SPB Shell 3D V1.6.2 Android

SPB Shell 3D V1.6.2 Android

Un excelente home screen para tu android
1----------Instala  SPB Sh3D v1.6.2.apk  (NO lo abras despues de la instalacion)
2----------Instala el Lucky Patcher (incluido en los links) y abrelo, despues de que lea los                                  
               paquetes, busca el SPB Shell 3D en la lista y seleccionalo dejandolo presionado
               hasta que te salga una ventana donde seleccionaras Remove Licence Verification,                     seleccionas auto mode o extreme auto mode si tienes acceso a internet
3----------Listo,ejecuta la aplicacion.

Comenta no seas huevon y si puedes deja puntos.
Puedes checar cuanto cuesta en Google Play para que agradezcas.

Enlaces De Descarga
SPB Shell 3D V1.6.2 Android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1891 Favoritos: 2
15 Comentarios SPB Shell 3D V1.6.2 Android
muy buena la aplicasion, pero no me funciono, solo tengo una duda, para poderlo instalar debes de tener rootudiato el cel, gracias, porque lo instale pero en el segundo paso cuando le desactivo la licencia me da ese mensaje, entonces lo correo pero me lo detecta que no lo he comprado.
super man gracias esta de lo mejor instalado correctamente  
@normanjv asi es, necesitas ser root
es la raja ese launcher.... yo instale el 1.5.3 y es bien weno... solo que ya me habia acostumbrado con el go launcher... buen post
Perdon tienen que instalarlo en modo avion
me dice que no se a podido veroficar mi compra q hago
@nuri101 Ya le pasaste el lucky patcher antes de iniciarlo?
si ya lo pase y nada sigue lo mismo lo volvi a desinstalar y lo mismo  a la hora d eparchar con lucky 3 opciones en verde y creo que 4 rojas no entiendo mucho eso a la hora de parchar saludos
por ahi lei que no debo marcar la casilla de usar como predeterminado que tan cierto es???
Cita kmot13: Mostrar

gracias ya quedo jejejeje tuve que borrar todo el cache del sistema volvia a hecer todo y ya quedo gracias ya lleva 5 dias jajajaja  saludos
Hola, despues de muchos intentar con otros post es el unico que realmente me funciono a la primera. Saludos y muchas gracias
Hola me estoy por comprar el motorola atrix, y viene con froyo 2.2 tendre que hacer algo m?
@Alquimiax parece que funciona del 2.2 en adelante pero debes ser ROOT para que funcione el lucky patcher
Los enlaces ya no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!