Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Claymore Serie 01/?? 720p Japones / Sub español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Claymore (????? Kureimoa[sup]?[/sup]) es un manga de fantasía oscura escrito e ilustrado desde el año 2001 por Norihiro Yagi originalmente para la hoy desaparecidaGekkan Shonen Jump, y que hoy sigue publicándose cada mes en Jump Square. Hasta el momento, se han publicado veinte tomos en Japón, los cuales ya han sido editados en España por la editorial Glénat. Existe una serie de animación basada en el manga, la cual comenzó a transmitirse en Japón el 3 de abril de2007 y finalizó el 25 de septiembre de 2007. El 15 de febrero de 2008, Funimation Entertainment anunció su adquisición de los derechos[sup]1[/sup] para distribuir la serie animada en formato DVD

Serie: Claymore (????? Kureimoa)
Tipo: Fantasia
Fansub: Tanoshii
Formato: mp4 720p
Tamaño: 170mb c/u / total: 4.33Gb
Totales: 26 capitulos en espera a mas.
Idioma: Japones / Subtitulado en español
Servidor: Mediafire / Capeta

Claymore Serie 01/?? 720p Japones / Sub español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1173 Favoritos: 3
20 Comentarios Claymore Serie 01/?? 720p Japones / Sub español
Gracias por compartir, me encanta esta serie.
de nada amigo. siempre a la orden tengo muchas series mas. pero mediafira solo acepta archivos de 200mb por maximo.
porque no pruebas subir a putllocker??? harias buenos aportes!!!  :baba:r
@Englard Gracias por compartir amigo  
Como concejos te puedo decir que pongas el nombre del Fansub que hizo estos capitulos y alguna captura
Te sugiero que pongas nombres indescriptibles y contrase?
Oye una duda, no encontre el episodio 20, lo tendras por ahi para que lo subas?, gracias.
hola amigos gracias por sus comentarios. las contrase?
a y por sierto los cap son de Tanoshii fansub. yo los descargue de varias partes.
listo amigos capitulos 20 y 21 resubidos. cualquier problema me avisan.
@pengomix ok amigo dejame ver que tal es ese servidor.  
@Mmikuno ok amigo dejame ver que tal es ese servidor.  
@pengomix amigo listo ya resubi los capitulos 20 y 21. mediafire me los elimino ya los resubi.
no amigo. yo no los tengo en 1080p estos estan en 720p y se ven muy bien.
alguien tendr?
buen aporte calidad lo que estava buscandi hace tiempo  
Gracias por resubir los caps. amigo Englard,  para pit99 en mcAnime el amigo ichigorihime_rukia tiene todo el comic completo hasta donde va ahora que es la escena 129, todos por mediafire, si me permiten podria poner el link directamente hacia la pagina, gracias a todos.
@pengomix de nada amigo. si amigo nop hay problem
Joder !!! ya tenia tiempo busc?
@descart0 jeeje de nada mi pana.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!