Ovnis que simulan ser aviones

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Esta es una imagen típica de los cielos de todo el mundo. Abajo un chemtrail, y arriba podemos ver la estela que va marcando un avión.

Pero resulta que ya se han dado varios casos de estudiosos de Chemtrails, que al filmar con sus cámaras, dotadas de potentes teleobjetivos, el desarrollo de las estelas, se han encontrado, para su asombro, ¡¡Con esto!!.. No era un avión el que estaba provocando la estela química sino un objeto desconocido.

Para los escépticos que se resistían a admitir los chemtrails como algo extraño, la prueba de este fenómeno mata dos pájaros de un tiro: existen los chemtrails y los ovnis, y ambos tienen conductas muy oscuras.

Es decir, que el trabajo sucio y real de tejer una red de chemtrails en nuestra atmósfera, en realidad los están haciendo los ovnis, al margen de que también pudiera haber aviones realizando una parte complementaria del mismo trabajo.

Esto ha llevado a los ufólogos a una siguiente conclusión, más interesante todavía: que hay aviones circulando por nuestro espacio aéreo que en realidad no son aviones sino ovnis disfrazados de aviones, que adoptan esa forma en algún momento que les interesa. Y pasado un lapso de tiempo, esos supuestos aviones de repente vuelven a reconvertirse de nuevo en su estado original de ovnis. Cambian su forma a voluntad. En el siguiente video podemos observar este fenómeno claramente.

Moraleja a tener en cuenta: cuando veas aviones o helicópteros sobrevolar el cielo, no te fíes mucho, porque igual no son aviones ni helicópteros...

Con la existencia de los ovnis, el Proyecto Rayo Azul, las antenas Haarp, etc.., estamos en una época en la que ya no nos podemos fiar de nuestros sentidos primarios cuando miramos al cielo, sino que tenemos que analizar las cosas con nuestra mente y con nuestro corazón.

11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 2642 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Ovnis que simulan ser aviones
EXCELENTE INFORME! mira estos otros informes en:
www.todoestarelacionado.wordpress.com  
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
5+
por que solo posteas cosas de estas pseudo informacion ??? en lugar de postear 5 o 6 post diariso deverias dedicar mas tiempo a postear calidad, algo que podamos descargar, musica, peliculas, juegos, programas algo que no se encuentre al abrir el google o el hotmail...tomalo en cuenta por favor por que ya tienes 32 post y su mayoria de este tipo como que no es coerente...
@huszcza @raorochi97
gracias por visitar mi post  
@saulon17 disculpa si te he ofendido no lo hice con intension... te sugiero no pasar por mis post para no indisponerte, reitero no los hice con el fin de causarte mal ambiente, algun dia quisiera ser un gran posteador como tu, para que la gente me respete y llegar tan alto como tu lo haces, en mi humilde mundo hay gente que no se molesta, gracias por comprender nuevamente mil excusas por el impace...
amigo para adelante a mi me gustan tus post, dejas ver tu estilo y curiosidad, gracias por lo que compartes en nuestra comunidad, a ud les gusto amigos? @huszcza @raorochi97
los ovnis son transformer
buena info amigo a mi si me gusto solo que me gustaria que en ves que hagas muchos post hagas 1 con diferentes temas mi humilde opinion Ojala que te valla bien y sigue posteando y que no te desanimen  
@juacar01 jajaja de todo hay, hasta ovnis transformistas, gracias por tu visita  
je je je, ahora cada vez que vea esas lieneas blancas en el cielo, dire: UN OVNI!...
@saulon17 @CARPRISER saben que ahy gente como yo que trata de justificar su estadia con post entretenidos, yo personalmente he hecho un par de post y nunca mas los visitaron y eso pasa porque no es pelicula programa o musica, que es lo unico que motiva aca, personalmente me gustan este tipo de post, porque son una alternativa de lectura... quizas para a @saulon17 solo le gusta llenar su maquina de peliculas y todo lo que pueda acumular, se respeta eso, pero es bueno que respetes tambien el esfuerzo que hacen los demas por contribuir, ....... mi humilde opinion
@skatopia buena idea gracias por la forma en que lo dices...  
@Ralv gracias por tu apoyo me caes re bien...  
Buen post, muy interesante!!
xD la verdad me ha dado gracia lo de los OVNIS tranformistas , normalmente catalogo este tipo de informacion como Basura, soy muy esc?
@CARPRISER A mi me gusta el tema  lo sigo mucho, y si a vos te gusta estas en tu derecho de seguir haciendolo como ves a muchos les gusta y para esos tenes q hacer tus post porq siempre vas a encontrar a quien no le guste pero queda en vos escucharlos. Asi q no me aflojes! q cuando engancho tus post me cuelgo mirandolos
@Rafaelhd Gracias Amigo por visitar y comentar mi humilde post  
@juacar01 gracias por tu visita, es bueno dejar material para que los curiosos leamos  
@cris099 Gracias Amigo por visitar y puntuar mi humilde post, viniendo te ti, son grandes palabras  
@CARPRISER viejo siempre paso por tus post,no soy seguidor tuyo pero cuando veo un post con info de este tipo digo: ha ese post es carpriser voy a ver que onda,y me gusta leerlos en realidad a veces lo hago desde mi movil y a veces desde la pc,sigue amigo con tus post  
@Zulander gracias por tu apoyo, me gustan las personas que saben dar su opinion con respeto, me caes muy bien  
lo sabia el otro d?
@fhergk01 Gracias Amigo por visitar y comentar mi humilde post  
@Chokobo gracias por visitar y comentar  
sabia que no estaba loco
A mi me llama la atenci?
Es un ovni que se transforma en avion o un avion que se transforma en ovni??
Cita bostono: Mostrar
A mi me encanto estimado, me gustaria que se hablara mas de este tema y mas relacionados, asi vamos tomando conciencia, que los gobiernos nos estuvieron mintiendo durante miles de a?
@shakkier @Jonymaco @kenijag @meegrote @huszcza gracias por visitar y apoyar mi post
@bostono gracias por tu apoyo y los puntos que me das
a mi me rapto una extraterrestre hermosa!!!!!!!!!!! con 2 pares de melones y una cola en forma de agijon!!!!!!! ....  
buen post!
@Dagom uyyyy los extraterrestres... que vengan y nos invadan... jajaja gracias por tu visita amigo  
                                      buen aporte jejejeje
@saulon17 si a vos no te interesa no entres, si no crees en esto es tu problema
buena info me gusto
Esta buena la informacion  
wow!!! asi q los ovnis son mdios tranforms!!! makina q loko!!! oe men bastante interesante!! m gusto la info y el video de locos!! pt...ademas nica somos los unicos en todo ell universo pz   (algien tiene idea dq lugar es ese video???)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!