The Batman la serie (quinta temporada)

The Batman es una serie animada producida por la Warner Bros. y basada en el superhéroe de DC Comics Batman.
La característica central de ésta serie es que no sigue la continuidad de las historietas ni de la serie animada que se produjo sus spin-offs. Se destaca también por la animación que posee, estilo similar al de Las aventuras de Jackie Chan. Estos dos elementos han sido objeto de fuertes críticas en contra, en comparación con la anterior serie de Batman.

Aquí se muestra a Batman haciendo equipo con varios héroes de la Liga de la Justicia como Linterna Verde, Flash, El Hombre Halcón y Flecha Verde, y también con aquellos que no forman parte de la Liga como Superman, que por cierto usaron a Brandon Routh como base para éste Superman y curiosamente el propio Routh hace la voz del villano Vertigo.
Idioma: Ingles | Subtitulo en español | Peso: 80 - 100 MB | Mp4 | Capitulos: 13

Enlaces De Descarga

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2713 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Batman la serie (quinta temporada)
gracias por la serie esta increible  
@narut76 Gracias por pasar por este post  
son 5 temporadas nom?
@nandott si solo son cinco jejejeje  
Excelente como siempre hermano!!!! como dije apenas pueda van puntos, hoy ya los gaste!
Saludos y mil gracias!!!!
@dinonino ahora subire la animacion de batman de los 90?
Quedo a la espera de batman del futuro hermano, esa me gustaba mucho!!!!
Saludos! Excelentes Tus Post!!!!
idioma de la serie...???..ya que la tengo en ingles...si esta en latino me la llevo...
@juanoxss en la info aparece, dice ingles
Lo prometido es deuda!
Saludos!  
@dinonino gracias Hermano, luego te traigo la de Batman del futuro!!  
muchas gracias !!!! gracias amigo
excelente muchas gracias
todavia no tengo para darte puntos... pero te dejoun gracias bien enorme.. sos un genio!!!!!!!! gracias!!!!

Amigo excelente aporte ya se me terminaron los puntos ma?
ya baje la 1,2,3,4 y ahora la 5ta buen?
hola ando buscando la cuarta y quinta temporada alguien me ayuda me sale q no hay archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!