Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[dvd full] La Dama de Negro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un joven abogado londinense, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar a Crythin Gifford, un pueblo en el que el tiempo parece haberse detenido. Va a ocuparse de los asuntos de un cliente recientemente fallecido, propietario de la mansión Eel Marsh, pero cuando llegue a la casa, tan antigua como escalofriante, se encontrará con algo inesperado. Mientras trabaja en el solitario lugar, Kipps comienza a descubrir secretos trágicos. Sin ninguna información por parte de la gente del lugar, Kipps se ve obligado a descubrir por su cuenta, la verdadera identidad de la Mujer de Negro, que ha visto fugazmente, en una aterradora carrera contra el tiempo.

Titulo Original : The Woman in Black/La Dama de Negro
 Pais:EE.UU
 Dirección: James Watkins  
 Género: Terror/Suspenso

Actores : Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley

Formato:DVD ISO
Audio:ESPAÑOL LATINO,INGLES
Subtitulo:ESPAÑOL.INGLES
Tamaño:4.36
[dvd full] La Dama de Negro
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4182 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios [dvd full] La Dama de Negro
Cita SCEI: Mostrar
gracias por el aporte pero parece que falta la parte 13
Cita pilos666: Mostrar
se me paso subirla pero ya estoy en eso,en un rato la publico,gracias por comentar
falta la parte 13  
Cita profaner: Mostrar
listo,ya esta agregado,saludos! ! !
@keity excelente!!!   gracias  
@keity muchas gracias te lo agradezco
tiene realmente los extras?, gracias por el aporte
Hola, disculpa, me gust?
ya descargue la pelicula y no se ve nada  
dime con que reproductor la vez?
@keity con el reproductor de windows media la reproduci en ese y no se ve nada solo una pantalla negra y no tengo acceso al contenido del dvd y siempre las veo ahi, la iso la monto con daemon tools y despues automaticamente la reproduce el reproductor de windows media y asi las veo y no hay ningun problema excepto por esta de la dama de negro
mmm...yo tambien uso el reproductor de windows y  hasta ahora todas las peliculas que eh publicado las eh visto con ese reproductor,pero intenta con el vlc tambien es muy buen reproductor o intenta con algun otro reproductor,saludos y aver que pasa  
amiga tengo todas las partes solo que el linck numero 1 que esta en uploaded cada ves que acaba se reinicia y vuelve a empezar a descargar ocupo el jdowloader lo e querido descargar aparte pero no me copia el linck me podrias hacer el favor de pasarme solo el linck de la parte 1 porfavor
mcuhas gracias amiga por la pelicula y por el linck
ola ami me pasa lo mismo kon el link 1 tengo el de mi pony y aorita el link uno ya me marca error alguien me puede ayudar??
falta el link 1
Cita Brignetti: Mostrar
el link 1 esta en linea,ya lo cheque saludos
el link 2 me da error lo puedes ver ??????
Cita jona1112: Mostrar
erro de que tipo?
me dio erro con el servidor pero hoy ya lo descarge gracias
hola el link 6 me dice que esta totalmente desactualizado para descargar, me faltaria este para poder descomprimir la peliiiiiiiii, te agradeceria mucho si se puede arreglar
Cita dbc17: Mostrar
si eso te lo dice el jdownloader entonses solo dale en habilitar por que ese error es parte del jdownloader
si ya lo he habilitado antes, le reiniciado para renovar la IP y me ha pasado que tengo que  buscar otro servidor para bajarlo, de ultima y si no es mucha molestia lo subir?
si ya lo he habilitado antes, le reiniciado para renovar la IP y me ha pasado que tengo que  buscar otro servidor para bajarlo, de ultima y si no es mucha molestia lo subir?
hola. igual tengo un error con la parte 6.
Gran aporte! me la llevo!
uuu u.u la estaba bajando y el archivo n?
Cita noliitho: Mostrar
Cita keity: Mostrar
A mi tambien no me descarga el 6!, pasanos el link!, por favor!
la parte 2 y tres no me salen en linea
Cita litoparada: Mostrar
todas las partes estan en linea por favor intenta d nuevo
Hola, la parte 6, la descague con Mipony, sin ningun problema, no se que pasa con la parte 1 que el jdownloader no la baja, esta en otro servidor?
gracias, empezo a deskargar,
el link numero 1 aun no lo puedo deskargar, desde ke te eskribi ayer ke se deskarga hasta cierto punto y se reinicia, toda la noche prendido el note y nada, no lo tienes en otro server???
GRACIIIIIIAS TE PASASTE
Oye no me deja descargar la parte 1 ya llevo intentando por 2 dias y nada, cuando llega a cierto punto se reinicia, la puedes cambiar de servidor plissss
me podrias pasar el link 1 de uploaded? xq el jdownloader me dice error critico y cuando quiero copiar la url para bajarlo con el navegador, se me copia google.com! no se que honda! gracias!
Cita 123456712345: Mostrar
te deje un archivo de texto con todos los links
Muchisimas graciaaas!
No puedo descargar la parte uno y dos me dice This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
Hola oye me puedes pasar el primer link es que encerio por mas que lo intento no lo puedo bajar y si quiero la peli  
Por fin la pude descargar completa excelente calidad la recomiendo ampliamente vere sus demas post, muchas gracias no te doy puntos nadamas por que no se como pero, like like like like like like like like  
Cita Escalibur: Mostrar
muchas gracias y no t preocupes por los puntos es lo de menos,que disfrutes la pelicula, saludos! ! !
mmmm... el enlace de los links esta muerto!
Hola porfa sube el enlace 10 es el unico q me falta... gracias
Cita phaviam: Mostrar
te comento que la parte 10 esta disponible ya la cheque y esta todo bien saludos
El link 1 se reinicia en el JDownloader, lo puedes arreglar porfavor, GRACIAS!!!!
+5 gracias me costo mucho trabjo encontrar la peli  
Hola podrias resubir la parte 6 esta como caido o desctuaizado el link gracias
Hey podrias resubir la parte numero 1 igual por Putlocker? Ese servidor Uploaded files me pide cuenta premiun y solo me falta la parte 1 para dscomprimir  
Descargada, gracias
descargada y grabada sin problemas, muchisimas gracias  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!