The Adventure Of Litle Ralph Psx

The Adventure Of Litle Ralph

Hola gente de identi un saludo a mis seguidores,les dejo un juego japones muy bueno llamado the adventure of litle ralph que a lo mejor mucha gente no conosca  por que es de tierras niponas,si lo conoces y lo has jugado estaras de acuerdo conmigo de que es un buen juego,y si no lo conoces te estas perdiendo de un gran juego,es un juego de plataformas,estilo clasico,como metal slug,mega man,entre otros,es muy adictivo es un juego  2d y aqui se rompe la regla  que no necesariamente tiene que ser un juego 3d para ser un muy buen juego,aparte que no pesa mucho solo es un archivo de 62 mb
incluye el emulador epsxe

antonytroya

The Adventure Of Litle Ralph Psx
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1123 Favoritos: 0
7 Comentarios The Adventure Of Litle Ralph Psx
Se mira interesante amigo grax te dejara untos pero me faltan 5 puntos para subir de rango y poder hacerlo en cuanto pueda me pase por tus post
Cita Black_star: Mostrar
no te preocupes Black_star gracias por pasar por mi post
@antonytroy  me ayudas a subir de rango? me faltan 5 puntos
Cita Black_star: Mostrar
listo ya te di 5 puntos para que subas de rango porque yo se lo que se batalla para subir  de rango te felicito porque posteas  anime y se lo que cuesta subir material ya sea juegos, anime,etc,no como otros que suben de rango subiendo puro crap
@antonytroy no grax a ti amigo si no fuera por ti no ubiera subido de rango y grax por el cumplido tu tambien te mereces un rango mas grande del que tienes tus post son muy buenos y ay unos que llegan al new full con basura tu en cambio ases bunos post nuevamente grax.
@antonytroy una pregunta man , ?
Cita stupi2: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!