Nigthmare on Elm Street 4 88' · DvdRip | Horror

-
-
-
-
Hola gente como están? Les traigo la 4ta de Freddy 

Esta en buena muy buena calidad, y sirve para verla solo clavarte un café y ver como a los que duermen...
Mueren 

(?-

-

-

-
A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master (Pesadilla en Elm Street 4 en España y Pesadilla en la calle del infierno 4 en Latinoamérica) es la cuarta entrega de la serie de películas de A Nightmare on Elm Street. Fue dirigida por Renny Harlin y estrenada en 1988.

-
-
Género: Horror, Suspenso

Año de Estreno: 1988
Origen: Estados Unidos
Duración: 93 minutos
Dirección: Renny Harlin
GuiónWes Craven
Intérpretes Robert Englund, Lisa Wilcox, Andras Jones, Tuesday Knight, Ken Sagoes, Rodney Eastman, Brooke Theiss, Danny Hassel. 
Título en Argentina Pesadilla en la Calle del Infierno Parte 4   
Título OriginalA Nightmare on Elm Street Part 4: The Dream Master
-
-
-

-

-
-
-
-

-
Datos del .rar: Subido a Mediafire :roll
Uploader: Gael
Peso del archivo comprimido: 796 mb [3 partes de 200 mb y 1 de 196 mb]
Peso del archivo: 804 mb
Calidad: DvdRip o HQ [No es la gran cosa pero se ve MUY BIEN]
Resolucion: 720 x 394
Duración: 01:33:21
Idioma: Original [Ingles EEUU]
Subtitulos: Están comprobados, cualquier cosa COMENTEN
(y busco otro, porque no se sincronizar y no me gusta chamuyar diciendo que lo voy a hacer  )
-
-

-
Gael.Identi

-
-
Nota del Uploader: Banquen la publicidad, es una de las formas a través de las cuales la pagina puede mejorar, ya que ninguno de nosotros aporta un peso DIRECTAMENTE. Si, con nuestros uploads y downloads, lo de "esconder los links" ademas de generar un ingreso a la pagina, hace que eviten otros menos giles, nos caguen los enlaces...

Te molesta hacer un click demás? No entres y listo, a quien le interese, seguramente se va a tomar la molestia de cumplir los pasos y ya... -

-

-
Las subidas son mias! COMO SIEMPRE 
No se hagan los vivos  no me remoteen los links  
-
-
-
Si quieren ver la primera, la segunda, Y LA TERCERA, tambien las postee, busquenla entre mis aportes 

-
-
-
-
Y ya saben... Ojala sepan disfrutar del aporte, comenten o mande MP el que pueda, si falla algún link, o ven algún error en el post,  porque es la única manera que tengo de saber si el aporte puede ser disfrutado BIEN... 

Soy MUY nuevo en esto, solo subo las películas que tengo en mi compu [descargadas], no soy ni ripeador, ni remoteador, ni nada por el estilo...

Un abrazo.
Nigthmare on Elm Street 4 88' · DvdRip | Horror
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1144 Favoritos: 2
7 Comentarios Nigthmare on Elm Street 4 88' · DvdRip | Horror
Trae subtitulos en espa?
Por supuesto Gracias por preguntar.
@m_tal8 me olvide mencionarte

@DarlaPaola Si ma?
[email protected] sii subelas todas  
Cita m_tal8: Mostrar
Dale, menos las de "vs jason" porque no la tengo y no tengo ganas de buscarla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!