[M.S.][Dragon Ball Collection][PSP]

Plataforma: PSP
Idioma: Espanol
Región: USA
Género: Peleas
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 313 MB

Idioma: Ingles
Región: USA
Género: Peleas
Formato: ISO
Tamaño: 517 MB

Idioma: Espanol
Región: EUR
Genero: PELEA,AVENTURA
Formato: CSO
Tamaño: 509 MB

[M.S.][Dragon Ball Collection][PSP]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2380 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [M.S.][Dragon Ball Collection][PSP]
compa de los juegos de dbz para psp cual es el mejor? y de naruto tambn
Men de casualidad no los tendr?
Gracias amigo me faltaba una para la colleccion
@maximus7 Gracias Por Comentar El Ultimo Del Post Graficos Exelentes Historia Exelente
que diferenca hay entre el shin budokai 2 y el shin budokai another road ??

@MATE554 Casi Nada Solo Algunas Cosillas, Graficos, Historia
Cita AK-47: Mostrar
ahh gracias!!!

amigo me puedes hacer una firma como ese de las arma con el videojuego?es para un foro para mi firma de samp
@diegojacob Ok Dime El Tema Y Aber Que Se Puede hacer

esa es la imagen nose ponele algo bueno asi como el que vos hiciste,si puede ir en la pantalla del video juego como el q hiciste vos con ama asi.y ponele un nombre Diego Jacob.si no es molestia
@diegojacob Si te gusta y sino le cambiamos algo
je estas re bien ese amigo.uy bueno gracias por tu trabajo y tu tiempo loco,cualquir cosa hablame por mi facebook http://www.facebook.com/diego.jacob.98 por que no te puedo mandar mp.sos un capo cualquier cosa conta conmigo.gracias y un abrazo
TIENES FACEBOOK AMIGO?
@diegojacob Si Asi Es Yo Te Agrego
ok mandame nomas te acepto la solicitud o pasame tu facebook y te agrego.sos re bueno se nota loco
amigo nesecito de tu ayuda cuando le doy click para agrefar los links a jdowloader me aprece cargando abajo pero derrepente deja de cargar y no se ven los links. instale java e instale el click and load. y no se que pasa
men links caidos resubelos porfa o por lo menos el de another road esta caido  
hola amigo te acuerdas de mi no pude encontrarte en mi facebook te queria preguntar si no es molestia si me podes hacer una linda firma con esta imagen y agregale algo como esto en el costado la rueda del cirgo y que diga Diego Jacob si puede ser.una foto ya tiene tipo un efecto la otra no fijate si podes nomas

hola amigo viste lo que te mande?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!