El planeta de los simios (1968) Dvd Full

El planeta de los simios (1968) Dvd Full

En el año 3978 una nave espacial procedente de la Tierra, realiza un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido. Los astronautas, al mando del coronel George Taylor (Charlton Heston) inspeccionan los alrededores y descubren que en este planeta los seres inteligentes y especie dominante son unos simios que comparten características físicas con los chimpancés (científicos), gorilas (militares) y orangutanes (religiosos y políticos) de la Tierra, pero que han desarrollado una civilización antropizada y militarizada, y que además hablan inglés. Los humanos de ese mundo, en cambio, tienen facultades sociales muy poco desarrolladas, son incapaces de hablar y son cazados en batidas militares y tratados como ganado por los simios dirigentes. 

Dvd Full
Audio Español Latino, Ingles
Ntsc
Menu: Si
Imagen ISO dividido en 22 partes
Putlocker
Sin Pass 

Enlaces De Descarga
[/center]
El planeta de los simios (1968) Dvd Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4554 Favoritos: 3
21 Comentarios El planeta de los simios (1968) Dvd Full
Excelente amigo gracias  
no puedo ver los links, me los podes mandar por favor, gracias
Cita mauroa666: Mostrar
dar click en ver enlaces, luego click en la publicidad que te sale y esperar la cuenta regresiva sin cerrar la publicidad.... asi se ven los links
MUCHAS GRACIAS SE?
Saludos, oye muy buen aporte, pero me falla el link de la parte 9, podrias checar que pasa o subirlo d enuevo, gracias
la parte 9 aparece como descontectualizado
podrias pasarme el link de la parte 9.... COMPLEMENTO DESACTUALIZADO.... ya le intente varias veces.....
muchas gracias solo falta el link 9 por favor
por favor resube la parte 9
falta la parte 9
shadowlord puedes volver  a subir la parte 9 porfavor!!!!!
amigo falta linkn 9
me borraron varias partes, por lo que lo resubire completamente, ahora estoy resubiendo otros aportes, por lo que estara disponible en el transcurso de la proxima semana junto con las otras 4 partes de esta saga.... espero su comprension y pasiencia
amigo para cuando el link 9 un favor ps
gracias por el aporte pero no se donde esta los link
Links caidos podrias resubirla a Mega, Netload, o 4shared? Muchas Gracias
Por favor subela nuevamente a Putlocker, muchas gracias
recien he vuelto a las pistas y resubire los post de apoco, espero solo un poco de pasiencia
@shadowlord, amigo quisiera saber si podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!