Clan Identi: Call Of Duty y Counter Strike

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas amigo, muchos diran que es repost y todo, pero no no es asi, ahy que saber quienes tiene pensado en entrar... la propuesta fue echa por el amigo @Difuso, la comunidad fue echa por @JDBBG....

Lo que se se ta tratando es hacer clanes de los COD "Call of Duty" ya sea desde su primer version COD 1 hasta el Modern Warfere 3...ademas de otros juegos como el CS "Counter Strike" que tambien va desde sus versiones CS 1.5 hasta el CS:Source

Tendriamos q hacer una encuesta sobre en cual jugarian, que programa usan para jugarlo y su nick (nombre con el que juegas en los juegos)....

En la comunidad va a estar todo lo necesario para enterarse de esta organizacion.... es para divertirse, nada de a muerte, seremos todos de identi

Pedido en los comentario: Dejar en cual juego jugaran, el programa que usan para jugarlo ya sea Xfire, tunngle o demas programas, y el nick que usan

De acuerdo a lo que publiquen iremos poniendo los datos en la comunidad, actualizando cada 10 minutos

De apoco se ira creando el protocolo adecuado a cada juego, todos pueden opinar sobre cual seria el protocolo para cada juego y si se deberia poner en lista otros juegos....

Comunidad

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=783

Clan Identi: Call Of Duty y Counter Strike
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1051 Favoritos: 2
28 Comentarios Clan Identi: Call Of Duty y Counter Strike
Yo tengo el Modern Warfare I y el CS 1.6, pero a lo unico que estoy jugando por el momento es al CS en internet! Mi cu?
@Lean_294 Juega el call of duty mw 1 que tienes online, no sabes como? yo te puedo auxiliar si quieres
Yo tengo em MWF 3 pero ni idea de como jugar online
Cita skimlo: Mostrar
No, no lo juego porque estaba con el CS y primero me lo queria terminar al COD MWI.. Lo baje de indenti con un tuto para jugar en internet asi que en cualquier momento me pongo a jugar! Gracias igual hermano!!
@Lean_294 dale sive si, igual pueden jugar solo al CS 1.6 o a todos si queres... la cosa es que puedamos pasara un rato como grupo...en la comu va a estar acualizado como jugar a cada uno de los juegos
@Liverock yo voy a publicar todo, subirlo y como jugarlo online, estoy en eso
Cita Liverock: Mostrar
solo tienes que bajar la call of duty moder warfare 3 reparck murtiplayer
Cita andy192: Mostrar
Y con el tema del server?
cuando lo bajes te van a salir todos los server creados yo recomiendo entrar en server de bajo ping como de 150 para abajo mi internet es de 1 mb y juego sin lag
mira este post es de taringa pero funciona http://www.taringa.net/posts/info/14651878/_TeknoGods_-Call-Of-Duty_-Modern-Warfare-3-Multiplayer.html
Cita andy192: Mostrar
Tadinga is dead..
Para instalar el repach multiplayer necesito bajarme todo el juego denuevo? ya lo tengo yo, y temo que al hacer eso pierda todos mis logros en el juego (Modo survivor)
no solo tienes que bajar el crack teknogods y ponerselo y as lo que dice en taringa para que te funcione bien
por que no en battlefield bad company 2?????

el cod es una mierda
Cita Pincha1254: Mostrar
mmm
Hola amigo mi juego es original con los ultimos dlc puedo participar? ademas tengo servidor dedicado de crysis wars y tambien teamspeak.
@Pincha1254 @buny amigos si, con que los juegos puedna jugarlos unos cuanto se puede, tiene que entrar aca: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=7495

Ahy tiene que poner el juego, el programa que usas para tirar el online y tu nick en el juego
@migu3lito pues si pueden etrar a server para juegos piratas si... la pregunta es si puedes xq al ser original no se si te deja el juego.... pero si te deja ni problema amigo
Hola! a todos, me parece una gran idea esto, yo juego MW3 con teknogods y mi user es Chaky Blaze of Glory, espero pueda encontr?
@adriansitoru amigo, es para el clan identi, si quieres entra a la comu y te agregamos al clan del modern warfare 3
cs 1.6 a full con servers gungame etc. POR FAVOOR
@scheffan ok vemos eso, lo mas seguro que si tienes que entrar en la comunidad y comentas el juego en cual queres entrar en clan en el tema lista de jugadores...
Tengo el MW3, lo juego por Teknogods y mi nick es : "Scris95"
El MW2, lo juego por Alterrevolution, mi nick : "Scris95"
El Cod4(Modern Warfare 1), por Xfire, y mi Xfire es: "scriss95" (sin comillas)
El Cod Black Ops, por RevOps, mi nick: "scris95"
El Cod5WaW, por Tunngle, mi nick es: "Scris95"
Solo qero clan en lo q es COD, si no toy en Xfire, puede q este en TS, la IP: 141.255.184.83
Soy Chileno
kien se atreve a blasfemear call of duty..si saben muy bien q en batlefiel los personajes valen ongo son re fomes..mas encima en el ultimo pusieron de principal a un soldado rakitico...jajajaaja..y el conter strike..es desde sus inicios mejor k el resto..pero lejos CALL OF DUTY..es el mejor...saludos..y me uniria algun gremio pero ahy puros looser..de ante mano..el master meizon......oye pongan por ultimo el unreal 3 q ese si k es bueno pero nunca realista en los movimientos..
?
@lp_321 si lo juegan la mayoria podemos
pos ahy me avisan si juegan al MW3 de Teknogods... casi siempre estoy en el servidor del clan MORE
@hormigababy pues vamos a ver lo del server de los cod no soy yo, yo soy del server del cs 1.6, eso si yo ayudo en los del CoD... si me dejas el nick con el que juegas, todos juegan el de teknogods, ellos despues van a poner la IP del clan del MW 3 en la comunidad  
Cita Alfonso14: Mostrar
hola, pues estaria bien jejeje, mi nick pues es el mismo que aqui jajaja Hormigababy jeje
call of duty 2 y 4. y hasta battlefield 2. programa XFIRE.
si necesitan updates o los juegos lo puedo subir. saludos
MI ID XFIRE. 14GABI7 pro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!