Por favor ayudame que no se como hacer
@Cotovenom mm lo crackeaste bien? o tal vez debes probar con otro crack.
@lautaroll activaste tu cuenta creada en el foro con el enlace que te mandaron a tu correo? Descargaste el archivo de multijugador actualizado? Este es http://forums.emulatornexus.com/bf/?download eso descomprimilo donde instalaste el juego y listo. Yo recién lo probé y funciona bien! Dime luego como te va  
@JPDBBG ya lo habia arreglado gracias = por la ayuda
Se calló el link nº20, podrías subirlo de nuevo ?
Disculpá, andaba bien jeje.. solo que me dice que me falta el archivo "o0.cab"
@BaronRojo. ese error lo desconozco sinceramente amigo! Pero quizás descomprimiste mal o algo falló en la instalación, no puedo darte una solución certera porque no tuve ese problema. Si lo puedes solucionar luego me lo dices!
apenas lo voy a probar pero de una vez tus puntos sino se me olvidan  
@pitipumpes muchas gracias men! Estoy seguro que te funcionará y si quieres unete a nuestra comunidad del Clan Identi http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=783 allí organizamos partidas, unete al grupo del face y definimos horarios y servers Saludos
gracias por el post   lo andaba buscando! tengo una consulta si no es molestia o si alguien ya lo bajo me vendria barbaro saberlo!   pero es 1 solo ISO o son 2 ISO pregunto saber si tengo que grabar en 2 dvd o 1 dvd 9 si alguien puede responder o bien el mismo creador del post seria barbaro!  
@gerard33 gracias a vos por pasarte! Son 2 iso amigo, pero lo puedes abrir con el daemon tools, seguro ya lo sabes pero te lo digo nomas jajaj saludos!
@JPDBBG gracias a vos estaba distraido despues rencien me cargo la parte que decia 2 dvd   un pelotudo soy! jaja gracias! ya lo estoy terminando de bajar y vemos que tal! queda pero lo voy a quemar a dvd   una duda o consulta la parte que mencionas la conexion online osea internet se puede omitir configurando el juego o hay que estar sin internet para jugarlo? pregunto porque me enganche con Medal Of Honor y estoy buscando mas juegos asi similares gracias capo!  
Hola JP te dejo mensaje por aca con mi duda porque no puedo enviarte MP y queria que estes al tanto, mira tengo un problema en Battlefield: Bad Company 2 - [Misión 6] Cegado por la Nieve cuando la termino la mision el juego se cierra y hace un crash no quiere seguir el juego queria saber si hay alguna solucion o es parte de ese pequeño error del cab ok gracias!
disculpa que te moleste debo darte las gracias por el battefield bad company 2 que subiste me sirvio full, pero tengo un problema una vez descargado el parche el ultimo me falta o me da error en los archivos pacht97.p, pacht98.p, y patch99.p del parche podrias subirlos individualmente, obviamente si puedes, gracias
Bro vuelve a subir el savegame porfa....

Te lo agradecería muchisimo y gracias por el aportaso..
Muchas gracias  
me sale error cuando lo inicio ya probe co el crack y si funsiona pero para jugar online me tira un error::Failed to initialize the NexusBC2 Client. Unknown client/server detected! Please verify the integrity of your files and try again. por qe sera ?

Gracias por este gran aporte!! puedes subir nuevamente el crack con el savegame!! lLink Roto!!...  
buenas,el link de la segunda descarga no existe...una pregunta,si o si baja de a 3 link por dia? o hay alguna forma de bajar mas cantidad por dia! saludos
TE OLVIDASTE DE DECIR LO MAS IMPORTANTE MAN!!!!!!!!!!!
ATENCIÓN, NEXUS FUNCIONA SIN EL CRACK, NECESITAMOS TENER LA INSTALACIÓN LIMPIA DEL JUEGO Y DEJAR LA ACTUALIZACIÓN! CON EL CRACK NEXUS NO FUNCIONA, ESTA ESPECIFICADO EN SU PÁGINA WEB...
¿Todavía se puede jugar en línea?
@cesar1006 yo la verdad que hace un tiempo no lo juego, pero en la página del emulador aparece que están online los servidores asique seguro que se puede jugar en linea. Saludos
@JPDBBG Ok en estos días empezaré a descargarlo a ver que tal. Gracias y saludos
conoces algun grupo o clan de latinos que lo jueguen pirata?, te dejo mas +10 por que la primera ves que vi tu post y probe jugarlo me funciono .
@argengames claro que si, nosotros hemos hecho una comunidad aquí en identi, también tenemos una en facebook, ésta es http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=783 Saludos  
Cita JPDBBG: Mostrar
queria saber si podria unirme a ustedes y hechar unas partidas juntos
Hola que tal, instale todo perfecto pero no aparecen servers, alguna ayuda?? saludos
una pregunta?! aun existe mas de un servidor para jugar en el modo online o solo hay uno?????
Gracias amigo, me funcionó
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!