diav
"La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

los dioses deben estar locos 1 (ZipS) audio latino

Los dioses deben estar locos 1

ahora subi la 1 ya que me adelante y subi la 2

FICHA TECNICA

TITULO: Los Dioses Deben Estar Locos
 TÍTULO ORIGINAL: The Gods Must Be Crazy

AÑO: 1980
 DURACIÓN: 109 min.
 DIRECTOR: Jamie Uys
 GUIÓN: Jamie Uys

MÚSICA: John Boshoff
 FOTOGRAFÍA: Buster Reynolds, Jamie Uys, Robert Lewis
 REPARTO: N!Xau, Marius Weyers, Sandra Prinsloo, Nic de Jager, Louw Verwey, Michael Thys
 PRODUCTORA: Distribuída por 20th Century Fox
 GÉNERO: Comedia. Aventuras | Película de culto. África

SINOPSIS

Los Bushman son una simpática y apacible tribu africana que vive armoniosamente lejos de la civilización. Un día, Xi, uno de sus miembros, recoge en la llanura una botella vacía de un refresco de Coca-cola. Pensando que se trata de un regalo de los dioses, la lleva a la tribu. El extraño objeto, codiciado por todos, acabará por romper la paz que reinaba entre los Bushman.

aqui algunas capturas

INFORMACION

Peso: 689 mb
 Duracion: 109 min
 Formato: AVI
 Idioma: Español Latino

Links:  http://www1.zippyshare.com/v/4910104/file.html
http://www1.zippyshare.com/v/93603783/file.html
http://www1.zippyshare.com/v/68308533/file.html
http://www1.zippyshare.com/v/40402832/file.html
http://www1.zippyshare.com/v/36032728/file.html
los dioses deben estar locos 1 (ZipS) audio latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8641 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios los dioses deben estar locos 1 (ZipS) audio latino
gracias amiga  
Uy,eso si es viejo. hace rato que no oía de el.
Muchas Gracias   Amiga
No la conocia, miré un adelanto y me intereso, gracias!
Genia! si puede luego sube la 2  
GRACIAS PRECIOSA!!!!! QUE BUENOS RECUERDOS DE ESTA PELICULA, SOBRETODO LA PARTE DONDE SE REENCUENTRA CON SU HIJO . UN ABRAZO DESDE COLOMBIA.
Mil Gracias diav, está de lujo tu post, geniales e inolvidables películas  
gracias por el aporte!!! reco!!!  
aa esta peli es un clasico muyy bienn  
 es una pelicula reflexivamente comica...  
gracias la he buscado mucho...sigue adelante!!
gracias +reco...  
Oye una pregunta podrias resubirla es que la quiero descargar si no es mucha molestia  
@Leibnitz  cuando la vuelva a resubir te aviso ya que estoy con muchas pruebas y disertaciones lo mas probable es que la pueda resubir el proximo fin de semana  
No hay prisa subela cuando puedas tambien la 2   es que las he visto pero en dvd full y prefiero el dvdrip y gracias  
@Leibnitz  yo la tengo en avi  
@diav No hay problema mientras no pese como el dvd  4 gb  
@Leibnitz  jajajaja no solo pesa 689 mb  
@diav Te estaré agradecido entonces sirve que termino de dar los puntos a los usuarios que me faltan para poder dejarte los tuyos por estas buenas peliculas espero ver mas aportes tuyos  
@Leibnitz  muchas gracias!! yo tambien estuve viendo tus aportes y hay varias cosas que me pienso llevar   y luego se vienen las vacaciones asi que ahi estaremos aportando a full!!!
@diav por cierto si necesitas alguna cosa en especial (pelicula,programa, etc) solo avisame si no lo tengo lo consigo y gracias nuevamente  
@Leibnitz  uu de verdad?? gracias!! estoy a la espera de assassins creed 3  para pc  
@diav No conozco mucho de ese juego es el de la hermandad  
@Leibnitz  noo este es de la revolucion norteamericana, vas a jugar con otro personaje, en el que tu dices todavia se jugaba con ezio auditore pero ese personaje ya murio. dime como te llamas?
@diav Mi nombre es Carlos oye vi que buscas el juego de alan wake todavia lo quieres?
@Leibnitz  siiii lo tienes????
@diav Lo encontre en una web deja checar los links el problema es como pasartelos ya que si lo hago haria spam  
@Leibnitz si los links sirven me los podrias pasar via correo o msn antes de que desaparezca  
@diav Funcionan todavia vienen en varios mirror deja  ver si puedo mandar MP todavia y te envio el link  
bueno, muchas gracias!!!
@diav Te lo envie por Mp
@diav estan caidos 3 archivos solo la parte 2 esta bn
@Leibnitz el comentario que hice el que esta mas arriba va para ti, se me olvido mencionarte  
no puedo ver la pagina
@SrmooneyD  si este fin de semana la voy a poder resubir
@diav deja buscarlo entonces en otro lado te aviso cuando lo encuentre tardare un poco lo encontre en putlocker pero se cayo un link  
@Leibnitz  ya pude entrar a la pagina gracias!!!
@Leibnitz  no te preocupes, yo necesitaba Alan Wakes American Nightmare  y lo encontre ahi en esa pagina muchas gracias de verdad!!!
@diav Que bueno que te sirvio cualquier otra cosa avisame  
@Leibnitz  lo mismo tu si quieres alguna pelicula, tengo muchas asi que me pides si no la tengo me la consigo de verdad muchas gracias!!! voy a tratar de tener antes del proximo fin de semana la pelicula aqui nuevamente!!
@diav No hay prisa con la pelicula y gracias nuevamente    
@Leibnitz  gracias a ti!!
@Leibnitz Mi cuenta fue baneada puedes avisarme a esta cuando subas la pelicula porfa eso si no banean esta tambien  
@Leibnitz1  y porque te banearon?
@diav supongo que por el pass que te pase ayer del rar o por el MP del juego que querias ya que segun fue por spam  
@Leibnitz1 mejor me lo hubieras enviado via e-mail.... que mal que te la hayan baneado
@diav No te preocupes lo malo es que se pierden mis aportes los puntos y rangos no me interesan los aportes como no sabre si habia problemas mejor elimine los links si quieres algo que haya subido solo pidelo y te doy los nuevos links
@Leibnitz1 bueno, muchas gracias!!!  
@Leibnitz1 Listo lo prometido es deuda!! aqui esta  
@SrmooneyD Listo ya los resubi!
@diav Muchas gracias amiga no tenia nada que hacer ahorita en cuanto pueda te dejo tus puntos    
@Leibnitz1 no te preocupes ya mucho me ayudaste !!!
@diav   Avisame con uncomentario si subes alguna otra pelicula amiga  
@Leibnitz1 si,claro que lo hare!!
@Leibnitz1 subi tambien la parte 2 por si te interesa  
Ok amiga muchas gracias  
@Leibnitz1  gracias por el mp, pero yo todavia no puedo enviar  , como has estado??, quizas este fin de semana suba un nuevo post! ahi te avisare, que estes bien cuidate!!!
Muy bien amiga esperare tu post avísame cuando este saludos  
@Leibnitz1 tu tambien avisame cuando hagas un post!  
Por lo pronto te dejo +5 ya que debo algunos y se me terminaron te debo los del a 2 muchas gracias amiga  
@Leibnitz1 muchas gracias!!!  
@diav Gracias a ti por resubirlas me ahorraste el buscarlas   Saludos amiga  
@Leibnitz1 recien realize otro post   como quede de avisarte te aviso!!   y como has estado???
@diav Muy bien amiga en un momento lo checo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!