Esculturas asombrosas!!Hiper-realismo, Increible!!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 6 años
Holaamigos de taringa este es mi primer post y queria compartir con ustedesunas esculturas impresionantes que simplemente me dejaron maravillado
   Impresionante lo que pueden hacer personas con su talento y sobre todo herramientas

El autor utilizò silicona y acrílico para crear sus piezas porqueestos materiales permiten una alta maleabilidad, sin embargo, esimportante destacar que en sus obras monumentales el dominio técnicosigue estando presente al lograr igualmente, una gran expresión desensibilidad. De hecho, una de las cosas que más incita el trabajo deeste creador es apreciar el detalle, a escrutar las arrugas, pelos yojos de las figuras, a detenernos en una experiencia de contemplación,tal como aquella que hace muchas décadas quedó atrás para la historiadel arte. Es por todo esto que su trabajo lo convierte en uno de losgrandes escultores recientes.

Aqui tenemos algunos ejemplo de su Incomparable talento:
[/COLOR]

Consigues creer que estas señoras sea esculturas??

Pues asombrosamente si...

Para derles un ejemplo claro de la estatura de estas esculturas con su increible realismo

Simplemente una maravilla...

Este bebè realmente me dejo impresionado

Bueno amigos aca termina este porst me hubiera gustado dejar masesculturas pero son demaciados y muy poco tiempo.....si quieren mas congusto actualizo el post o hago otro con mas fotos.....

Gracias por visitar mi Post
Esculturas asombrosas!!Hiper-realismo, Increible!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 911 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Esculturas asombrosas!!Hiper-realismo, Increible!!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!