Transformarwindows 7startera Ultimate Sin formateo

Transformarwindows 7startera Ultimate Sin formateo

E aqui un video de como transformar cualquier windows ya sea starter, home basic y professional en un windows 7 Ultimate sin formatear.
Solo sigan los pasos del video y aqui les dejo las seriales:

WINDOWS 7 ULTIMATE --------> 

FHY4Q-VB63H-XK8VD-9Y68P-RFQ43 

22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM 

FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2 

FHY4Q-VB63H-XK8VD-9Y68P-RFQ43

Nota: Si al colocar la clave y luego dice que ocurrio un error, reiniciar el pc, tambien aclarar que eso de las actualizaciones tiene solucion solo validenlo con el windows7loader y listo!

Nota1: El video no es mio pero el contenido es lo que vale!
Transformarwindows 7startera Ultimate Sin formateo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2075 Favoritos: 11
35 Comentarios Transformarwindows 7startera Ultimate Sin formateo
Cita comoboceto: Mostrar

estoy pensando en registrarme en esa web.
sirve para home premium
@snaka8494 si sirve para home premium, solo cambia las actualizaciones para hacerlas manuales y luego por windows any upgrade y listo
es probado por mi y funciona al 100%
la clave de actualizacion escrita es para una version de windows que no funciona con windows any time upgrade escriba una clave de actualizacion distinta     por un momento me ilucione que puedi hacer????
@lizard.. lee lo que puse solo debes reiniciar si tienes problemas, suele ocurrir, pero luego del reinicio se actualiza a ultimate!
reinicia desde inicio para que se actualize, si sigues teniendo problemas me lo dices y busco la solucion saludos!
gracias por la info!... Ya habia actualizado mi windows con ese metodo, y recuerdo que en su momento me decia que la clave que habia puesto era incorrecta, pero reinicie y la habia tomado igual   .. Saludos
@kencho88 me sucedio lo mismo anoche, tenia windows home basic de fabrica y por las curiosidades de la vida encotre esto y lo probe y me salio lo mismo que la clave era incorrecta etc luego reinicie y listo windows 7 ultimate gracias por comentar saludos!
si actualizo a Ultimate me andara mas lenta la maquina? tengo el Home Premium en una mini laptop con Procesador Atom de 1.60Ghz y 1Gb de Ram.
@Angel666 no, ya que los requisitos de windows 7 son iguales independiente de la version, a menos que tengas problemas con los efectos aero de windows cosa que se puede descativar asi que relativamente es lo mismo saludos!
perrito pa mi vieja... tiene en su note el starter... y quiere poner una foto de sus nietos en su escritorio y no puede... el wn que le vendi?
Ya esta gracias si funciono gracias por el aporte....
@pelaologi claro que si, windows7loader es la solucion si quieres te mando el link de validacion despues de que lo pases por w7loader para que las actualizaciones queden al 100% cualquier duda me avisas gracias por comentar!
@lizard..  De nada, fue algo util y queria compartirlo con la comunidad!
Es una buena opci?
Cita gaboxcore7: Mostrar

dale man... lo tento pero en el caso que no funque te escribo... saludos
Cita pelaologi: Mostrar

una consulta... si uso el activador despues no es necesario que oculte la actualizaci?
se ocupa una buena conexion a internet
@pelaologi no ya que la wea queda validada po xd y listo puedes tener todas las actualizaciones 100% al dia
este es mucho mejor
@snake09 no se a que te refieres podrias ser mas especifico?
funco en el book de mi vieja... lo unico raro que cuando verifique si estaba validado no salia el logo de windows original.. pero quedo con ultimate... la raja man... buen post...
@pelaologi de nada compadre si quieres te paso el link para que lo pases por microsoft
dale... espero...
Las computadoras del momento en su mayoria traen el windows 7 starter integrado y aunque est?
@snake09 es lo mismo que esta en el post! xd
pero aporto no solo el window 7 ultimate sino el premium y otros
si tambien tenia los seriales para los otros, pero si tienes la opcion al ultimate yo creo que la mayoria lo pondra es como obb es la mejor version de windows 7
una pregunta cuando yo compre mi laptop una HP cuando prendia aparecia el logo de HP al iniciar  
pero luego formatie  a ultimate (pirata) entonces ay  no aparece el logo porq??
@seze eso es debido a que existen sistemas que son exclusivos para algunos fabricantes, por ejemplo hp samsung etc, por eso desactiva esa opcion, lo otro que puedes ver es meterte a la bios y configurar para que aparesca el logscreen del fabricante al encender
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!