[MegaPost!] Phase Shift [PC] +Canciones+Extras!

Bienvenidos al post

*Ultima actualización del post 25/09/2013 

*Cualquier duda no dudes en mandarme un Mensaje, responderé lo antes posible

Phase Shift, es la alternativa perfecta al Guitar Hero y al Rock Band para PC.

Podes jugar en modo pro como en Rock Band 3 y el Power GIG

Permite jugar en modo Multijugador Local y Online, con tus amigos en la misma pantalla o con desconocidos. 

Tiene muy lindo apartado gráfico, y si uno lo prefiere se le pueden instalar temas visuales tales como el Rock Band o Guitar Hero. 

Es totalmente gratis, y si uno quiere puede contribuir donando la cantidad de dinero deseado via PayPal a los 2 desarrolladores del juego. 

CAPTURAS DE PANTALLA 

REQUERIMIENTOS 

MINIMOS 

Windows XP / Vista / 7 

DirectX 9.0c 

VC++ Redist

RECOMENDADOS 

Microprocesador Dual Core 

Memoria: 2 GB RAM 

Video: 512 MB

DESCARGAR 

v1.23 Lite 

Peso: 85 MB - Fecha de salida: 25 de septiembre de 2013 

ESTILOS VISUALES/TEMAS 

La instalación de estos consisten en lo mismo: 

1. Extraer el estilo visual descargado y copiarlo a la carpeta Themes, ubicada en la carpeta de instalacion del juego. 
-La ruta de instalacion por defecto es C:/Archivos de programa/Phase Shift 

2. Ir a OPTIONS y cambiar lo siguiente: 

a) Theme = TEMA VISUAL DESEADO 

Opcional: 
b) Una vez reiniciado el juego, cambiar: Background = Video (Tendremos videos de fondo en las canciones) 

c) Menu Video Background = Enabled (Animacion en video del menú) 

d) En "Video background" seleccionamos el video de fondo que hayamos descargado, o lo dejamos en Random para que se reproduscan aleatoriamente. 

En caso de haber bajado videos, estos deben moverlos a /Phase Shift/data/backgrounds/video[/left]

ROCK BAND 3 

por JD2504 

(v1.2) 

CONTRASEÑA: jd2504 

VIDEOS 

ROCK BAND 2 

por JD2504 

link: http://www.youtube.com/watch?v=CMLRzdBQB_Y 

(v4.2) 

VIDEOS 
33.82 MB 

Videos Hechos por crixux 

CONTRASEÑA: jd2504 

GUITAR HERO METALLICA 

[INCOMPATIBLE CON v1.23] 

por djlastnight 

link: http://www.youtube.com/watch?v=kWoiyJL2OUw 

79,9 MB 

VIDEOS 

STAGE 1 (HD) 76,59 MB 
STAGE 2 (HD) 77,39 MB 
STAGE 3 (HD)145,12 MB 

CONTRASEÑA: djlastnight 

GUITAR HERO WARRIORS OF ROCK 

[INCOMPATIBLE CON v1.23] 

por djlastnight 

link: http://www.youtube.com/watch?v=gwZlCnKdJck 

para v1.19 

VIDEOS 

CONTRASEÑA: djlastnight 

(opcional del tema) Ajustá el ángulo del neck a 2, esto se hace desde Profile Options 
(Menú, Tecla Start, Select sobre tu perfil, Neck Angle= 2). 

Descargar perfiles BOT con el angulo configurado

CANCIONES 

Saga Rock Band 

Rock Band. + DLC 
 Rock Band 2. + DLC 
 Rock Band 3. 
 Lego - RB. 
 Green Day - RB. + DLC 
 The Beatles - RB. + DLC

Saga Guitar Hero 

Guitar Hero World Tour + DLC 
 Guitar Hero Metallica + DLC 
 Guitar Hero Smash Hits 
 Guitar Hero 5 + DLC 
 Band Hero 
 Guitar Hero Van Halen 
 Guitar Hero Warriors of Rock + DLC

NOTA: Al descargar por DLC en Jdownloader es importante que se clickee en "Comprobar estado en línea" para descargar todo. 

IMPORTANTE: Las canciones para el juego movelas a la carpeta Music, ubicada en la carpeta de instalacion del juego. 
-La ruta de instalacion por lo general es C/Archivos de programa/Phase shift 

CONTROLES 

Los controles en teclado por defecto son... 

Select: Tecla de borrado. 
Start: Tabulación. 

Guitarra/Bajo/Teclas 

Colores: F1 a F5; 1 a 5. 
Rasgar: Enter y Shift derecha. 
Whammy: Suprimir. 

Batería 

Colores: W a R (Modo Pro RB3); A a F (Modo Rock Band); Z a B (Modo Guitar Hero). 
Pedal: Espacio.

Cambiar controles manualmente del TECLADO 

>> Preparado por mi: Controles F4 a F8 

Tutorial

1. Primero abrimos la aplicación button_data.exe en la carpeta raíz del juego, se te va a abrir un cmd... veremos algo asi: 

En rojo esta redondeado lo que NOS INTERESA. 

También abrimos el archivo keyboard_keys.ini con el bloc de notas, lo encontramos en la carpeta Settings. 

2. Ahora nos vamos al button_data, nos fijamos que al presionar una tecla nos sale un numero, pongamosle que queremos que la tecla verde sea la V, al presionar la dicha tecla el programa nos va a mostrar que la V es el numero 47 (Button:47), entonces, ahora con el numero correspondiente a la tecla, nos iriamos al keyboard_keys.ini y reemplazamos con el numero de la tecla que deseamos, en este caso V. El procedimiento seria: 

Los controles por defecto... 

<GREEN>2,34,48,59</GREEN> 

Lo cambiamos asi... 

<GREEN>47</GREEN> 
Cita: Mostrar

Recordemos que los números correspondientes a las teclas los vamos a poner entre los simbolos ">" y "<" 

COMO SER ANFITRIÓN DE UN SERVIDOR 

Para poder ser anfitrión correctamente de un servidor tenemos que tener el puerto TCP 27960 abierto, esto lo podemos hacer desde la configuración de tu router (que no lo incluyo acá, ya que cada modelo varia) o con el programa UPnP PortMapper que considero la mas fácil y paso a explicar ahora. 

1. Bajamos el UPnP PortMapper y lo movemos a un lugar permanente. 

2. Abrimos el programa y veremos una gran ventana vacia, a continuacion nos ubicamos en el cuadro "Port mapping presets" y le damos a "Create

3. Una vez dentro, dejamos tal cual como en la siguiente imagen: 

En Description ponemos Phase Shift (podemos poner cualquier nombre) 
y con el botton Add agregamos el puerto TCP, llenamos External Port e Internal Port con 27960. Y guardamos con Save. 

5. En el cuadro Router le damos a Connect, luego de unos segundos el programa se conectara a nuestro enrutador, seguido de eso seleccionamos nuestra configuración de Phase Shift hecha en el cuadro Port mapping presets y le damos a Use. 

6. Una vez que se vea el puerto en la ventana principal, esta todo listo y ya podemos ser anfitrión normalmente, recomiendo hacerlo desde el programa "dedicated_server.exe" (incluido en la carpeta raíz del juego) que funciona sin necesidad de tu presencia en el juego, con solo abrir el programa el servidor ya esta online (además podes verificar si realmente se puede entrar a tu servidor).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

NOTA: Al cerrar el programa los puertos vuelven a cerrarse, por lo tanto cada vez que queramos ser anfitrión de un servidor debemos repetir el Punto 5. 

VIDEOS DE FONDO 

En este tutorial utilizo el Vegas Pro y el Format Factory 

Tambien probablemente necesitaremos el QuickTime ya que el Vegas necesita sus códecs. 

1. Abrimos Vegas Pro y arrastramos el video y las pistas de audio de la canción tal como en la imagen. 

2. Sincronizamos, teniendo en cuenta el sonido de las pistas de audio de la cancion y el video. 

3. Una vez sincronizado renderizamos a cualquiera de las plantillas redondeadas en rojo y le cambiamos el nombre a background 

4. Una vez renderizado, con el Format Factory pasamos el video a AVI (recomiendo cambiar la plantilla "Alta calidad y tamaño" por alguna de las plantillas de DIVX ya que terminan ocupando menos espacio en nuestro disco rígido). 

5. Movemos el video listo a la carpeta de la canción junto con las demás cosas 

Y agregamos estas lineas al archivo song.ini: 
video = background.avi 
video_loop = 0 

Si está todo en orden el video ya esta correctamente instalado en la canción.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 

El juego no abre o se cierra 

Iniciamos en modo de administrador
Tambien es recomendable tener el visual C++ y el DirectX Actualizados.

ERROR: Unknown Controller (Please Profile your Device) 

Para solucionar esto debemos agregar nuestro mando al juego. Nos bajamos el Phase Shift Controller Setup v1.6 y seguimos las siguientes instrucciones: 

1. Descomprimimos el archivo y abrimos el asistente. 

-Primero tocamos cualquier botón del mando. 
-En la pantalla que sigue no apretamos nada y le damos al GO! con el ratón. 
-Después elegimos que tipo de mando tenemos (Batería, Guitarra o Joystick). 
-Lo que sigue es apretar el botón que nos pide y seleccionar en el círculo que se ponga rojo.

DICCIONARIO  
Cita: Mostrar

-NOTA:En el caso que el mando no tenga una función que el programa nos pide apretamosESC para omitirlo. 

2. Cuando terminemos copiamos el contenido del archivo NewCtrlData.txt que genero el programa y lo pegamos al archivo device_list.ini que está en [...]Phase Shift/Settings. 

3. Guardamos y esta todo listo.

Los videos NO SE VEN 

Instalamos uno de estos packs de códecs de video: 

1. XP Codec Pack 

2. K-Lite Codec Pack 

[MegaPost!] Phase Shift [PC] +Canciones+Extras!
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 18886 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
43 Comentarios [MegaPost!] Phase Shift [PC] +Canciones+Extras!
Cualquier Duda o problema comenten! \../
Favoritos y +5
Despues lo bajo. Muchas gracias
se ve  bueno  ¡¡  buen post  
no lo conocia! Va para mi coleccion,esta muy completo el post,gracias
@Matuthe Gracias a vos capo!
@andresrol Gracias
@Zulander Dale de una, gracias por pasar!
Buen post, ya descargué casi todo ahora bajo canciones xd es mucho mejor que el fofix de todas maneras
Amigo.. gracias por este juegazo.. pero em gustaría saber si no tienes una configuración que también incorpore botones de buen acceso para la Batería.. ya que el que tu subiste desde el f4 hasta el f8 lamentablemente los botones de la batería están muy desordenados ._.
@Chinzero See muchisimo mejor, bajalas de esos 2 post que deje
@KaoruXD Es que lo hice para Guitarra me colgue con lo demas! no configure la parte de batería, aca te dejo uno que hice recién.
http://www.mediafire.com/?ihzb29amxurmmyu
@zNick amigo le sirven las canciones del frets on fire y guitar zero?
Gracias amigo!!!!!!!! a favs, te daria pts pero no puedo
@Zulander Si sirven! lo unico que seria dificil encontrar a alguien para jugar en modo multiplayer
@KaoruXD De nada che, gracias por pasar!
-----------------------------------------------------------
Actualización
Agregado Theme Warriors of Rock (beta) por djlastnight.
hola, sabe necesito ayuda, quiero jugar con joystick, me baje el PSCtrl v1.6 y todo bn... lo que quiero saber es como hago para combinar un boto ej: verde mas el rasgueo.....por que me reconocer rebn los botones y su colores, pero al jugar no lso pesca por que no tengo asigando un boto de rasgueo... ojala me peudas ayudar ... re buen post si eh:D
@Papoblues Hola, bueno por el momento el juego no tiene la opcion de rasguido automatico para los que no tienen guitarra, estaria bueno que la implenten pero no creo, desde el fofix que se viene pidiendo segun el foro de dwsk pero no lo implementan porque lo toman como cheat :/ podrias usar el joystick para las teclas o batería que no necesitan rasguido, gracias por pasar!
u.u okay... vale gracias por responder, te pasaste
Te fuiste al re carajo loco, no puedo creer q solo tngas 10 puntines, y lo mejor, la data de las canciones !!! sabes como me mate descargando para despues ver q eran las canciones con todos los instrumentos juntos??? ahora me salvaste   . te tiro un datito. para los que kieran los videos de fondo del rock band beatles los pueden bajar de aca http://www.youtube.com/user/L08Productions/videos?sort=dd&view=0&page=2 estan en full hd (igual no recomiendo q los pongan en mas de 720 para video de fondo). Si keres agrega la info al post. suerte y van mis puntines
No sabes donde se pueden conseguir las de guitar hero para phase shift?
perdon x tantas preguntas, pero acabo de bajar unas canciones y mi pregunta es si sabes como tngo q hacer para jugar con la guitarra real? deberia conectarla y ya???? el juego tiene algun afinador o uso la afinacion clasica???
@neo_2277 jajaja gracias loco, se justo estoy en eso lo de los videos de The Beatles y capaaz lo postee pero la cagada que son mas de 10 gb cada cancion con su video, del guitar hero estan los del Warriors of Rock, los anteriores parece que no los ripearon lo bajas de aca http://www.fretsonfire.net/forums/viewtopic.php?f=5&t=54571
Y lo de la guitarra real tengo que fijarme, segun tengo entendido funciona con un adaptador midi.
Bueno estube viendo que onda y necesitarias una guitarra tipo Power Gig que las venden en un musimundo, compumundo, garbarino, ect o una del Rock Band 3, por ahora parece que no funca bien con una guitarra real, ponele que en el juego no te toma bien los trastes que tocas y tiene delay.
Necesitarias alguna parecida a esta (http://www.yourockguitar.com/products/you-rock-guitar), fijate que tiene como una barra entre las cuerdas y el mastil y despues el mastil es todo táctil, son algo asi las del power gig y rb3.
Actualización
Editada parte de Agregar Videos de Fondo y Canciones.
Gracias, mejor espero a q mejoren el sistema de deteccion de guitarras. ahi fueron mis puntines...
Che, tnes idea de donde se pueden conseguir los Dreamscape (videos de fondo) de otros rock band o guitar hero???
@neo_2277 Habria q buscarlos bien, yo los busco como performance mode, backgrounds y asi.
Aca encontre los de Green Day no tienen la calidad que tienen los videos de The Beatles pero estan todos
http://www.youtube.com/playlist?list=PLD9514657384CAF32&feature=plcp
ola amigo muy buen post oye como le hago para cambiar los controles de la bateria es que me sale la bateria del guitar y quiero la del rock band como le hago y tengo el theme de rock band ¿?
ola amigo muy buen post oye como le hago para cambiar los controles de la bateria es que me sale la bateria del guitar y quiero la del rock band como le hago y tengo el theme de rock band ¿? osea que sale el color naranja y yo no quiero que salga
osea que le quiero quitar el color naranja y tenerla como tu video
hola me encanto tu post no sabia que existia este juego muchas grasia spero tengo una consulta,
como puedo jugar con una guitarra REAL? si me respondes podria enviarte algo que te puede ser muy util
Una pregunta... para ir aprendiendo a jugar, como podria sacar el rasgueo, me refiero que la nota se toque solo con apretar un boton
Antes que nada mil disculpas por la demora de 3 meses O.O es que no entro a identi desde hace muuucho, estoy mucho mas activo en taringa, entre de casualidad aca D:
Cita hectoelite: Mostrar
Para tener la linea a 4 son el naranja como rock band te vas a opciones y le cambias keyboard drums a 4 Lane

Cita Shuwaka1: Mostrar
Para jugarlo con guitarra real necesitas si o si una guitarra con salida MIDI como la del de Rock Band 3 o una del Guitar GIG y tambien necesitas un Receptor MIDI que lo que hace es recibir las notas de tu guitarra y cambiarla a MIDI para que sea reconocida por la PC y por ende al juego. Personalmente te recomiendo que juegues Rocksmith, te vas a quedar boqueabierto, podes jugar con una guitarra real o bajo sin ningun coste extra mas que un adaptador jack a mini jack.
Cita danielscII: Mostrar
No se puede sacar el rasgueo, si o si tenes que rasguar en guitarra/bajo.

Cualquier cosa me consultan en Taringa! mi nombre de usuario es nico0909, les dejo un link a un post mas actualizado. Saludos!
Está muy bueno el juego, muchas gracias  .
amigo el video backgroud se me ve lento alguna solucion
Cita ookami44: Mostrar
Gracias a vos

Cita vocalacao: Mostrar
El background 3D o Video? En ambos casos te recomiendo actualizar los drivers de tarjeta de video, directx y visual c++, y si el problema es de videos te recomiendo instalar el XP Codec Pack, y abrir el juego solo, osea sin ningun otro programa pesado.
XP Codec Pack: http://www.xpcodecpack.com/
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679
Aportazo amigo ! Lo acabo de descargar y me funciona 100%, ahora tengo una pregunta. Estoy jugando con Joystick pero no puedo tocar las notas sin tocar "Color+Down/Up" Osea, igual que la guitarra, hay alguna manera de poder jugar como en el GH3 con el joystick sin tener que hacer rasgueo ?
Cita Saozhuke: Mostrar

Lamentablemente no, y parece que no se esta considerando la opción de habilitar esa función para el juego
ola oye una duda como le hago para activar el speed en el rock band 3 para que las canciones vengan mas rapido al momento de rasgearlas
puse las canciones en la carpeta music y ahora no abre el juego
porfa contesta si podes es urgente
buenisimo post!!!!! pero tengo un problema a la hora de querer jugar no me deja me sale la canción que quiero tocar pero a la hora de darle tocar no me deja solo me aparece un rectángulo una línea roja arriba y no me deja... q ago
tengo un problema con el juego a la hora de querer jugar me aparece todo bien pero se queda en donde elgis que tipo de juego queres coop versus etc.... le doy al botón verde que me pide para jugar pero no me deja contéstame porfa
hola, quisiera saber como puedo juegar en una red local
tengo una consulta
yo no tengo la opcion de liberar puerto en mi router, pero con el programa UPnP PortMapper puedo liberar puerto?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!