Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

IdentiKit FBI Software Faces 4.0 Full-Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
IdentiKit FBI Software Faces 4.0 Full-Español 

Miles de agencias policiales de todo el mundo - incluyendo la CIA, el FBI y el Ejército de los EE.UU. - usan, el del FACES software compuesto facial de IQ Biometrix.
Aprobado por los organismos de lucha contra la delincuencia y apoyado por la policía como una herramienta de probada eficacia, FACES ha utilizado con éxito durante más de cinco años para identificar, rastrear y detener a presuntos delincuentes.
Faces 4.0 es la última y más avanzada de nuestra galardonada tecnología, con nuevas características, incluyendo:
base de datos ampliada de 4.400 características faciales
América nueva, afro-americanos y asiáticos componentes
capacidad de exportar imágenes en formato JPEG para su uso en los boletines de la policía, avisos y sitios web
de tres características del cabello y tono de pelo de un tirón, y las marcas faciales, como piercings, lunares, cicatrices y tatuajes.

Fácil de Usar
La interfaz mejorada de FACES 4.0 hace que sea fácil para cualquier funcionario de policía para crear precisas composiciones con un clic de un ratón. No hay habilidades de artista forense o la experiencia son necesarios. Con caras, los compuestos se pueden crear más rápidamente y con bajo costo y se utiliza para resolver crímenes, cuando un profesional isnt dibujante disponibles. FACES 4.0 puede ser utilizado en cualquier estándar de escritorio o computadora portátil con Microsoft Windows 98 o superior.

Facial de base de datos:
Con una base de datos ampliada de 4.400 características faciales, incluyendo América nueva, afro-americanos y asiáticos componentes, FACES 4.0 te permite crear composiciones exacta de cualquier sexo y raza. Algunas características se mezclan para producir una foto de calidad de imagen compuesta. Nuevo en FACES 4.0 es la capacidad de mejorar la precisión de la imagen y elegir entre tres tonos distintos de cabello: la adición de las marcas faciales, tales como cicatrices, lunares, piercings, tatuajes y aretes, y usando sombreros, gorras y anteojos.

Crea foto-como los compuestos
Genera código alfanumérico único para cada compuesto
Amplia base de datos de los rasgos faciales
Funciona en cualquier escritorio estándar o de computadora portátil
Ampliado de latinos, asiáticos y afro-americanos características NUEVO
Tres color de pelo nuevo tono
De lado a lado de pelo NUEVA tapa
Marcas faciales: cicatrices, lunares, piercing, tatuajes NUEVO
La progresión de edad nuevo y mejorado
Sombreros y gorras desmontable NEW
NUEVA compatibilidad completa con Windows XP
Capacidad de exportar compuesto como archivo JPEG NUEVO
Integración con TRAK NUEVO sistema de alerta
La capacidad de pase de diapositivas
Mejora de las herramientas de zoom y el nuevo posicionamiento.

Procesador Intel Pentium o AMD
400 MHz o superior
Windows 98/ME/2000/XP/Vista/Win7
64 MB de RAM o más
1,2 GB de espacio libre en disco
Monitor Color (SVGA) con la tarjeta gráfica que soporte al menos 16-bit de color a una resolución de 800x600
Unidad de CD-ROM 2x o mejor

Enlaces De Descarga
NO TIENE
IdentiKit FBI Software Faces 4.0 Full-Español
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 12107 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios IdentiKit FBI Software Faces 4.0 Full-Español
genial gracias.

Esta como para probarlo, bueno el aporte  
Que se supone que es esto????
se ve bueno el programa
Pues honestamente a mi me vale que se sea, pero de que me divierto conociendolo.me divierto.
Gracias por el programa. Saludos
ni modo de que aparezca la publicidad para poder ver los links
Me borraron los links, pero ya los estoy subiendo a MEGA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!